05/04/2026
A LAS
17:15 H
Aenima, y al final hace 2 temporadas hubo gente que amortizó el anual sin problemas a pesar de la temporada tan mala que se auguraba. Yo en esa temporada (2006/2007) no lo saque porque hasta Febrero no estaba en España y al final gasté tanto dinero o más que con el anual y con la incomodidad y pérdida de tiempo añadida de tener que pasar por la taquilla. Menos mal que en aquella temporada sacaron el for-fait de 5 días no consecutivos con el que ahorre tiempo y algo de dinero.Este invierno cada día que pasa más se parece al de hace 2 temporadas
esperemos que caiga una buena nevada por que como caiga 4 copitos de nada vamos mal yyyy opino que si bajan las temperaturas eso favorece tambien, no creeis??
esperemos que caiga una buena nevada por que como caiga 4 copitos de nada vamos mal yyyy opino que si bajan las temperaturas eso favorece tambien, no creeis??
obvio, si no bajan no nievaYa hablamos tu y yo sobre eso, ¿que queires decir exactamente? ¿que si bajan precipitara mas? En serio, quiero entender tu razonamiento.
...Aenima, y al final hace 2 temporadas hubo gente que amortizó el anual sin problemas a pesar de la temporada tan mala que se auguraba. ...