05/04/2026 A LAS 17:15 H

Título de Técnico deportivo en esquí alpino

05 Mar 2009 23:25 #217653 por jobito

jobito, a día de hoy se cobra lo mismo estes donde estes titulado, la diferencia la marca el nivel que tengas, TD1 o TD2. Y con el TAFAD te convalidan alguna asignatura del bloque comun, no de los demás.

ups, eso si que no lo sabia... asi que cobras lo mismo tengas el TD1 o el TD2???joer... como es posible? pero las tareas que desempeñes supongo q no seran las mismas... y.. "cuanto" es cobrar lo mismo??
Si, efectivamente, con el TAFAD te convalidan alguna asignatura del bloque comun, no de los demás, perdon si no lo he explicado bien, ya casi me hago un lio yo mismo, jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 08:55 #217661 por collaona
No, no cobras lo mismo teniendo el TD1 que el TD2. Queria decir que que se cobra en función de si eres TD1 o TD2 y no en función del lugar donde estes titulado. El TD2 cobra más que el TD1. Perdón por la confusión.

07 Mar 2009 12:09 #217743 por Itocan
Vaya... pues veo que el tema es de interés general... jejeje.

Una preguntita más,,, porque veo que esto se me viene grande para mis posibilidades:

¿Conocéis a alguien que se haya sacado el Título compaginándolo con otro trabajo?. Matizando un poco... ¿Sería posible hacerlo sin perder el curro, aunque fuera más costoso en tiempo y dinero?. Yo tendría que hacer verdaderos malabarismos con las vacaciones y los días libres para poder asistir a clases presenciales y prácticas. ¿Darían facilidades para hacerlo en más de un año?

Gracias.

07 Mar 2009 14:03 #217747 por P3layo
haber yo lo voy a sacar en verano, son 15 dias en julio en la estacion de 2alpes y 15 en el valle de aran, el titulo lo da el eteva (escuela de tecnicos deportivos del valle de aran) y mas o menos son 2000€
si quieres sacarlo sin perder dias de trabajo es el lugar idoneo, pero tb te resta vacaciones.
para mas informacion entra en: www.eteva.org
yo lo sacare alli casi seguro, asi k miralo k esta muy bien de verdad :D

09 Mar 2009 13:57 #217854 por chasqui

haber yo lo voy a sacar en verano, son 15 dias en julio en la estacion de 2alpes y 15 en el valle de aran, el titulo lo da el eteva (escuela de tecnicos deportivos del valle de aran) y mas o menos son 2000€
si quieres sacarlo sin perder dias de trabajo es el lugar idoneo, pero tb te resta vacaciones.
para mas informacion entra en: www.eteva.org
yo lo sacare alli casi seguro, asi k miralo k esta muy bien de verdad :D

Os cuento lo que yo se. Yo también me voy a sacar el titulo en verano porque soy profe. He hablado hoy con ETEVA y me han comentado la siguiente opción.
Pasar en Pajares la prueba de acceso y en verano del 7 al 22 de Julio aproximadamente (no están fijas las fechas todavia) hacer parte del bloque específico con ellos ETEVA (trabajo en pistas) en los Alpes. Cuando acabes esa parte solicitas el cambio de expediente a la escuela de Aviles y haces ahí la parte "teórica". Al ser escuela pública no te exigen la asistencia a clase y solo tendrías que ir a los exámenes.

Es la mejor manera de sacarlo para los que trabajamos

Un saludo a todos

15 Mar 2009 16:27 #218142 por Tayuck
Una pregunta, que yo en su dia lo vi y ahora no lo encuentro y si no me pilla el toro .... para cubrir los datos del modelo 046 para la liquidacion de las tasas de la prueba de acceso dnd estan que ahora no las encuentro ...
Gracias de antemano

15 Mar 2009 18:23 #218147 por allerano89

Una pregunta, que yo en su dia lo vi y ahora no lo encuentro y si no me pilla el toro .... para cubrir los datos del modelo 046 para la liquidacion de las tasas de la prueba de acceso dnd estan que ahora no las encuentro ...
Gracias de antemano

En la web no aparece, o no lo encuentro, lo mejor es que llames a la escuela del deporte, ellos te lo diran: 985 129 866
(de 4 a 9)

:wink:

15 Mar 2009 20:30 #218159 por dam0
allerano89 con llevar mañana a la escuela el impreso cubierto y pagarlo alli ia sirve?hay que llevar algo mas como fotocopia del dni fotos o notas academicas?y se puede asta el 17?xk tengo el dni caducado..

16 Mar 2009 00:04 #218180 por Tayuck

allerano89 con llevar mañana a la escuela el impreso cubierto y pagarlo alli ia sirve?hay que llevar algo mas como fotocopia del dni fotos o notas academicas?y se puede asta el 17?xk tengo el dni caducado..

Se nos acaba el tiempo a los dos .... y no nos contestan ...

16 Mar 2009 09:07 #218191 por allerano89
Sorry x no cxt antes.

Lo primero de todo: en edepa.es esta toda la informacion.
Lo segundo. Teneis que pagar los 37 (no me acuerdo de la cantidad)... cn el impreso ese el 046, aparte teneis que llebar fotocopia de dni, COPIA CONPULSADA DE TITULOS ACADEMICOS DE ESO O SUPERIORES, y cubrir un papel que si no recuerdo mal esta en edepa.

www.edepa.es/impresos.htm .

:wink:

nos vems en pajares :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet