05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscadores de tesoros

21 May 2008 00:36 #198954 por leones_24
Respuesta de leones_24 sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
ami sinceramente me preocupa 1000 veces mas la gente que va en el telsilla y acaba la cocacola o el cigarro y zas pal suelo o come y lo que acaba pal debajo del coche eso si que es lamentable y no los que van a buscar tesoros esos si que hacen daño de verdad.
porque en realidad los que van por ay con artefactos a buscar cosas repito no hace daño a nadie.
eske es complicao te encuentras tu este finde semana una camara de fotos muy buena que haces? esperas a la siguiente temporada a que alguien la reclame?
no se.
mejor que encuentren una camara enterrada un tio qu eno quede ay que eso puede contaminar mas que la de dios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 09:43 #198961 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
Pero eso es lo que dice vitorín hay que diferenciar entre:

Ir a Buscarla: en esos casos el 99% la gente ni lo anuncian, si no que se lo quedan y luego se pavonean de ello

Encontrártela: en este caso depende de la persona de anunciarlo o quedárselo. Y que quede claro que el dinero no lleva nombre y no hay sentimientos sobre ellos, como puede ser una cámara con todas las fotos de la temporada, un ipod con toda tu música etc. no es la primera vez que yo encuentro varias cosas perdidas y las llevo al cuartel (y si en un tiempo no aparece el dueño te tienen que llamar para que lo recojas tu, y si no pasa a preguntar :disimulo: ) o como muchos foreros hacen por aquí lo anuncian.

Para mí hay bastante diferencia entre eso dos términos. El encontrarte una cosa involuntariamente, para después quedársela o no depende de la persona. Pero ir a buscarlo es sinónimo de YO ME LO QUEDO.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

21 May 2008 10:10 #198963 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
a mi personalmente no m parece bien, porq pienso qalgo de lo q encuentran es mio y m pongo de mala leche, es demagogia y no pienso objetivamente pero creo q en este tipo de casos es muy dificil. Es igual q cuando se estrella un camion, de fruta leche, patatas o lo q sea, esta el camion estrellado y la gente recogiendo la mercancia alrededor, es normal, PUES NO. esto es exactamente igual, noes normal pero siempre habra gente q se aproveche de las desgracias de otros.

21 May 2008 13:30 #198968 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
Pues está claro: SOY UNA MUERTA DE HAMBRE con detector de metales!! Desde muy pequeña mi padre compró uno, y todos los veranos lo pasábamos a última hora en la playa buscando "tesoros", que en el 95% de las ocasiones era papel albal, que recogíamos y tirábamos a la basura (no era plan de enterrarlo otra vez...¿o sí?). Al final del verano mis amigos y yo (eramos como 10) repartiamos el dinero y nos ibamos al quiosco, nos daba como para 2 o 3 helados.....los billetes NO suenan!!
Además para que me digaís lo MALA PERSONA que soy os diré algo más: alguna vez fuimos a un sitio que fue un campamento romano y buscamos con el detector, es mucho más complicado que buscar en arena, pero alguna moneda romana encontramos: ¿debería buscar al romano que la perdió para devolvérsela?

21 May 2008 19:01 #199008 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: Buscadores de tesoros

Seguro Gandulfo que mañana te encuentras cincuenta euros por la calle...y gritas para ver quien los perdió...¡¡¡Toi seguro!!!

Pues no, no gritaría, que vá, es más me los guardaba para cuando encontrara alguien que los necesitara como por ejemplo.... ¡¡Un buscador de tesoros de estos!! que por lo visto los necesitan y mucho.

Dentro de un mes te pateas el Toneo y al bajar...zas un peluco guapo...y claro lo dejas en la cafeteria para que busquen al dueño...¡¡¡Perdón!!! no me acordaba que el 99% de los asiduos a S.Isidro no lo conocéis en verano...

Siempre me ha encantado pertenecer a las minorías... no sólo conozco San Isidro de invierno, es más casi apostaría a que lo conozco tanto o más que tú y en cualquier día de la semana, y en cualquier estación del año y a cualquier hora del día ¿sorprendido?, yo no, no eres el único aficionado a la montaña (esta vez si te he sorprendido eeeehh?) del mundo sabes?.

Esos mismos "muertos de hambre" que dices ¿sabes quien son? los mismos que limpian tu mierda y la de los demas ,que tiráis durante toda la temporada..¿Capichi?

Llegados a este punto me gustaría matizarte una cosa; no conozco la identidad de los susodichos MUERTOS DE HAMBRE, pero dudo mucho que limpien mi mierda a no ser que lleven un captador de CO2 incorporado en el instrumento de rapiña que llevan en la mano (y lo dudo mucho francamente), ya que CO2 es el único tipo de mierda que yo dejo en el puerto y conste que si pudiera recogerlo también me lo llevaría. Igual que tampoco me creo que esta gente se dedique a lo mismo durante la temporada y si lo hacen, pues no dejan de ser carroñeros de invierno en lugar de ser carroñeros de primavera.

En cuanto a la polémica suscitada sigo afirmando que hay dos formas de encontrarse algo, una fortuita que me parece muy bien y otra a propósito que no deja de ser una rapiña, es lo mismo que encontrarse un bocadillo ó ir a las papeleras en busca de bocadillos que haya tirado la gente por accidente...

Pero este mundo amigo Ubales, es libre para que cada uno haga lo que quiera, yo no iré a tirarles piedras a estos dos porque respeto su forma de vida, (yo prefiero comprarme el Ipod o la camara ó el movil y asi tengo el resto de la tarde libre y paso menos frío) lo único que estoy dando es una opinión no censurando su modo de vida ¿capisci? (asi se escribe por cierto)

21 May 2008 20:04 #199014 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
y no cabe la posibilidad de que hagan de "buscar tesoros" y "carroñear" un hobby? disfrutan de la montaña y es un entretenimiento, y emocionante tambien! los hay que cazan o pescan (y no por necesidad de hambre, pues una buena escopeta te cuesta lo suyo) por el puro afan de ver quien se hace la pieza mas gorda, acaso son esos tambien carroñeros?

Menudas paridas :no:

22 May 2008 00:27 #199079 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
Vaya polémicas más raras... :?
Es mejor dejarlo que se pudra en la arena, o en el barro?
Yo no tengo un detector, ni paciencia para buscar, pero de perder algo, prefiero que alguien lo encuentre y lo retire, que dejarlo tirado por ahí...

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

22 May 2008 01:11 #199080 por ubales
Respuesta de ubales sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
Para Gandulfo:
Siempre me ha encantado pertenecer a las minorías... no sólo conozco San Isidro de invierno, es más casi apostaría a que lo conozco tanto o más que tú y en cualquier día de la semana, y en cualquier estación del año y a cualquier hora del día ¿sorprendido?, yo no, no eres el único aficionado a la montaña (esta vez si te he sorprendido eeeehh?) del mundo sabes?.
Si es asi me alegro...y es muy posible que incluso me conozcas...Solo en el puerto tengo mas de media docena de primeras ascensiones...y alguna primera repetición en solitario...
Llegados a este punto me gustaría matizarte una cosa; no conozco la identidad de los susodichos MUERTOS DE HAMBRE, pero dudo mucho que limpien mi mierda a no ser que lleven un captador de CO2 incorporado en el instrumento de rapiña que llevan en la mano (y lo dudo mucho francamente), ya que CO2 es el único tipo de mierda que yo dejo en el puerto y conste que si pudiera recogerlo también me lo llevaría. Igual que tampoco me creo que esta gente se dedique a lo mismo durante la temporada y si lo hacen, pues no dejan de ser carroñeros de invierno en lugar de ser carroñeros de primavera.
No se lo que conocerás de S.isidro,pero si realmente conocieras tanto sabrías quienes son esos que tu insultas...¡¡¡Por que lo estas haciendo!!!
Pero este mundo amigo Ubales, es libre para que cada uno haga lo que quiera, yo no iré a tirarles piedras a estos dos porque respeto su forma de vida, (yo prefiero compararme el Ipod o la camara ó el movil y asi tengo el resto de la tarde libre y paso menos frío) lo único que estoy dando es una opinión no censurando su modo de vida ¿capisci? (asi se escribe por cierto)
Me alegra también que creas que este mundo es libre...Entonces porque censuras su conducta? también tienes suerte de poder pagarte tus caprichos y no perder toda una tarde buscando...Pero existen personas que no pueden hacerlo...Son los que tu denominas "muertos de hambre"...Esto dice muy poco de tu catadura moral...según esto pienso que crees que cualquier persona por debajo de tu nivel social son eso...¡¡¡Menudo personaje...!!! y para terminar decirte que desde el año 91 tengo mi casa en el puerto donde paso mas de cien días al año...y como soy "castellano parlante" escribo igual que hablo...así lo dice la real academia de la lengua..¿¡Capichi?

22 May 2008 12:25 #199091 por leones_24
Respuesta de leones_24 sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
dieguine ay me a gustao.
yo lo veo como un jovi mas y punto, es legal y nadie te puede decir nada.
mejor que lo recojan ellos que no contamine por ay.
muy buen ejemplo el de la pesca o la caza yo eso lo veo peor que eso.
si empezamos a poner ejemplos no parariamos.
es como el que va a eskiar y se pone a fumar en el telesillas, o en la cola.
y si alguien se keja es porque a perdido algo que se vaya con ellos aver si tiene suerte y lo recupera. :lol:

23 May 2008 15:23 #199166 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: Buscadores de tesoros

Me alegra también que creas que este mundo es libre...Entonces porque censuras su conducta?

No estoy censurando su conducta de hecho si relees mi post verás que al final lo digo, lo único que hago es dar mi opinión y mi opinión es que me parece muy bien que tengan ese Hobby, afición ó forma de pasar el tiempo, como lo queráis llamar, es más, probablemente se sientan muy realizados haciendo este tipo de actividades, lo cual aplaudo y respeto, lo único que hago es dar mi opinión, y mi opinión es que esta forma de pasar el tiempo no es compatible con mi modo de entender las cosas lo que no queire decir que mi modo de entender las cosas sea mejor ni peor, unicamente es diferente.

también tienes suerte de poder pagarte tus caprichos y no perder toda una tarde buscando...Pero existen personas que no pueden hacerlo...Son los que tu denominas "muertos de hambre"...

Vamos haber Ubales, no incurramos en el error, me vas a decir que estos tíos son unos pobres almas pertenecientes a los estamentos más bajos de la sociedad?, tan bajos que no pueden comprarse una cámara de fotos?, bueno entonces supongo que el detector de metales ó como quiera que se llame, es gratis o mejor!, lo encontraron por ahí... ja ja. y el coche para llegar hasta ahí, también lo encontraron claro, una vez que tenían el detector de metales.... porque claro como no pueden permitirse caprichos.... venga hombre. Estos tíos son nos jetas que van buscando haber si pueden hacer chollo de lo que otros han perdido y en lugar de devolverlo (¿donde estaría el chollo?) se lo quedan y punto, repito: me parece muy respetable, pero ¡que quieres que te diga!, yo no lo haría.

Esto dice muy poco de tu catadura moral...según esto pienso que crees que cualquier persona por debajo de tu nivel social son eso...¡¡¡Menudo personaje...!!!

Personaje??, no hombre no incurramos en el error de los descalificativos, entonces la conversación se termina y sería una lástima.
Mi catadaura moral está intacta créeme y muy distante de lo que tú crees, espero haberme explicado bien ahora.

y para terminar decirte que desde el año 91 tengo mi casa en el puerto donde paso mas de cien días al año...y como soy "castellano parlante" escribo igual que hablo...así lo dice la real academia de la lengua..¿¡Capisci?

¿ves como queda mejor?
Mira que bien, somos vecinos desde el 91 y no nos habíamos dado cuenta!!. No te ofendas por lo de capichi hombre, si es que no se puede decir nada!!!.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet