05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuando el rio suena... (Fuentes/Sani)

01 Feb 2009 09:39 #215317 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Cuando el rio suena... (Fuentes/Sani)
Unanime? no lo creo.

que se pasen por el foro de fuentes de invierno y veran como hay opiniones de gente que no quiere la union, pero claro, si preguntamos solo a los usuarios de san isidro pues si que la quieren pq supone mas kilometros y supuestamente menos colas, pero los que se han pasado a fuentes no la quieren pq han escapado de san isidro colapsada de gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 10:50 #215318 por JavierR
Eso, eso polémica. :o

Yo creo que, después de leer muuuuucho sobre el tema, hay dos frentes abiertos para la unión:

A favor:
- Los usuarios de San isidro.
- El Principado.

En contra:
- Los usuarios de Fuentes
- La Diputación

¿Quién se llevará el gato al agua...? :roll: :D

01 Feb 2009 11:25 #215319 por Nesert
A mi lo que me hace gracia de esta noticia es la alusión a que San Isidro tiene más PRESTIGIO que fuentes....

¿PRESTIGIO?

- Es prestigio las condiciones en que está la estación?
- Es prestigio todas las quejas de los usuarios de Sani?
- Es prestigio tener remontes parados desde hace años, sin hacer nada por ponerlos en funcionamiento?
- Es prestigio tener un lago con un peazo de agujero desde el verano y no tener previsón para repararlo antes de la temporada?
- Es prestigio no haber colocado la paja, antes del inicio de la temporada?
- Es prestigio todos los problemas que ha habido con el snowpark?
- Es prestigio algunos de los trabajadores que están en los remontes?
- Es prestigio no tener la corriente electrica, desde de hace tiempo, y no hacer nada por repararlo?
- Es prestigio no limpiar NUNCA la carretera, nada mas los fines de semana cuando va el alubión de gente? (Algo que a mi me parece tercermundista).

y seguro que hay más cosas que ahora no me viene a la mente...

Prestigio, está en otras estaciones de España, no en esta, precisamente

Esta claro que la unión de ambas estaciones, beneficiará a ambas estaciones, no solo a una...

01 Feb 2009 11:50 #215320 por Supernena01
Estoy con los ultimos post.

Yo tngo el anual de Fuentes, y me gustaria unirlas peeeeeero si me garantizan k las colas de Fuentes seguiran asi. :o

Si no, prefiero pagar el forfait de Sani algun dia suelto de semana, me doy unas bajadinas por las pistas k mas me gustan, veo la diferencia de trato de la gente, el estado de las pistas, lo limpio de las instalaciones y baños, y entonces recuerdo dónde está mi sitio. :twisted: y ya tengo pilas para otros cuantos dias mas en Fuentes sin añorar Sani. :P

Lo del 'prestigio' trae tela. Prestigio Sani? jeje... el post de antes lo dice todo.

el tema esta en k han vendido a los usuarios leoneses k Fuentes se beneficiaria mas, y k entonces k lo pague Asturias y k nos den mas beneficios. Joder, a ver cuando se dejan de demagogias baratas y engañar a la masa borreguil. :twisted: No se beneficiaria ninguna estacion mas, xk los importes de los fortfait se repartirian en funcion de uso de remotes. Los unicos beneficiados 'mas' serian los eskiadores. (sobre todo los de Sani)

k digan k tienen miedo k la gente compare servicios de una y otra y les pidan explicaciones y k se dejen de historias. :verymad:

01 Feb 2009 12:41 #215321 por nojigitnas77
........NO A LA UNION.......... yo prefiero seguir disfrutando de la nieve en estaciones de menos prestigio..........no se quien se beneficiara de quien la verdad........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Feb 2009 15:35 #215327 por snowpit
Evidentemente NO A LA UNIÓN!!! Yo tengo claro que mientras sigan así separadas...no vuelvo a pisar San Isidro, Fuentes fue lo mejor que pudo pasar pa poder librarse de las colas de San Isidro, los trabajadores desganaos, malencaraos y chulos....

En fin...FUENTES FOREVER!!!

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 Feb 2009 17:02 #215344 por blanquita
SI ala unión

Porque aunque sea un tópico la unión hace la fuerza, dos gerencias a pedir mejoras, más kilómetros esquiables. más profesionales para atendernos, más oferta en monitores en alquileretc..
Porque en el resto del mundo se tiene a unir estaciones porque desde que se hizo la primera unión todo han sido mejoras y las estaciones que se unen vana más y nucna a menos.
Porque los problemas de Sani y Fuentes no son diferentes al resto del mundo, porque tendemos a mejorear y eso se hace con la unión

01 Feb 2009 18:27 #215350 por Xabel
No entiendo tantas quejas por el tema colas. Bueno si las entiendo xq yo las he sufrido, pero vamos, llevamos un par de años que no son lo que eran (el año pasado por falta de nieve y este no se:crisis, o que yo haya tenido suerte los dias que he subido...). Yo tengo esperados mas de 20 minutos en Cebolledo y eso hace tiempo que no me pasa. A medio dia sube un poco la cosa durante una hora o dos (hablo de colas de cinco minutos como mucho y en Cebolledo solo) pero el resto del dia se está bastante bien. No es un Lunes-Viernes pero no se está mal. Lo que si es cierto es que hay mucho tráfico en pistas.
Con la unión, no creo que aumentara excesivamente el numero de esquiadores que suman entre las dos estaciones. Y el reparto de tráfico en pistas y en posibles colas sería mucho mayor.
De todas formas, no me disgusta en eceso que estén separadas pues siempre tienes la opcion de elegir viendo como está la cosa en cada estación.

01 Feb 2009 18:30 #215351 por Xabel
EDITO: DUPLICADO

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet