05/04/2026 A LAS 17:15 H

Controles antidrogas

23 Dic 2008 23:14 #212036 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Controles antidrogas
Ya estamos con el tema de todos los años...

Me parece genial que se hagan controles antidrogas y si quieren que pongan soplimetro tambien en cebolledo. Todo lo que altera los reflejos deberia estar prohibido a la hora de hacer un deporte como el esquí.

En cuanto a los que mencionan el alcohol, decirles que no se puede generalizar, y aun haciendolo, el alcohol es legal otras sustancias no... Así que si no quieren que los cacen, facil, que no lleven nada...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2008 00:08 #212037 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Controles antidrogas

A mi me parece de p**a madre que hagan controles de drogas, y de alcoholemia, y de todo lo que vaya en perjuicio de la seguridad de los demás, tanto en la carretera como en las pistas de esquí. Y de que les metan un puro de narices a los que pillen, y que no se quede en requisar cuatro papelinas. Me encantaría que al que pillen con droga le impidieran acercarse a una estación de esquí durante muchos años. Ahora bien, dicho esto también digo que no me parecen aceptables las formas de registro que describe Krasty, y que ningún agente de la autoridad quiera emular a Harry el Sucio. Ante todo han de tener educación, y tratar correctamente al que registran. Y si alguien se desmanda actuar en consecuencia, pero no antes.
En cuanto a lo de meter el perro en el maletero, a husmear, yo en el mío llevo tantos trastos que como lo hagan no lo vuelven a encontrar. :lol:

totalmente de acuerdo
salu2

24 Dic 2008 00:22 #212038 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Controles antidrogas

A mi me parece de p**a madre que hagan controles de drogas, y de alcoholemia, y de todo lo que vaya en perjuicio de la seguridad de los demás, tanto en la carretera como en las pistas de esquí. Y de que les metan un puro de narices a los que pillen, y que no se quede en requisar cuatro papelinas. Me encantaría que al que pillen con droga le impidieran acercarse a una estación de esquí durante muchos años. Ahora bien, dicho esto también digo que no me parecen aceptables las formas de registro que describe Krasty, y que ningún agente de la autoridad quiera emular a Harry el Sucio. Ante todo han de tener educación, y tratar correctamente al que registran. Y si alguien se desmanda actuar en consecuencia, pero no antes.
En cuanto a lo de meter el perro en el maletero, a husmear, yo en el mío llevo tantos trastos que como lo hagan no lo vuelven a encontrar. :lol:

totalmente de acuerdo
salu2

+ 3 , Pero teniais que ver como se me puso el gallito aquel , y eso que ya pasaron 3 años y me acuerdo como el primer dia...

PD.- por cierto Jose Angel , recuerdos de Edu el del camping :yes:

24 Dic 2008 00:29 #212039 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Controles antidrogas
Pues si hicieron un cont5ol, que está muy bien están ciegos porque en pistas habia bastante en alguna que otra cola y una vez subiendo me coloque solo con oler a mis acompañantes

24 Dic 2008 00:46 #212045 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: Controles antidrogas

Pues si hicieron un cont5ol, que está muy bien están ciegos porque en pistas habia bastante en alguna que otra cola y una vez subiendo me coloque solo con oler a mis acompañantes

de free!

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

24 Dic 2008 01:33 #212047 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Controles antidrogas
tenian que hacer de alcoholemia, de drogas y de velocidad en el puerto!!! y muchos más!! y el que no lo respete, sin forfait o sin carnet de conducir y a fumarte un petardo a casa!!!

24 Dic 2008 01:37 #212048 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Controles antidrogas

tenian que hacer de alcoholemia, de drogas y de velocidad en el puerto!!! y muchos más!! y el que no lo respete, sin forfait o sin carnet de conducir y a fumarte un petardo a casa!!!

+1

Muchos se iban a quedar sin puntos, sin carnet y sin forfait el mismo dia... No me iba a reir ni nada

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Dic 2008 08:45 #212052 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema controles antidrogas
+1

24 Dic 2008 11:09 #212060 por rediez
Respuesta de rediez sobre el tema Re: Controles antidrogas
pero bueno si el krasty no sabe ni ladrar, asi que ufff.. , que susto debio de llevar el perro pulgoso.un ccarballon para otro carballon

24 Dic 2008 13:38 #212074 por leonesino
Respuesta de leonesino sobre el tema Re: Controles antidrogas
lo que realmente deberia de hacer era prohibir fumar tanto en las colas como en las sillas, acaban de fumar y la colilla pal suelo o por el telesillas pa abajo.
claro como esta todo tan blanco no pasa nada.
cuando la nieve se marcha pa ya pa mayo mas o menos subes a dar un paseo y parece un vertedero de la ostia.
y lo que no son colillas jeje.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet