05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pero...¿Tan bien está Fuentes?

14 Feb 2009 20:25 #216295 por JavierR
Buenas.......................................

Hoy, a eso de las 9:45 pasé por delante de Fuentes dirección San Isidro.
Ya desde El fielato se veían los coches mal aparcados... 8O :?

Al llegar al cruce de Fuentes, coches en la carretera y la GC regulando el tráfico, por lo que me imagino que la entrada ya estaba prohibida... :? 8O

¿Merece la pena ir a esquiar con ese aparcamiento o hay que levantarse a las 6:00 de la mañana para tener un sitio decente cerca de los remontes donde no tener que andar cargando con los guajes, la madre y los esquís hasta ellos (I/V)...?

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2009 21:49 #216296 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
En respuesta al título del post: si pero no :)
A mi es una estación que me encantó el unico dia que esquié allí, si bien luego cerraron la silla de la Llomba y se me hizo un poco aburrido esquiar hasta el cierre con tan poca variedad de pistas...Esto es el sí.
El no, es la mierda de aparcamiento que hay...ah! y el remar desde la primera silla hasta las dos de arriba :disimulo:

15 Feb 2009 10:35 #216311 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
A mi me pasa un poco como a Javi, la estación habiendo nieve es muy divertida aunque necesitas tener un nivel bastante alto para las pistas superiores.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

15 Feb 2009 20:20 #216332 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
yo las veces que estube la verdad que me lo pase como un enano , pero creo que hay dos errores de diseño , uno es la llegada de la silla del la llana el fitu y otra es el aparcamiento , yo creo que subir estos fines de semana es tonteria , porque no disfrutas , nada mas que pase semana santa la gente cambia el chip a modo "playa" y se nota muchisimo los fines de semana , ademas que vamos "sobraos" de nieve y seguro que en marzo nos cae todavia un par de buenas nevadas.

15 Feb 2009 21:21 #216337 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
A mi la verdad es que la sensacion que tengo de Fuentes es que no se puede hacer mas con menos.El aparcamiento puede que si sea pequeño incluso lo de remar de telesilla a telesilla, pero claro cd bajas desde arriba del todo hasta abajo del todo parece que no estas a lado de san isidro, LAS PISTAS SON EL DOBLE DE LARGAS, CON PENDIENTE Y MUCHO MAS BONITAS, Y LOS FUERAS NI TE CUENTO.
Si las unieran pedazo de estacion quedaria para ser la cordillera cantabrica.

15 Feb 2009 21:42 #216339 por copita
Respuesta de copita sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
Yo personalmente sólo fui un dia, m estoy iniciando en esto del snow y hombreeeee,,,,, :no: jajaja, tiene algunas zonas que tela! eso si, está muy guapa y en cuanto al trato chapó! he decidido q para volver prefiero controlar un poco mas la tabla! pero fuentes promete.

Happy riding!!!

15 Feb 2009 21:47 #216340 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
Es una estación supercoqueta. Yo, llevo muchos años esquiando en San Isidro, y aun siendo asturiano, siempre defendí Sani frenta a Pajares, pero ahora me rindo ante Fuentes. Si tuviera la nieve de este año garantizada, no lo dudaria y el forfait anual lo sacaria en Fuentes. y NO A LA UNIÓN

15 Feb 2009 22:39 #216344 por jani
Respuesta de jani sobre el tema Yo nuse
Pues yo no lo se porque no he estado basicamente jajajaja pero yo me apunto a ir a Sani COPITA jeje :P

*EL RIDING DE LA MONTAÑA ES LA ESENCIA DEL SNOWBOARD*

15 Feb 2009 23:11 #216350 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Pero...¿Tan bien está Fuentes?
Pa mi el unico fallo es lo del aparcamiento. Lo de tener que remar no me importa muxo, tampoco es pa tanto y eso que voy con tabla. Ademas queda una explanada ahi preciosa pa comer el bocata en dias como este finde jeje.

Yo mañana voy pa alli y vamos aunque en Sani no haya ni dios, menos va haber en Fuentes. Ahora con snowpark seguro que se acercara muchas mas gente pero de todas formas, para mi aunk un poco mas pequeña, le da mil vueltas a sani.

16 Feb 2009 10:37 #216365 por muchacho_vigo
El sabado estuve en san isidro y hasta las 2 de la tarde hice una media de 20 minutos en cada remonte, a eso le sumamos lo interminable de las sillas de san isidro para bajar en dos minutos unas pistas muy cortas,...

El domingo estuve en fuentes y no hice ni una sola cola, baje fuera de pistas, pegue botes en el snow park, hice bajadas de más de 10 minutos (con paradas eso sí), y aparqué en una zona fantástica llegando a las 9 de la mañana arriba,...

En la duda lo tengo claro,...fuentes.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet