Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...si quereis que aqui se lleguen a pagar los anuales a 600€ adelante, privatizarla y hacer exactamente eso, hacer la estacion privada para los pudientes, porque al final seguira teniendo perdidas.
¿Y esa inversión quien la hace? ¿fondos publicos para que luego la gestion sea privada? pues eso, privatizar beneficios y socializar perdidas.Comentar tambien que si bien es cierto que la cordillera cantabrica no es comparable con el Pirineo no es escusa para no poder hacer una estación en condiciones de unos 40 o 50 km con cañones en todas las pistas (y no solo en una como San Isidro), sería estación de referencia para Castilla y Leon, Asturias, Galicia y Cantabria y eso son muchos clientes. En el pirineo tienen más montaña y tambien mucha más competencia.
Formigal a mediados de los 90 tenia 50km, era ya una estacion muy considerable.Estoy al 100% de acuerdo con las tesis de "sangrego" e "izanth". En mi opinión, la Estación necesita urgentemente ampliar su dominio ,unirse a Fuentes, y modernizar los remontes, instalar cañones, etc. Desde que se inauguró, en los años 70, creo, casi no ha evolucionado. Formigal empezó siendo una Estación modesta, y en pocos años se ha convertido en la mayor de España y atrae turismo de todas partes. Podríamos ser nosotros el polo de atracción de toda la cornisa cantábrica y norte de Portugal.La Diputación nunca hará esas inversiones. Me da la impresión de que no les interesa soltarla porque les sirve para trapicheos políticos y manejo de influencias en la zona.
En cuanto a pufos, la Diputación es responsable de bastantes por allí. Ejemplo: polideportivo en San Isidro, proyectado en terreno no urbanizable, y hemos tenido que indemnizar a la empresa constructora que elaboró el proyecto con 300.000 euros de nuestros bolsillos. Edificios de apartamentos con licencia de obra y sin abastecimiento de luz, que están funcionando con generadores que, creo, estaremos pagando los contribuyentes, ...y lo que no sabremos. Y encima con un servicio penoso.