05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]

01 Dic 2009 12:19 #222633 por leonesino
Respuesta de leonesino sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]
eso sera entoces que los que verdaderamente entienden del tema no estan muy animaos o no ven la cosa muy clara, porque si no esto estaria saturao .
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 12:58 #222634 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]

eso sera entoces que los que verdaderamente entienden del tema no estan muy animaos o no ven la cosa muy clara, porque si no esto estaria saturao .

O que están hartos de que les lluevan palos, cuando dicen que va a nevar poco, o que en lugar de nevar va a llover. Y es que algunos piensan que cuando dices que no va a nevar es que haces magia negra para que no nieve y fastidiarlos a ellos. O que opinar que no va a nevar desvía los frentes hacia otras latitudes. :disimulo:
Entiendo perfectamente que algunos de los que más saben de esto no opinen, y que simplemente lean y se sonrían con algunas "predicciones", como la del que la semana pasada decía que iba a nevar, cuando en realidad se avecinaba una surada. :no:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 14:18 #222637 por Roniflow
Respuesta de Roniflow sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]

O que están hartos de que les lluevan palos, cuando dicen que va a nevar poco, o que en lugar de nevar va a llover. Y es que algunos piensan que cuando dices que no va a nevar es que haces magia negra para que no nieve y fastidiarlos a ellos. O que opinar que no va a nevar desvía los frentes hacia otras latitudes. :disimulo:
Entiendo perfectamente que algunos de los que más saben de esto no opinen, y que simplemente lean y se sonrían con algunas "predicciones", como la del que la semana pasada decía que iba a nevar, cuando en realidad se avecinaba una surada. :no:

No podia estar mas de acuerdo contigo susaron, de verdad qe me sacaste las palabras de la mente.
Volviendo al tema, qe tal va la cosa hoy??
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 14:58 #222640 por david85palma
nosotros vamos desde palma de mallorca el dia 29, 30 y 31 de diciembre, espero que haya nieve... creeis que si verdad? porque asi como esta la cosa...un saludo!!
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 14:58 #222641 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]
Poco ha cambiado...

Hoy:

El sábado:

:|
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 15:09 #222642 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]

Poco ha cambiado...

Hoy:

El sábado:

Yo creo que con lo que hay ahora mismo no se nos arregla,igual requejines cargo un poco más...
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 15:49 #222643 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]
NO vamos a eskiar en la cantabrica en como minimo 10-15 dias.

Espero equivocarme.
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 16:13 #222645 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]

Poco ha cambiado...

Hoy:

El sábado:

Yo creo que con lo que hay ahora mismo no se nos arregla,igual requejines cargo un poco más...

No creo que Requejines haya cargado más que en Cebolledo, ya que en esta ocasión no ha infuído la altitud, sino la escasez de precipitaciones. Las fotos de la webcam no permiten aventurar el espesor de la capa de nieve actual. Creo que todo depende de que hayan tenido en marcha los cañones, o los hayan tenido de reposo. Yo no he mirado los mapas de previsiones, pero he oído en la tele que la cota de nieve subiría hoy rápidamente hasta los 2.000metros. Si es cierto mal asunto, porque ni siquiera podrán funcionar los cañones. Yo lo veo muy mal para el puente, pero como dice el chascarrillo: Torres más grandes se han caído.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 16:19 #222646 por il-Padrino
Respuesta de il-Padrino sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]

Espero equivocarme.

La cordillera cantabrica no es solo san isidro.

Leitariegos cargó mas que sani, y a parte hicieron una excelente base de cañon previa a la nevada de unos 20 cm. Abrirán el viernes.

Pajares muy parecido, hicieron nieve en el valle y tubo, y parece que la nevada paró allí mas tiempo que en san isidro. Según la tpa abren el jueves.

A parte, nevará el jueves y puede caer algo que ayude a abrir a sani. Sani necesita unos 20 cm mas para abrir con garantias
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2009 16:40 #222647 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: [...METEOROLOGIA...2009/10...]

Espero equivocarme.

La cordillera cantabrica no es solo san isidro.

Leitariegos cargó mas que sani, y a parte hicieron una excelente base de cañon previa a la nevada de unos 20 cm. Abrirán el viernes.

Pajares muy parecido, hicieron nieve en el valle y tubo, y parece que la nevada paró allí mas tiempo que en san isidro. Según la tpa abren el jueves.

A parte, nevará el jueves y puede caer algo que ayude a abrir a sani. Sani necesita unos 20 cm mas para abrir con garantias

Pues yo he pasado por Leitariegos hoy y lo poco que se veía con la niebla no era muy esperanzador...además llovía... de pajares no digo nada porque la cortina de agua que tienen las pantallas de la webcam no dejan ver nada...
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet