Hombre, amortizar-disfrutar...
De acuerdo que el año pasado no estuvo en las mejores condiciones, pero yo fui de los "incondicionales".
Todavía me acuerdo de la gente...¿pero tú, de dónde vienes? De esquiar,majo... ¿Pero hay nieve...? Los nenos esquiaron lo que quisieron y en los cursillos eramos cuatro gatos..., lo que les sirvió para afianzar sus conocimientos. Creo que no fue tan tirado ese dinero...
Y este año pues disfrutamos más jeje,,, ya que estamos en un tris de amortizarlo...
Saludos,,,
Ojo...y yo...te endiendo, y hacia lo mismo. Pero el tipo ese en la playa no tomo el sol, no se baño porque hacia frio, ni vio morenas en la playa pues estaba cubierto, claro que cualquiera se queda en el hotel habiendolo pagado!!!....Seguro que me entiendes, subiste? si...eskiaste? si...amortizaste? si...pero...¿hubieras gastado el dinero en el diario sin tener esa cierta obligacion de hacer uso de algo que ya has pagado? quiza adelante tu respuesta o sea una trevimiento, pero posiblimente...algunos de esos dias...hubieras dejado de subir y invertir el dinero en otra cosa.
Animate con el de Fuentes hombre....quien no arriesga, no gana. Y sino...echale la culpa a Tini.