05/04/2026 A LAS 17:15 H

los glaciares de alaska y del artico crecen un 9%

19 Nov 2008 21:02 #207412 por isra
pues nada pa que vena tanto cambio climatico y tanto calentamiento global y ahora los de la nasa tbm copiaran y pegaran las temperaturas como hicieron con Rusia, MADRE MIA CUANDO MILES DE MILLONES HAY POR MEDIO.

www.libertaddigital.com/sociedad/los-gla...250-anos-1276343976/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2008 21:29 #207418 por romaindevigil
ahora ya no hay cambio climatico no?
se estan riendo de nosotros
unos años de calor y se acaba el mundo

19 Nov 2008 21:43 #207420 por puuuni
en fin... libertad digital...

de la web en la q ponen realmente los datos apenas mencionan nada de q esto plantee dudas sobre el cambio climatico, de hecho dice q un verano frio no significa tampoco un cambio de era climatica

el resto de chorradas estan sacadas de un blog q vete tu a saber q credibilidad tendra...

19 Nov 2008 22:40 #207428 por aragornn

en fin... libertad digital...

de la web en la q ponen realmente los datos apenas mencionan nada de q esto plantee dudas sobre el cambio climatico, de hecho dice q un verano frio no significa tampoco un cambio de era climatica

el resto de chorradas estan sacadas de un blog q vete tu a saber q credibilidad tendra...

eso es cierto, les guste a mucha gente o no, y lo de la nasa, la verdad una vergüenza lo de que cambien los datos, ademas de verdad que hay mucho dinero de por medio

yo me pasaria por este post y me enteraria un poco de las cosas

19 Nov 2008 23:03 #207431 por DADpsp
interesante :D

este post creara muchos comentarios :D

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

19 Nov 2008 23:36 #207433 por susaron

pues nada pa que vena tanto cambio climatico y tanto calentamiento global y ahora los de la nasa tbm copiaran y pegaran las temperaturas como hicieron con Rusia, MADRE MIA CUANDO MILES DE MILLONES HAY POR MEDIO.

www.libertaddigital.com/sociedad/los-gla...250-anos-1276343976/

Que no te pase ná, compañero. Los integristas del mal llamado cambio climático te van fusilar. Ya ves que han empezado; ponen en duda algo que les es incómodo, pero que es fácilemente demostrable, como ese aumento del hielo, y la disminución de las temperaturas, pero sin embargo se creen a pies juntillas cualquier información en sentido contrario, aunque carezca de cualquier base científica.

La NASA sigue haciendo el ridículo, como lo ha hecho cada vez que ha arrimado el ascua al inexistente cambio climático. Pronosticó el verano más cálido en décadas, y ha sido más frío de lo habitual; pronosticó el octubre más cálido en un siglo, y ha sido el octubre más frío en décadas. Viendo lo incompetentes que son no me extraña que cada cierto tiempo les ´haya explotado algún transbordador.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

20 Nov 2008 00:23 #207438 por triskel
habeis leido la fuente? libertad digital...

no me extrañaría nada que el estudio lo hubiera pagado la sarah palin...

20 Nov 2008 01:16 #207441 por snowpit
A esta noticia no le dan bombo en los telediarios, alguno ha escuchado la noticia en algun telediario de los que se dedican a acojonarnos cada día mas con el cambio climático???

Menudo negocio...ya nos lo dicen en clase...el negocio de las energías renovables está de moda, es muy goloso, y hay mucha pasta pa repartir. AL GORE....MENUDO CHUPÓN, que se pasa el año acojonando al mundo en conferencias, y luego miras...pero coño si tiene la de dios de pasta invertida en energías alternativas...supuestamente no contaminantes...jajaja.

Nadie duda en que la contaminación producida por el hombre provoca cambios en la atmósfera, eso es innegable, pero ser tan catastrofistas...solo como dato la esta no es la etapa mas cálida de la Tierra, hace la de dios de tiempo...(no me acuerdo exactamente la que nos dijeron) hubo una etapa mas cálida en la Tierra, algo que se puede saber por las capas de hielo de los glaciares y no se que movidas...ya que antes estaciones meteorológicas chungo, jeje.

Perdonad la chapa, pero esos chupones me ponen malo...

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

20 Nov 2008 01:53 #207444 por vitorin

habeis leido la fuente? libertad digital...

no me extrañaría nada que el estudio lo hubiera pagado la sarah palin...

Ya estamos con Libertad digital... En otros temas pecara de lo que quiera, pero es el unico medio que se moja a hablar de lo que realmente ocurre con el clima...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

20 Nov 2008 07:17 #207445 por das77
Lo de siempre, igual de poco creible que las noticias que auguran un devastador cambio climático.Mañana saldrá otra noticia diciendo que algún glaciar ha disminuido su masa y al día siguiente que en Colorado tuvieron 2,4 grados menos de media que en octubre del 73...

Yo sigo pensando que de momento los intereses económicos más importantes son de las petroleras,que hoy por hoy son las que mueven el cotarro de las energías y por tanto el control del "mundo".

Cambo climático,ni tan poco,ni tanto.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet