Fuentes de Invierno, con un invierno normal no tendra problema. Absurdo es hacer comparativas con el invierno pasado, en el que sencillamente, no nevo. Si se esquio en San Isidro antes que en Fuentes fue por los cañones de los 2-3km de Cebolledo, cuando nevo, tanto se pudo esquiar en una como en la otra. La nieve en la parte baja sufrira mucho mas que en la de San Isidro, pero tambien menos que en la de Pajares asi que eso no es un problema, y si se quita pues a usar la parte media que es realmente donde se suele esquiar.
Por otro lado, yo soy uno de los pesados que esperan que Fuentes siga como "siempre" como hasta ahora. Casi casi, parece la estacion de casa particular que va a ella. Si me canso de ella, pues la proxima vez voy a San Isidro y listo, se alterna y se acabo. No me gustaria que perdiera su genuinidad. Y ademas, si alguien quiere que la unan tanto, no se a que esperan para usarla...pueden ir alli a esquiar perfectamente.
Consciente soy tambien de que tarde o temprano la acabaran uniendo. Imagino que habra foto de rigor con el primer pilon tel telesilla hacia 2012...hasta entonces nos queda mucho por disfrutar a los asiduos de Fuentes.
Se me olvidaba tambien, la cuestion del precio. Este año me hinche a esquiar 4h y media por la mañanas en Fuentes a 10e...o todo por 16 o 17. Si se unieran tranquilamente la cifra subiria 10e como poco.
Un saludo.