Espero que no lleguen al acuerdo... En fuentes se esquia de vicio los fines de semana
y tu que lo sabes bien verdad teniendo en cuenta que has estado en seis
ocasiones en Fuentes segun se desprende de tu comentario en este post:
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=17616
o solo es por mal-meter, si te parece mal, lo siento, pero me parece ilogico
e incongruente que 2 estaciones de esqui que estan juntas fisicamente sobre
el terreno no lo esten operativamente, lo que habria que hacer es mandar a
limpiar cunetas a los inutiles que estan en san isidro tocandose los huevos.
De todas maneras de los 49 dias que esquiaste en pajares no tienes quejas o
que? Fue todo a pedir de boca, verdad? todo perfecto no?
Pues eso....
Noto en tus palabras un cierto tono, no se un tanto hiriente quizas? Te voy a explicar lo que he hecho y visto, y si luego juzgas para ver si es suficiente para saber bien de verdad si es suficiente para ver lo que pasa en Fuentes o no.
Me saco el anual conjunto Pajares-Fuentes basicamente por dos cosas, primero porque voy a sacarme de igual forma el de pajares, y por 5 euros mas... Y sobre todo y a partir de ahora por una cosa, que he hecho esta temporada, por semana y por cercania ya que no puedo esquiar todo el dia, subo a Pajares, mientras que los Domingos, me acerco a Fuentes, basicamente porque apenas ha tenido gente y pasaba de aguantar colas en Pajares. Un dia en Navidad, 2 domingos en Enero, Carnaval, que por cierto saque el forfait de sani y esquié en ambas, aunque solo cuento fuentes, y otros 2 domingos mas en Febrero y Marzo, basicamente los domingos que el tiempo respetaba y que más afluencia se esperaba en el resto de estaciones. Así que creo saber lo que ocurre en Fuentes, aun a pesar de los pocos dias (según quien lo mire) que por alli pude ir. En cuanto a Pajares, pues solo decir que ha sido una temporada cojonuda, y que quitando algún dia aislado, se lo han currado de cojones, como hacia años que no se veia currar a los empleados. El nuevo dire ha puesto las pilas a los currantes y se nota, y si no llega a ser en ciertos momentos (como ya digo puntuales) por la falta de personal, hubiera sido simplemente perfecto. Si hay alguna pregunta mas....
En cuanto la unión Koughar, tu planteamiento, tan logico como el de cualquiera que dice no a la unión, ambos igual de respetables, pero yo digo que no a la unión por varias cosas, por ejemplo que por primera vez Sani tiene "algo" que le hace "competencia" (por supuesto no son comparables por tamaño ni clientes), pero todos los planes de futuro de fuentes apuntan a que crecerá a corto y medio plazo, contará con nieve artificial y con unos servicios de una estacion como deben ser, con un aparcamiento que se le pueda denominar como tal y muchas otras cosas, es decir en el corto-medio plazo, Fuentes por si sola, si será competencia, es decir, Sani tendrá que ponerse las pilas si o si, y una vez que esto ocurra, que se unan, que se gestionen de forma conjunta, que vendan un forfait unico, o lo que quieran, pero que no le corten tan temprano a fuentes las alas, porque por si sola tiene futuro y la unión lo unico que va a traer son problemas para crecer. El problema es que el principado no quiere una estación casi vacia, y quiere resultados rapidos, la forma de conseguirlos, venderse a la competencia y listo.
Wendo, un año como este es excepcional, totalmente de acuerdo, pero un año como el anterior, en el que fuentes estuvo en el dique seco toda la temporada, tambien, ambos ocurren una vez de cada muchos años, y aun así se le puede poner un parche con nieve artificial, con eso simplemente ya juega en la misma division que Sani. Fuentes tiene futuro y tiene fondos mineros de los que tirar, la nieve artificial será una realidad en no mucho, de momento empiezan en un mes con la captación de agua para la nieve artificial, que digo yo que para algo la van a hacer...
Vale que haya que tener las miras mas haya de lo que tenemos ahora, pero tambien entender lo que digo, dejar que cada una por un tiempo, se busquen la vida por su cuenta, separadas... Ya habrá tiempo de unirlas, que el cambio de vertiente va a estar ahí siempre...