05/04/2026 A LAS 17:15 H

Controles antidrogas

25 Dic 2008 20:45 #212218 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Controles antidrogas
Normalmente, no en todos los casos, la prepotencia es un factor que viene de serie en cualquier fuerza de orden publico, y eso se lo causa tanta autoridad, ojo, no todos, seguro que los habras majos, pero por norma general...
Yo tampoco condeno los porros (cigarros aliñaos o como lo kerais llamar), precisamente por que tampoco condeno a los que se toman carajillos y chupitos en la cafeteria...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2008 20:52 #212221 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Controles antidrogas
Esa es la diferencia entre las drogas legales y las que no lo son.
Menudo paquete que me hubiese caido a mi el otro día si hacen un control anti alcohol para ver cuanto llevas en el coche. 3 cajas de sidra que llevaba para casa, menuda multa :P :P :P

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

25 Dic 2008 20:55 #212224 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Controles antidrogas

Normalmente, no en todos los casos, la prepotencia es un factor que viene de serie en cualquier fuerza de orden publico, y eso se lo causa tanta autoridad, ojo, no todos, seguro que los habras majos, pero por norma general...
Yo tampoco condeno los porros (cigarros aliñaos o como lo kerais llamar), precisamente por que tampoco condeno a los que se toman carajillos y chupitos en la cafeteria...

Ya hombre, pero es que lo que le pasó a blanquita ya me pasó a mí también con el mayor.
Y jode mucho...

Mira tú que habrá pocos sitios; pues no, tiene que ser en la silla....

25 Dic 2008 21:06 #212230 por JorgeJGS

Ya hombre, pero es que lo que le pasó a blanquita ya me pasó a mí también con el mayor.
Y jode mucho...

Mira tú que habrá pocos sitios; pues no, tiene que ser en la silla....

Lo que tu dices si, no me parece bien que alguien se haga un porro delante de un crio, pero si cambianos un porro por una cerveza, aparte de que es legal, la gente normalmente no lo ve inmoral, pero personalmente lo veo muy parecido...

26 Dic 2008 19:14 #212298 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: Controles antidrogas
Si te pusieran a ti a hacer su trabajo, y a aguantar a los faltosos que hay que aguantar no hablarías de prepotencia.

Con esto no pretendo excusar a nadie, pero de los que paran, el 50% son subnormales profundos que no tienen ni un minuto de EGB, así cualquiera acaba hasta las pelotas, hasta el mismísimo Santo Job.

26 Dic 2008 20:25 #212304 por JorgeJGS

Si te pusieran a ti a hacer su trabajo, y a aguantar a los faltosos que hay que aguantar no hablarías de prepotencia.

Doy por sentado que por lo menos tambien defenderas a los trabajadores de san isidro no? por lo menos ellos no llevan pistola :twisted:

27 Dic 2008 15:15 #212350 por nordstyler
Respuesta de nordstyler sobre el tema Re: Controles antidrogas
Tolerancia cero al consumo de drogas en cualquier lugar.

27 Dic 2008 17:48 #212356 por JorgeJGS

Tolerancia cero al consumo de drogas en cualquier lugar.

Todo tipo de drogas???? :| :|

* Drogas duras: la cocaína, los opioides (morfina, heroína, etc.), el alcohol, o las anfetaminas son comúnmente descritas como drogas duras.
* Drogas blandas: el término es aplicado generalmente a los derivados del cannabis (marihuana, hachís, etc.), a la cafeína, etc. Por lo general el término se aplica a sustancias cuyo consumo no conlleva patrones de comportamiento social desadaptativos.
Fuente: Wikipedia

29 Dic 2008 17:53 #212478 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Controles antidrogas
A todo tipo de drogas tampoco me gusta que ninguno de nosotros vaya en la silla con una cerveza o un cubata en la mano
Un poco de respeto

30 Dic 2008 11:37 #212538 por VecyXtreme
Respuesta de VecyXtreme sobre el tema Re: Controles antidrogas
si bebes no esquies...gran lema

eso si una cocacola o un caldito he??? que ganas tengo de subir otra vez :D

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet