05/04/2026 A LAS 17:15 H

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN

12 May 2009 21:57 #219823 por JoseVigo

Siempre los mismos diciendo las mismas babayadas...

¿Cómo?

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 23:19 #219832 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN
pues todos los pesaos q siempre q se habla del tema no paran de repetir lo bien que esta fuentes, lo bien que pasan en su estacion ellos solitos sin esperar colas, con remonteros q les dan los buenos dias y lo perjudicial q seria la union para ellos.

13 May 2009 00:00 #219833 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN

Siempre los mismos diciendo las mismas babayadas...

Hombre digo yo que no todo el mundo tiene que pensar igual que tu no??? yo la verdad es que por preferir, preferiría al menos tener un forfait conjunto para las dos aunque no estuviera unido, pero eso si te digo, hoy día, si tengo que ir a una de las dos, tengo claro que ya que pago una pasta, prefiero no aguantar las colas de San Isidro, y como yo supongo que mucha gente mas que prefiere bajar y bajar a estar parao de pie aguantando a gente por un lao y por el otro.

Llevo unos años viajando a los Alpes y nunca he aguatao las colas de San Isidro, y eso que allí si podría "merecer la pena" cuando te espera un descenso de 15-20 minutos, pero aquí que en menos de 2 estás abajo...

Así que entiendo perfectamente que haya gente que prefiera asegurarse esa tranquilidad cuando van a esquiar.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

13 May 2009 00:16 #219836 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN
Habrá que esperar a que el próximo año, nieve bien, por que sino, Fuentes..........al dique seco, como el pasado. Esta temporada ha sido excepcional, por que sino, Fuentes, no habría tenido nieve al menos en su parte baja, ni la mitad del tiempo. ¿Donde iríais en ese caso a esquiar? ¿A Pirineos todos los fines de semana? ¿A Alpes?..........en fin.
Totalmente de acuerdo con Kougar. Hay que tener las miras un poco más amplias. Que fuentes lleva solo dos años, bueno perdón uno por que el primero casi ni se estrenó, y todo es idílico y bucólico............ poner los pies en el suelo. Cuando lleven 40 aguantando el alto índice de borregada que hay por las pistas, a ver si siguen así.
Y sino el tiempo.

13 May 2009 00:32 #219837 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN
hombre fuentes estubo en el dique seco la pasada temporada, pero recuerda que sani no estubo nada gloriosa, durnate mas del 70% de la temporada tubo solo la pista central de cebolledo, es que hablas como si tubiera tod la estacion con cañones..

HOmbre la verdad es que para mi estaria muy bien, peor claro siempre que respeten el precios que eso no lo veran vuestrso ojos, esquiar por el precio de sani y no te cuento el de fuentes que son baratisimas, pero tener 40 kilometros se iban a subir a chepa como alto campo, por lo menos 30 eurillos, y un mogollon de gente y sani no esta preparada para mucha peña y sino mirar los remontes que tiene como el de requejines....

13 May 2009 00:33 #219838 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN
Hombre yo creo que Fuentes a 1685 que está la zona media...aunque tengas que coger la primera silla para subir y para bajar...

También lo estás comparando con los dos años muy atípicos, uno por defecto y otro por exceso...

Vamos que entre 1685 y 1900 normalmente tiene que haber nieve, otra cosa será bajar a 1500 que puede estar mas complicao.

Pero de todas formas, que cuando hay posibilidad de elección es lógico que no todos tiren pal mismo lao, porque lo dices como si el que prefiere Fuentes, cuando ésta esté cerrada ya no puede ir mas a esquiar...joer, si está cerrada y tienes ganas de esquiar aunque sea aguantando colas, pues vas a San Isidro, no se que problema hay, simplemente cuestión de preferencias.

Que es mas lógico unir dos estaciones que están de por si adosadas está claro, pero no se, no me cuesta entender la postura contraria.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

13 May 2009 00:55 #219839 por Supernena01
Pues si la gente k va a Fuentes ta de cine y sin colas, y hablan maravillas de la amabilidad de los trabajadores de Fuentes, tal vez tengan razón y a quien deberías dirigir tus diatribas en vez de a esa gente que está tan agustito, sea a tu querida estación de Sani. A ver si se ponen las pilas y aprenden un poco, :P

Aunque me temo que solo lo malo se pega, nunca lo bueno... comprendes ahora xk el 99% de los usuarios de Fuentes dicen NO a la unión? : :no: :

Claro k para ti eso seran babayadas... :disimulo:

13 May 2009 01:30 #219840 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN

Espero que no lleguen al acuerdo... En fuentes se esquia de vicio los fines de semana

y tu que lo sabes bien verdad teniendo en cuenta que has estado en seis
ocasiones en Fuentes segun se desprende de tu comentario en este post:
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=17616
o solo es por mal-meter, si te parece mal, lo siento, pero me parece ilogico
e incongruente que 2 estaciones de esqui que estan juntas fisicamente sobre
el terreno no lo esten operativamente, lo que habria que hacer es mandar a
limpiar cunetas a los inutiles que estan en san isidro tocandose los huevos.
De todas maneras de los 49 dias que esquiaste en pajares no tienes quejas o
que? Fue todo a pedir de boca, verdad? todo perfecto no?
Pues eso....

Noto en tus palabras un cierto tono, no se un tanto hiriente quizas? Te voy a explicar lo que he hecho y visto, y si luego juzgas para ver si es suficiente para saber bien de verdad si es suficiente para ver lo que pasa en Fuentes o no.

Me saco el anual conjunto Pajares-Fuentes basicamente por dos cosas, primero porque voy a sacarme de igual forma el de pajares, y por 5 euros mas... Y sobre todo y a partir de ahora por una cosa, que he hecho esta temporada, por semana y por cercania ya que no puedo esquiar todo el dia, subo a Pajares, mientras que los Domingos, me acerco a Fuentes, basicamente porque apenas ha tenido gente y pasaba de aguantar colas en Pajares. Un dia en Navidad, 2 domingos en Enero, Carnaval, que por cierto saque el forfait de sani y esquié en ambas, aunque solo cuento fuentes, y otros 2 domingos mas en Febrero y Marzo, basicamente los domingos que el tiempo respetaba y que más afluencia se esperaba en el resto de estaciones. Así que creo saber lo que ocurre en Fuentes, aun a pesar de los pocos dias (según quien lo mire) que por alli pude ir. En cuanto a Pajares, pues solo decir que ha sido una temporada cojonuda, y que quitando algún dia aislado, se lo han currado de cojones, como hacia años que no se veia currar a los empleados. El nuevo dire ha puesto las pilas a los currantes y se nota, y si no llega a ser en ciertos momentos (como ya digo puntuales) por la falta de personal, hubiera sido simplemente perfecto. Si hay alguna pregunta mas....

En cuanto la unión Koughar, tu planteamiento, tan logico como el de cualquiera que dice no a la unión, ambos igual de respetables, pero yo digo que no a la unión por varias cosas, por ejemplo que por primera vez Sani tiene "algo" que le hace "competencia" (por supuesto no son comparables por tamaño ni clientes), pero todos los planes de futuro de fuentes apuntan a que crecerá a corto y medio plazo, contará con nieve artificial y con unos servicios de una estacion como deben ser, con un aparcamiento que se le pueda denominar como tal y muchas otras cosas, es decir en el corto-medio plazo, Fuentes por si sola, si será competencia, es decir, Sani tendrá que ponerse las pilas si o si, y una vez que esto ocurra, que se unan, que se gestionen de forma conjunta, que vendan un forfait unico, o lo que quieran, pero que no le corten tan temprano a fuentes las alas, porque por si sola tiene futuro y la unión lo unico que va a traer son problemas para crecer. El problema es que el principado no quiere una estación casi vacia, y quiere resultados rapidos, la forma de conseguirlos, venderse a la competencia y listo.

Wendo, un año como este es excepcional, totalmente de acuerdo, pero un año como el anterior, en el que fuentes estuvo en el dique seco toda la temporada, tambien, ambos ocurren una vez de cada muchos años, y aun así se le puede poner un parche con nieve artificial, con eso simplemente ya juega en la misma division que Sani. Fuentes tiene futuro y tiene fondos mineros de los que tirar, la nieve artificial será una realidad en no mucho, de momento empiezan en un mes con la captación de agua para la nieve artificial, que digo yo que para algo la van a hacer...

Vale que haya que tener las miras mas haya de lo que tenemos ahora, pero tambien entender lo que digo, dejar que cada una por un tiempo, se busquen la vida por su cuenta, separadas... Ya habrá tiempo de unirlas, que el cambio de vertiente va a estar ahí siempre...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 May 2009 10:13 #219844 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN
Jodo, vaya lio. No son mas que opiniones encontradas. No deja de ser preocupante que sea tema de discusión una opción de la que íbamos a salir benficiados todos, creo. San Isidro/Fuentes, que surte de nieve a medio Portugal. Galicia, Asturias, Castilla/León precticamente entera, con esta super estación en proyecto, saldríamos beneficiados todos, vamos creo yo. Si unen las dos estaciones, que espero sea cuanto antes, y te gusta mas fuentes, pués quédate en Fuentes, que te gusta mas Sani, nadie te obliga a pasar al otro lado. La gestión nunca estará a gusto de todos, eso por descontado, pero por favor, seamos optimistas. :( :cry:

13 May 2009 11:23 #219846 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN
competencia..... no me hagas reir anda

Saludos ........ Koughar

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet