05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuando el rio suena... (Fuentes/Sani)

04 Feb 2009 09:58 #215556 por agucas

Politicamente tanto la Diputación castellano leonesa como el Principado de Astruias

¿?¿?¿?Debo de haberme perdido algo, siempre pensé que las diputaciones eran provinciales!!! Y...¿donde ye que está Astruias?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 14:13 #215565 por dmc_snow
Blanquita como dije antes... serian 30 km. No estan mal pero no son pa tanto.

Y una de las mejores estaciones de España no puede tener los remontes con los que cuenta San Isidro, entre muchas otras cosas. Hasta que no se pongan las pilas en Sani o mas bien la diputacion, la union ahora no sirve de nada.

Suso de acuerdo en que es un beneficio, pero si esta bien hecho. Por supuesto que me gusta la nieve y esquiar (snowboard en este caso), nunca me queje de las colas ni de la aglomeracion de san isidro, pero en Fuentes hay la misma nieve y el placer de esquiar solo en el 75 % del tiempo que empleo para bajar una pista. Si se hace ahora la union... adios a eso.

Creo que doy motivos entendibles para decir N0 a la union. Por el momento.

04 Feb 2009 22:59 #215600 por corey
muy pero que muy de acuerdo , por mi que sigan separadas

05 Feb 2009 09:51 #215615 por Fiona
Yo no sé cual de las 2 sale más beneficiada. Lo único que puedo decir es que este año no fui ni un sólo dia a esquiar a S. Isidro. Voy todos los fines de semana a Fuentes, de la estación puedo decir que es muy tranquila, no hay aglomeraciones de gente, no esperas colas, los trabajadores-as muy amables, los servicios están limpios... en fin, muy bien, para que cambiarme si en Fuentes estoy agusto.

05 Feb 2009 20:10 #215660 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Cuando el rio suena... (Fuentes/Sani)
Un NO rotundo a la unión.
El reclamo publicitario que podría suponer el dominio de unos 40 km esquiables que resultaría sería del todo perjudicial, y me explico:

Todos los madrileños, castellanos, gallegos incluso algunos cántabros y vascos se acercarían a ese "gran" dominio.
Consecuencias: Saldrían muy beneficiados los constructores, propietarios y hosteleros de la zona. Sin embargo los esquiadores saldrían muy perjudicados, pues tendrían las mismas pistas que ahora (alguna más en Riopinos) y muchísima más gente.
Si te gustan las dos estaciones, pues vas una vez a cada una y solucionado. Y si te gusta más una que otra, pues ya sabes.
Como no soy ni constructor, ni propietario ni hostelero, no veo en que ganaría con la unión.

05 Feb 2009 21:07 #215662 por sofia40
Es que se supone que la unión llevaría consigo ampliación y mejoras en ambas. Yo creo que exageras cuando dices que vendría todo Madrid, ya que están justo en el centro de España y tienen Pirineos, Sierra Nevada, etc, a la misma distancia. Incluso comunicado con vuelos directos. Por no hablar de todas las facilidades que tienen para volar a Alpes o dónde sea.
Por otro lado, en los tiempos de crisis que hay, no es lícito despreciar al turismo como fuente de riqueza de la que viven muchísimas personas y no sólo especuladores del ladrillo.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet