05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuando el rio suena... (Fuentes/Sani)

02 Feb 2009 18:44 #215422 por ana10
Yo estoy de acuerdo con que la unión de las dos estaciones seria beneficiosa para ambas. Si en algunos lugares se unen estaciones de distintos paises, no entiendo el problema que existe en unir dos estaciones de distintas comunidades.
Al unirlas saldrán más pistas y kilometros esquiables para todos los usuarios, tanto de Fuentes como de San Isidro.

¡¡¡SÍ A LA UNIÓN!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 20:03 #215426 por potistorm
A ver hermanos foreros,que veo que hay mucha gente con la memoria muy blanda..Se os ha olvidado que la mitad de los que andais por Sani. sois reconvertidos de Pajares,bien por falta de nieve bien porque en cuanto hace un poco bueno en Pajares no hay quien entre. San Isidro,es cierto que tiene mucho que mejorar,pero pienso que en contra del gran pecado nacional por el cual sólo no vemos mas allá de nuestro ombligo,la unión siempre hizo la fuerza y ése debe de ser el objetivo,después a entre todos iremos avanzando y mejorando.Por cierto,el"prestigio" de Sani igual no anda por su mejor momento,pero alardear de una estación nueva donde ni siquiera hay linea eléctrica para funcionar i encima cuando la haya vendrá de León, mand ag...... Un saludo para todos y adelante.

02 Feb 2009 22:51 #215454 por TXABBI
Os recomiendo que leais el tema de "union con fuentes de invierno". Creo q el problema que presenta Sani es que con la union estoy convencido que casi todos los asturianos entrarian por Fuentes!!!!

02 Feb 2009 23:30 #215468 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Cuando el rio suena... (Fuentes/Sani)
leñe!! , como tengamos que entrar todos los asturianos por fuentes , va tar la cosa un poco jodia , lo que esta claro que si quieren hacer la union tienen que hacer las cosas bien , unificar pistas es solo una parte , el dominio debe estar gestionada por una sola directiva si no hay mas gente por la parte de leon es porque la carretera de boñar , mete miedo y quieras o no eso tira a muchos esquiadores a pajares y la gente de fuera , pues prefieren dar el rodeo y entrar por asturias , yo conzoco a varias personas de portugal que ya me comentaron el tema de los accesos , ademas pensar que asturias (muy lentamente) esta haciendo unos viales de pm , para subir al puerto , que el tramo que queda por abrir de la as- 213 , deja san isidro a 45 minutos de oviedo.[/b]

02 Feb 2009 23:35 #215469 por Jules

Yo creo que, después de leer muuuuucho sobre el tema, hay dos frentes abiertos para la unión:

A favor:
- Los usuarios de San isidro.
- El Principado.

En contra:
- Los usuarios de Fuentes
- La Diputación

¿Quién se llevará el gato al agua...? :roll: :D

¡Buena observación Javier! ¡Muy certera!

Saludos,,, 8)

03 Feb 2009 00:11 #215474 por susaron

pero alardear de una estación nueva donde ni siquiera hay linea eléctrica para funcionar i encima cuando la haya vendrá de León, mand ag......

Pues sí, vendrá de León, pero pagada en gran parte por Asturias, y gracias a esto vendrá la línea eléctrica para ambas, y para las urbanizaciones. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

03 Feb 2009 14:54 #215496 por JavierR

¡Buena observación Javier! ¡Muy certera!
Saludos,,, 8)

jEJE... :twisted:

Saludos,,,

03 Feb 2009 22:07 #215531 por blanquita
Politicamente tanto la Diputación castellano leonesa como el Principado de Astruias son conscientes de que es necesaria la unión, ninguna de las dos partes lo ha negado el problema está en cuanto dinero va a aportar cada una de ellas y sobre todo como se va a gestionar.
Nadie quiere comerse lo que podría ser un marrón

03 Feb 2009 22:24 #215534 por SUSO10
Pero bueno, somos vecinos condenados a entenderse. Los que vamos a salir beneficiados somos los aficionados a la nieve, Ni asturianos, ni leoneses ni POSE ni PP ni la madre que los parió a todos.. ¿No veis que con esta "movida" absurda los perjudicados somos nosotros?, los que nos gusta la nieve y los que nos gusta esquiar?, tan sencillo como eso :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

04 Feb 2009 09:37 #215554 por blanquita
Has dado en el clavo, nadie ha pensado en la posibilidad de tener la mejor estación del cantábrico y de las mejores de España sin duda.
Les importa más pelearse por tonterias
SI A LA UNIÓN YAYAYAYAYAAY

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet