05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]

01 Dic 2009 16:51 #222648 por il-Padrino
Respuesta de il-Padrino sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]
En pajares hoy de momento no ha llovido, ha subido la humedad y la temperatura, por lo que esta apelmazando la nieve, pero llover no ha llovido. En leita llovió algo a medio dia, pero lo que mas ha jodido ha sido la niebla. No obstante tienen bastante nieve arriba, eso me han comentado. La intención desde la estacion sigue siendo abrir el viernes
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 16:58 #222649 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]
Me refiero a la cordillera en general, y no solo a las estaciones de esqui. Si se logra abrir, sera malamente y desde leugo por los cañones. Esta semana va a llover mas que nevar, y que decir de toda la lluvia que se esperaba para el puente. Sigo sin verlo.

Que la nieve apelmaze mola, xo de donde no hay no se peude sacar....de 30cm no se abre una estacion. Ahora que se diga que se abrira para aumentar reservas o lo que sea es otra historia....a ver quien es el que se atreve a meter los skis el sabado en pajares si les da por abrir.
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 17:26 #222650 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]

No va a nevar

queria felicitarte por tu gran prediccion, y mas aun por tus argumentos.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 17:41 #222652 por romaindevigil
donde esta vitorin?
vitorin vuelveeeeeee!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 18:02 #222654 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]

donde esta vitorin?
vitorin vuelveeeeeee!!!!!!!!

Después de todo lo que tuvo que aguantar estas dos últimas temporadas, por parte de gente que de meteorología no sabe ni cómo se escribe correctamente, me extrañaría que volviera a perder su tiempo en hacer pedicciones. Yo lo hecho de menos, pero no seré yo quien le anime a ser masoquista. :twisted:
Algunos otros tampoco hacen predicciones, y de los que dominan el tema sólo veo por aquí a karloss. A ver cuánto tarda en cansarse de aguantar impertinencias.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 18:03 #222655 por il-Padrino

Me refiero a la cordillera en general, y no solo a las estaciones de esqui. Si se logra abrir, sera malamente y desde leugo por los cañones. Esta semana va a llover mas que nevar, y que decir de toda la lluvia que se esperaba para el puente. Sigo sin verlo.

Que la nieve apelmaze mola, xo de donde no hay no se peude sacar....de 30cm no se abre una estacion. Ahora que se diga que se abrira para aumentar reservas o lo que sea es otra historia....a ver quien es el que se atreve a meter los skis el sabado en pajares si les da por abrir.

veremos que abren y en que condiciones. Yo creo que en mejores condiciones de las que piensas. En cuanto al agua, yo veo nieve a patir de mañana por la tarde y durante el jueves, y de nuevo nieve y mucha para el finde. Será que vemos modelos diferentes...
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 18:20 #222656 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]

veremos que abren y en que condiciones. Yo creo que en mejores condiciones de las que piensas. En cuanto al agua, yo veo nieve a patir de mañana por la tarde y durante el jueves, y de nuevo nieve y mucha para el finde. Será que vemos modelos diferentes...

Ojala tengas razón,si abre Pajaras será porque nieva más,lo que nos beneficiara a todos...
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 19:13 #222662 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]
Lo del jueves vale, que mas que aumentar algo, va ahacer que se mantenga lo poco que hay. Pero lo del finde no lo veo...no te discuto que haya momentos con cota de nieve sobre los 1500-1600m, pero muchas otras veces muy por encima, y que hablar del componente SO de lo que lloveria. Que no es que eso no deje nieve, pero nose....tal vez con estaciones de 400m mas, con las que hay lo dudo. Mas agua que otra cosa.

aun asi esta por concretar lo del finde, en la salida anteriro de esta metian una litrada de las buenas, ahora parece que suavizaron la cosa.....pero decir que nevara mucho el finde....

No obstante, espero que tus apreciaciones sean las buenas.
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 19:25 #222664 por il-Padrino
Seguir? No se donde nevaría hoy, pero mañana nevar algo y lo mismo el jueves, sobre todo este día caería mas y con cotas de unos 1100-1200. Mejor eso que ver llover no? El viernes veremos lo que llueve que cada vez parece menos y de cara al finde de nuevo nieve. Veremos donde se coloca la borrasca, porque hay modelos que hasta encima nuestro la han puesto. A partir de ahí a esperar, podemos chupar mucha agua tal y como lo ponen o podemos tener una buena nevada, si se desplaza la borrasca 100-200km al este, cosa no descartable viendo los bandazos de los modelos. Todavía es pronto para afirmar categóricamente que en el puente tendremos agua, queda una semana para esa situación.
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 19:29 #222665 por il-Padrino
Por que has borrado tu anterior mensaje karloss?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet