05/04/2026
A LAS
17:15 H
eso sera entoces que los que verdaderamente entienden del tema no estan muy animaos o no ven la cosa muy clara, porque si no esto estaria saturao .
No podia estar mas de acuerdo contigo susaron, de verdad qe me sacaste las palabras de la mente.
eso sera entoces que los que verdaderamente entienden del tema no estan muy animaos o no ven la cosa muy clara, porque si no esto estaria saturao .
O que están hartos de que les lluevan palos, cuando dicen que va a nevar poco, o que en lugar de nevar va a llover. Y es que algunos piensan que cuando dices que no va a nevar es que haces magia negra para que no nieve y fastidiarlos a ellos. O que opinar que no va a nevar desvía los frentes hacia otras latitudes.
Entiendo perfectamente que algunos de los que más saben de esto no opinen, y que simplemente lean y se sonrían con algunas "predicciones", como la del que la semana pasada decía que iba a nevar, cuando en realidad se avecinaba una surada.
Poco ha cambiado...
Hoy:
El sábado:
Yo creo que con lo que hay ahora mismo no se nos arregla,igual requejines cargo un poco más...
NO vamos a eskiar en la cantabrica en como minimo 10-15 dias.
Espero equivocarme.
NO vamos a eskiar en la cantabrica en como minimo 10-15 dias.
Espero equivocarme.
La cordillera cantabrica no es solo san isidro.
Leitariegos cargó mas que sani, y a parte hicieron una excelente base de cañon previa a la nevada de unos 20 cm. Abrirán el viernes.
Pajares muy parecido, hicieron nieve en el valle y tubo, y parece que la nevada paró allí mas tiempo que en san isidro. Según la tpa abren el jueves.
A parte, nevará el jueves y puede caer algo que ayude a abrir a sani. Sani necesita unos 20 cm mas para abrir con garantias