05/04/2026 A LAS 17:15 H

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN

15 May 2009 16:14 #219920 por Merucu
Respuesta de Merucu sobre el tema Re: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN

Merucu antes de valorar si la decisión de ir a Sani más de tres días a esquiar es buena o no, tienes que situarte en el contexto en que nos encontramos la gente que para poder esquiar nos tenemos que pegar una paliza en el coche de 5 horas y otras 5 para regresar a casa.

Una cosa Merucu ¿Todos los puentes te vas a esquiar a los Alpes? :? :? Si es así muy forrado de PASTA debes estar :P :P

Susete, esquiar en los Alpes es mucho más barato que esquiar en los Pirineos. (Los Forfait semanales de Baqueira o Grandvalira son los más caros de Europa, por increible que pueda parecer) Aun haciendo más kilómetros, los Alpes son más baratos.

Lo que ocurre es que no a todo el mundo le apetece hacer 1.500 km en vez de 700 km.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 17:16 #219922 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN

Espero que no lleguen al acuerdo... En fuentes se esquia de vicio los fines de semana

Como aquí llaman babayu al que no está de acuerdo con la unión, a corto plazo, de Fuentes con San Isidro,pues aquí otru babayu que está de acuerdo con lo que has dicho. :lol:

A mí me enseñaron de pequeño que si pones manzanas sanas y manzanas podridas en el mismo cesto, todas acaban pudriéndose. Esperemos a que podamos poner manzanas sanas de los dos cestos, y entonces todo irá mejor. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

17 May 2009 19:13 #219945 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN
Fuentes de Invierno, con un invierno normal no tendra problema. Absurdo es hacer comparativas con el invierno pasado, en el que sencillamente, no nevo. Si se esquio en San Isidro antes que en Fuentes fue por los cañones de los 2-3km de Cebolledo, cuando nevo, tanto se pudo esquiar en una como en la otra. La nieve en la parte baja sufrira mucho mas que en la de San Isidro, pero tambien menos que en la de Pajares asi que eso no es un problema, y si se quita pues a usar la parte media que es realmente donde se suele esquiar.

Por otro lado, yo soy uno de los pesados que esperan que Fuentes siga como "siempre" como hasta ahora. Casi casi, parece la estacion de casa particular que va a ella. Si me canso de ella, pues la proxima vez voy a San Isidro y listo, se alterna y se acabo. No me gustaria que perdiera su genuinidad. Y ademas, si alguien quiere que la unan tanto, no se a que esperan para usarla...pueden ir alli a esquiar perfectamente.

Consciente soy tambien de que tarde o temprano la acabaran uniendo. Imagino que habra foto de rigor con el primer pilon tel telesilla hacia 2012...hasta entonces nos queda mucho por disfrutar a los asiduos de Fuentes.

Se me olvidaba tambien, la cuestion del precio. Este año me hinche a esquiar 4h y media por la mañanas en Fuentes a 10e...o todo por 16 o 17. Si se unieran tranquilamente la cifra subiria 10e como poco.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet