También ahí tienes razón, karloss...
Estamos haciendo el cuento de la lechera, contando, eso sí, con que haya nieve. Acordaros del año pasado, ya no solo de los forfaits sino, de la escuela de esquí...
¿Qué pasa si no nos visita la nieve?
Con la poca que tuvimos la temporada pasada y aún así, nosotros amortizamos el de San Isidro... ¿se puede decir lo mismo de Fuentes y Pajares...? Yo no pondría la mano en el fuego...
Y por supuesto, yo también estoy a favor de la unión con San Isidro, aunque, eso, ya es harina de otro costal...
Saludos,,,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que ye del Oviedo y carbayón!!!!
A mi lo que me revienta son los retards q defienden a muerte la NO union con San Isidro. Me pregunto donde iban el año pasao cuando no habia nieve en su super mega guay estacion sin colas...
que ye del Oviedo y carbayón!!!!
Otro punto más a favor de Fuentes....![]()
![]()
A mi lo que me revienta son los retards q defienden a muerte la NO union con San Isidro. Me pregunto donde iban el año pasao cuando no habia nieve en su super mega guay estacion sin colas...
Pues que te reviente.
Yo no quiero la unión, pero eso no quiere decir que no vaya a San Isidro. Según esté el día, la nieve, la gente, las ganas, la compañía.... voy a una o a otra. Que no estén unidas no quiere decir que no pueda esquiar en las dos. Simplemente quiere decir que no puedo esquiar en las dos el mismo día.
Yo es que pienso en que las unan y que al día siguiente me encuentre en La Llomba a los faltosos de la silla de 4 de Cebolledo y me pongo malo....o que pongan Entresierras a la misma velocidad que la de Requejines..... o que cierren una silla cuando haya poca gente para ahorrar....
.... Además otra cosa, igual este verano tenemos sorpresa en fuentes, espero que si.