05/04/2026 A LAS 17:15 H

Controles antidrogas

24 Dic 2008 15:58 #212089 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re: Controles antidrogas

pues yo me refiero a estar en una cola 30 minutos o menos o el tiempo que sea.
y el que esta o los que estan alanta fumando porros y no tengo porque aguantar eso.
que se pongan en la cola que mejor controles que esos en ningun sitio.

y los que fuman tabaco? ese humo no molesta??

Yo no soy fumador de ningun tipo y m molesta tanto un humo como el otro, asi que no veo bien que se proteste por uno y por el otro no

Un saludo

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2008 16:05 #212091 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Controles antidrogas

pero bueno si el krasty no sabe ni ladrar, asi que ufff.. , que susto debio de llevar el perro pulgoso.un ccarballon para otro carballon

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me parece que se por donde van los tiros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

24 Dic 2008 16:38 #212097 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Controles antidrogas
Pues anda que no sería gracioso ver un rádar en Cebolledo casi llegando abajo :P :P
A lo mejor conseguiamos que los debutantes estuviesen dónde no sean un peligro ni para ellos mismos ni para los demás

En cuanto a los controles antidrogas, lo primero son las formas, como dice Krasty; pero si tienen que hacerlo que lo hagan

JavierR, este domingo 21 nos tocó control en la gasolinera de la Y, por lo menos el guardia era de los majos

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

24 Dic 2008 16:45 #212099 por krasty

En cuanto a los controles antidrogas, lo primero son las formas, como dice Krasty; pero si tienen que hacerlo que lo hagan

JavierR, este domingo 21 nos tocó control en la gasolinera de la Y, por lo menos el guardia era de los majos

Por mi' que hagan controles de velocidad, alcolemia, antidrogas, de caspa, de anginas, de lo que quieran................. PERO POR LO MENOS...................... EDUCACION :verymad: :verymad: :verymad:

24 Dic 2008 17:27 #212108 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Controles antidrogas
Tu lo has dicho Krasty, educación
Pero la educación tiene que estar presente por ambas partes, que a nosotros no nos hace mucha ilusión que nos paren para nada (en el caso de ir sobrio y no poseer drogas), pero seguro que a ellos tampoco les apetezca mucho estar en determinados lugares y a determinadas horas del día, por mucho que sea su trabajo y les paguen por ello.
Por eso, lo mejor para tener educación es ponerse en la piel del que tienes enfrente :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

24 Dic 2008 17:57 #212117 por krasty

Tu lo has dicho Krasty, educación
Pero la educación tiene que estar presente por ambas partes,
Por eso, lo mejor para tener educación es ponerse en la piel del que tienes enfrente :wink:

O' ponerte a la altura del vacilon de turno , como me paso a mi',,,,, Hablando en plata no callo'ni a mi padre como para callar al GILIPOLLAS este....... Joder y eso que pasaron tres años ya, ¿No sere rencoroso?
EHHHHHHHHHHHHHH :cry: :cry: :cry:

24 Dic 2008 21:14 #212140 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Controles antidrogas
Jaja...
Educación y que no te desarmen el coche... :D

Saludos,,,

25 Dic 2008 06:39 #212160 por contact
Respuesta de contact sobre el tema Re: Controles antidrogas
soy sincero, fumo porros, estando en el puerto la verdad es q uno como mucho, pero cuando lo fumo, no lo fumo en la cola, igual que no me fumo un porro en la cola de un supermercado, por respeto a los demas.
La gente q fuma, sabe de sobra que no te deja drogao como para ser un peligro en las pistas, el q tiene peligro, lo tiene estando fumao, bebido o con una indigestion de caldos. He bajado mil veces fumao y nunca he chocado con nadie, nadie contra mi y por supuesto, bajo acorde a mis posibilidades estando fumao, borracho o cansado.
En cuanto a los controles, no creo q vaya mucha gente a vender droga a san isidro, el que fuma lleva sus porros pa fumar (yo creo, no me imagino a uno puliendo porros en medio de una pista) asi q esos controles solo los hacen para pillar y poner multa, a no ser q ahora el hachis en asturias lo metan a traves del puerto de san isidro y hay detras de todo esto una gran red de narcotrafico.

llevo muchos años de esqui y muchos fumando en el puerto, nunca habia visto controles hasta hace un par de años y eso es culpa de esa peña q ye tan guay y malota q fuma en las colas.
veo cosas mas peligrosas que los porros en las pistas.

25 Dic 2008 20:22 #212209 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Controles antidrogas
CONTAC sabia reflexión, ni fumo porro ni lo condeno, pero lo priemro educación los hya que van de sobraos y subiendo con mu hijo de 9 años a su lado en la silla de cuatro liaron un porro y se lo pasaban. Sin preguntar siquiera si molestaban.
Tambien condeno al que se pone a fuma un cigarro "normal" y no pregunta

25 Dic 2008 20:26 #212212 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Controles antidrogas

CONTAC sabia reflexión, ni fumo porro ni lo condeno, pero lo priemro educación los hya que van de sobraos y subiendo con mu hijo de 9 años a su lado en la silla de cuatro liaron un porro y se lo pasaban. Sin preguntar siquiera si molestaban.

8O :?

:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet