05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pero...¿Tan bien está Fuentes?

19 Feb 2009 17:04 #216645 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?

También ahí tienes razón, karloss...

Estamos haciendo el cuento de la lechera, contando, eso sí, con que haya nieve. Acordaros del año pasado, ya no solo de los forfaits sino, de la escuela de esquí...

¿Qué pasa si no nos visita la nieve?

Con la poca que tuvimos la temporada pasada y aún así, nosotros amortizamos el de San Isidro... ¿se puede decir lo mismo de Fuentes y Pajares...? Yo no pondría la mano en el fuego...

Y por supuesto, yo también estoy a favor de la unión con San Isidro, aunque, eso, ya es harina de otro costal...

Saludos,,,

En pajares un año como el pasado amortizas el anual, y bien amortizado, al menos yo lo amortice. Otra cosa no pero en cañones se han dejado la pasta y se nota y mucho. Por ejemplo, en enero del año pasado, mientras en sani habia 1-2 pistas abiertas en pajares tenias abierta toda la zona de cañones, valle y tubo, lo cual ya es un dominio aceptable dadas las condiciones del resto de la cordillera en aquel momento.

Lo bueno del forfait conjunto es que puedes elegir entre dos estaciones, y raro será que una de las dos no tenga nieve. Pensar que la temporada pasada fue anomala 100%, una de esas caracteristicas ocrre una vez cada 10 - 15 años. No se puede basar la idea del sacar un forfait o no por una temporada así. Lo normal es que todas tengan un minimo de nieve y que, sobre todo a fuentes le aguante mejor la nieve que al resto por su orientación.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 18:39 #216655 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
Buen razonamiento, vitorin...

Pero yo del forfait me refería más bien a los de Fuentes, que al final ¿cuántos días estuvo abierta?

Es una buena noticia que con tan poca nieve el año pasado, hayas amortizado el de Pajares.

Saludos,,,

19 Feb 2009 18:51 #216656 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
poco abrio poco unos 25 dias... Pero lo que hay que pensar mas que en la estación, es la posibilidad de esquiar en 2 estaciones, que te da más juego habiendo nieve y no habiendola al menos en una sabes que por cañones no va a ser. A mi en el fondo lo que me importa es esquiar, la estación luego si puedo elegir mejor, pero si no puedo, la cosa es esquiar. Además otra cosa, igual este verano tenemos sorpresa en fuentes, espero que si.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

19 Feb 2009 20:51 #216671 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?

que ye del Oviedo y carbayón!!!!

Otro punto más a favor de Fuentes.... :D :D :D

19 Feb 2009 20:56 #216672 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?

A mi lo que me revienta son los retards q defienden a muerte la NO union con San Isidro. Me pregunto donde iban el año pasao cuando no habia nieve en su super mega guay estacion sin colas...

Pues que te reviente.
Yo no quiero la unión, pero eso no quiere decir que no vaya a San Isidro. Según esté el día, la nieve, la gente, las ganas, la compañía.... voy a una o a otra. Que no estén unidas no quiere decir que no pueda esquiar en las dos. Simplemente quiere decir que no puedo esquiar en las dos el mismo día.

Yo es que pienso en que las unan y que al día siguiente me encuentre en La Llomba a los faltosos de la silla de 4 de Cebolledo y me pongo malo....o que pongan Entresierras a la misma velocidad que la de Requejines..... o que cierren una silla cuando haya poca gente para ahorrar....

19 Feb 2009 21:57 #216676 por nojigitnas77

que ye del Oviedo y carbayón!!!!

Otro punto más a favor de Fuentes.... :D :D :D

:lol: :lol: :lol: ......si fuese del sporting en vez de 1 serian 3..... :lol: :lol: ....vitorin en el tema de los cañones estoy de acuerdo pero claro hay q usarlos como se hace en pajares.....en sani sabes q se ponen menos.....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Feb 2009 22:01 #216677 por nojigitnas77

A mi lo que me revienta son los retards q defienden a muerte la NO union con San Isidro. Me pregunto donde iban el año pasao cuando no habia nieve en su super mega guay estacion sin colas...

Pues que te reviente.
Yo no quiero la unión, pero eso no quiere decir que no vaya a San Isidro. Según esté el día, la nieve, la gente, las ganas, la compañía.... voy a una o a otra. Que no estén unidas no quiere decir que no pueda esquiar en las dos. Simplemente quiere decir que no puedo esquiar en las dos el mismo día.

Yo es que pienso en que las unan y que al día siguiente me encuentre en La Llomba a los faltosos de la silla de 4 de Cebolledo y me pongo malo....o que pongan Entresierras a la misma velocidad que la de Requejines..... o que cierren una silla cuando haya poca gente para ahorrar....

pues sere todo lo retard q quieras chico pero una vez mas espero q n se unan......cada uno que elija estacion.....yo desde luego en cuanto a trato...pistas...y gente y tipo de gente me qdo con fuentes.....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Feb 2009 22:22 #216681 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
¿se trata de amortizar o se trata de disfrutar? Puedes ir a Mallorca estar el tiempo chungo y ir a la playa por huevos..., vale has ido....pero, ¿has ido? Esta claro, que si te gusta la nieve subiras...pero, independiente puedas o no disfrutar, un anual pagado con 3-4km por cañons al estilo del periodo diciembre-febrero del año pasado....para mi tambien es un dinero tirado.

Un saludo.

19 Feb 2009 23:31 #216690 por JavierR
Hombre, amortizar-disfrutar...

De acuerdo que el año pasado no estuvo en las mejores condiciones, pero yo fui de los "incondicionales".
Todavía me acuerdo de la gente...¿pero tú, de dónde vienes? De esquiar,majo... ¿Pero hay nieve...? Los nenos esquiaron lo que quisieron y en los cursillos eramos cuatro gatos..., lo que les sirvió para afianzar sus conocimientos. Creo que no fue tan tirado ese dinero...

Y este año pues disfrutamos más jeje,,, ya que estamos en un tris de amortizarlo...

Saludos,,,

19 Feb 2009 23:32 #216691 por JavierR

.... Además otra cosa, igual este verano tenemos sorpresa en fuentes, espero que si.

Que te escondes, pillín...? :D

Tiempo de carga de la página: 1.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet