Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Seguro Gandulfo que mañana te encuentras cincuenta euros por la calle...y gritas para ver quien los perdió...¡¡¡Toi seguro!!!
Siempre me ha encantado pertenecer a las minorías... no sólo conozco San Isidro de invierno, es más casi apostaría a que lo conozco tanto o más que tú y en cualquier día de la semana, y en cualquier estación del año y a cualquier hora del día ¿sorprendido?, yo no, no eres el único aficionado a la montaña (esta vez si te he sorprendido eeeehh?) del mundo sabes?.Dentro de un mes te pateas el Toneo y al bajar...zas un peluco guapo...y claro lo dejas en la cafeteria para que busquen al dueño...¡¡¡Perdón!!! no me acordaba que el 99% de los asiduos a S.Isidro no lo conocéis en verano...
Esos mismos "muertos de hambre" que dices ¿sabes quien son? los mismos que limpian tu mierda y la de los demas ,que tiráis durante toda la temporada..¿Capichi?
Me alegra también que creas que este mundo es libre...Entonces porque censuras su conducta?
también tienes suerte de poder pagarte tus caprichos y no perder toda una tarde buscando...Pero existen personas que no pueden hacerlo...Son los que tu denominas "muertos de hambre"...
Esto dice muy poco de tu catadura moral...según esto pienso que crees que cualquier persona por debajo de tu nivel social son eso...¡¡¡Menudo personaje...!!!
y para terminar decirte que desde el año 91 tengo mi casa en el puerto donde paso mas de cien días al año...y como soy "castellano parlante" escribo igual que hablo...así lo dice la real academia de la lengua..¿¡Capisci?