05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pero...¿Tan bien está Fuentes?

16 Feb 2009 22:50 #216435 por P3layo
Respuesta de P3layo sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
pues mirad, si la temporada k viene viniese como esta, yo haria lo siguiente: forfait de fuentes y de sani, empiezas en salencias y haces las 3 pistas + la fuera d pista d atras, hacia 1 diagonal y esquiaba todo fuentes, iba pa riopinos, cogia el fuera de pista k va desde el reenvio de fuentes hasta la pista de riopinos, eskiaba todo riopinos, iba pa cebolledo, hacia todo cebolledo, pa requejines y hacia todo, tomaba 1 bocata n el rebeco y volvia a salencias esquiando.
eso si k seria 1 buen dia de esqui :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2009 22:52 #216437 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
joer un buen dia dices...............

Un dia redondo :D jejejje

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

16 Feb 2009 23:00 #216441 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
Un gran dia seria eso. Pero yo creo que cuando bajase Cebolledo ya no podria con los...... :lol: :lol:

16 Feb 2009 23:03 #216442 por big_full
Respuesta de big_full sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?

pues mirad, si la temporada k viene viniese como esta, yo haria lo siguiente: forfait de fuentes y de sani, empiezas en salencias y haces las 3 pistas + la fuera d pista d atras, hacia 1 diagonal y esquiaba todo fuentes, iba pa riopinos, cogia el fuera de pista k va desde el reenvio de fuentes hasta la pista de riopinos, eskiaba todo riopinos, iba pa cebolledo, hacia todo cebolledo, pa requejines y hacia todo, tomaba 1 bocata n el rebeco y volvia a salencias esquiando.
eso si k seria 1 buen dia de esqui :o

Has de patentarlo...

18 Feb 2009 23:51 #216595 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
Yo soy un defensor de Fuentes al maximo, lo que no queire decir que sea cuestion de "fe" sino mas bien de objetividad.

Las pistas tienen mas nivel, son mas "curiosas" no una linea recta de cañones hasta la silla, los fuera pistas son infitinamente mejores y numerosos, las vistas mucho mas.....ir poa la psita azul de la cornisa de entresiserres hasta abajo con los rayos de sol dando y la nieve de color naranja hasta abajo y viendo todo el valle...son unicas. No hay colas.....y no hay mangantes y cantamañanas como en sani...

Claro que en tu caso, habalr de forfait anual.....sihay nieve la decision es clara por mi parte....pero si no la hay....¿quien tiene cañones? sani....depende del riesgo k decidas correr

19 Feb 2009 00:01 #216598 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
SANI SANI SANI SANI, RECORDAR SANI FOR EVER........FUENTES NO, FUENTES MALO, FUENTES PUPA..., DEJARLO COMO ESTA POR FAVOR, SANI SANI SANI...

19 Feb 2009 13:29 #216624 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
A mi lo que me revienta son los retards q defienden a muerte la NO union con San Isidro. Me pregunto donde iban el año pasao cuando no habia nieve en su super mega guay estacion sin colas...

Seamos sinceros, como estacion no tiene sentido por ningun lado. Si fuera de una empresa privada estaria en numeros rojos. Si se juntara con San Isidro otro gallo cantaria pero es que no, aqui somos imbeciles y en vez de hacer como en el resto del mundo que es unir estaciones y crear dominios esquiables mas grandes nos quedamos en miniestaciones jodiendonos la posibilidad de disfrutar mas del esqui.

En fin... un sin sentido...

19 Feb 2009 13:31 #216625 por nojigitnas77

SANI SANI SANI SANI, RECORDAR SANI FOR EVER........FUENTES NO, FUENTES MALO, FUENTES PUPA..., DEJARLO COMO ESTA POR FAVOR, SANI SANI SANI...

colla2000 tu que tienes famili por alli arriba y conoceras a gente me imagino....el chaval que esta en la silla de abajo no se parece mucho a diego castro jugador del sporting........ :lol: :lol: se me parece mogollon.........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Feb 2009 13:39 #216627 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
También ahí tienes razón, karloss...

Estamos haciendo el cuento de la lechera, contando, eso sí, con que haya nieve. Acordaros del año pasado, ya no solo de los forfaits sino, de la escuela de esquí...

¿Qué pasa si no nos visita la nieve?

Con la poca que tuvimos la temporada pasada y aún así, nosotros amortizamos el de San Isidro... ¿se puede decir lo mismo de Fuentes y Pajares...? Yo no pondría la mano en el fuego...

Y por supuesto, yo también estoy a favor de la unión con San Isidro, aunque, eso, ya es harina de otro costal...

Saludos,,,

19 Feb 2009 16:36 #216641 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
el de abajo se llama Pablo (por cierto controla esa maquina como si hubiera nacido en ella el cabronazo!!! y no es facil... en general todos un 10 los chavales de la estación) Y SI QUE ES VERDAD QUE SE DA UN TOQUE A DIEGO CASTRO!!! jajaja, no se lo digas que ye del Oviedo y carbayón!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.619 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet