05/04/2026 A LAS 17:15 H

Historias de nieve. Tus sueños de nieve, realizados o no

01 Abr 2004 20:34 #22611 por ignus
Nuevo capitulo de Historias de nieve. Esta vez con los sueños que tenemos relacionados con la nieve, el esquí, snowboard, viajes... ya sean realizados o no.

Saludos :wink:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2004 21:06 #22626 por luisega
je je muy bueno...eso y ahora en primavera seran sueños humedos je je je¡¡¡¡¡

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

02 Abr 2004 00:39 #22670 por Jussi
A mi me da verguenza contar mis sueños..... :oops: ,sueño con una tal Rita......y como me deslizo por ella....... :D ,y nos graban,nos filman y despues el cheque de 1000 dolares :lol: :lol: :lol: RINGGGG :!: XDD,otro dia nuevo........ 8) 8) .Paz y nieve.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

02 Abr 2004 10:55 #22702 por serbli
un sueño...................
pues vivir al lado de una estación de esquí tipo Aspen..............y poder subir a eskiar todos los días; pero para eso antes tendría que cumplirse otro sueño....que me toque la loteria!!!! cosa que veo muy improbable; pero bueno.

SOÑAR ES GRATIS!!!!!!

I ski SO I exist

02 Abr 2004 11:46 #22742 por totemstgo
Buff, va a ser divertido leer eso ya vereis, un concurso de superación, de ver quien pone los dientes mas largos a la peña, cuanta imaginacion se va a desbordar, fantasias, utopias, interesante si señor, nos vamos a reir y a disgustar un rato largo. Por mi no hay problema.

Un cosa que voy a proponer fuera del topic de este post es que al final la peña siempre solicita nombres, de donde son y todo eso, algunos quieren ver una foto para saber con quien postea y con quien se puede encontrar en uan kedada, yo propongo la posibilidad de que haya un apartado de foreros regitrados, no se si conoces web la pagina nevasport, donde tiene una relacion de los nick con quien es, de donde es, a donde suele ir a esquiar y otros datos de interes, donde se puede el que quiera insertar la foto que quiera y asi evitar los post inmensos donde al fianl poca gente sabe quien es quien y de donde es. En fin es una sugerencia que desconozco si es factible o no.

Un saludo.Toño.SCQ

02 Abr 2004 11:53 #22747 por Webmaster
Hola totemstgo, pero eso ya se puede consultar, al pinchar en el botón "perfil" de cada usuario salen los datos, ocupación, intereses, ubicación... y los que teneis como avatar vuestra foto pues también...

Es por no tener demasiados postits abiertos al inicio del foro, que pueden llegar a ser molestos, ¿no crees?

Bueno, sigamos con el tema del post ;-)

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

02 Abr 2004 12:32 #22773 por perurena
Mi sueño coincide con el de Serbli, pasar todo el invierno y parte de la primavera en Los Alpes, en una estación del copón tipo Avoriaz, Puertas del Sol o Los Tres Valles, donde hay mogollón de kms de pistas para no repertir nunca, por supuesto en un chalet de madera tipo alpino con todos los lujos y vicios imaginabes y sin imaginar, y por supuesto con los colegas.
Pero para eso , como a Serbli, me haria falta una primitiva bien gorda.......

ayyyyyyyyyyyyy..... :cry:

Disculpen si les llamo caballeros...., pero es que no les conozco muy bien

02 Abr 2004 12:40 #22774 por el_locu
ummmm, mi sueño seria el mismo que el de todos
primitiva de esas de los euromillones de los viernes
casita en los alpes a pie de pistas con sauna y cocinera
moto de nieve pa hacer un saltito a mi bola por ahi
conexion a internet en plan t1 pa jugar unos counterS despues de un dia de nieve
pepino de buga pa bajar al pueblo pa ke no se me amargue la señora y vaya a comprarse sus movidas
y todo lo demas ke se me fuera ocurriendo
ah.. y ante todo, no darme con el canto de la mesita cuando me caiga de la cama.. :PP

02 Abr 2004 18:22 #22842 por cachoostia
yo ayer,soñe una cosa,q un amigo de orense,estaba trabajando haciendo una limpieza en una finca,y la maquina-aspiradora del tractor,lo machacaba....

cuando me desperte,el sueño seguia siendo realidad.

Descansa en paz,Roberto

---Run to the hills---

02 Abr 2004 18:46 #22857 por luisega

yo ayer,soñe una cosa,q un amigo de orense,estaba trabajando haciendo una limpieza en una finca,y la maquina-aspiradora del tractor,lo machacaba....

cuando me desperte,el sueño seguia siendo realidad.

Descansa en paz,Roberto

Lo siento mucho tio.

Mi sueño es relativamente facil, que haya nieve todo el año pero con solito eh :!: :!: :D :D Basta con irse a argentina en verano je je je, pero lo que seria ideal seri tenerlo a pocos km de casa nieve todo el añooooo os imaginais
Bueno ya se que esta xanadu y aguda pero vah no es lo mismo.
Bueno seria, montar una cupula de esas comolas de los campos de futbol y plazas de toros que se abriesen cuando nieve y listo.... como hacen en japon (o es en china???)

SAludos

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet