05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscadores de tesoros

18 May 2008 08:43 #198612 por SUSO10
Pues eso: que hay una afición que me toca mucho, pero mucho los coj…, y es esa de los “buscadores de tesoros”, que cada vez proliferan mas por ahí; Los con esos asquerosos aparatos japoneses, detectores de metales, se dedican a ir buscando por ahí, lo que otros pierden. En Gijón, ya lo critiqué y publiqué en la prensa local (El Comercio), la escasa, lo nula, catadura moral, de los que se dedican a buscar lo que los demás pierden en la playa, cuando, a la caída del sol, se dedican a rastrear toda la playa con sus asquerosos aparatos, como auténticos depredadores en busca de las alianzas, anillos, pendientes, etc. Cuando yo estudiaba, en el antiguo Código Penal, estaba tipificado como delito o falta de hurto, el que se apropiara como suyo, lo encontrado, como extraviado en la calle.
Viene esta perorata a cuento, a que hoy me subí a dar un garbeo por Cebollero y veo a dos (…), patrullando y rastreando con sus “juguetitos” toda la pista de Cebollero, como se puede ver, o adivinar, en las fotos que adjunto. Supongo que les tendrán,.o tendremos, que dar las gracias, todos los que hemos perdido algo esquiando.
Archivo Adjunto:

[IMG] [URL=http://imageshack.us][img]http://img211.imageshack.us/img211/1039/imagen0026me2.jpg[/img]
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 11:31 #198614 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
:verymad: :verymad: es penoso, aunq no creo q encuentren mucho xq los empleados de la estacion suelen pasar recogiendo todo lo que hay perdido, y el dinero se lo quedan, pero el resto lo guardan durante un tiempo, vamos que tienen una oficina de objetos perdidos.

18 May 2008 12:11 #198620 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
tienen oficina de objetos perdido???yo perdi una camra digital el ultimo dia,,,,,,y la di por desaparecida.... interesantes fotos de como esta la estacion,,,,hay gente pa todo por dios,,,

You'll Never Walk Alone

18 May 2008 12:57 #198625 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
esto cada dia se parece mas a una playa de L.A.

pero de todos modos, transcurrido un tiempo prudencial.... :disimulo:

18 May 2008 21:02 #198667 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
Pateticos muertecillos de hambre.. total por una alianza ó un pendiente de bisutería... hay que joderse.. SUSO10 pa otra vez arrójales un bocadillo y mira cómo se pelean por el, puede llegar a ser divertido, sobre todo si vas con un colega y apostais por uno cada uno...

hay que ser MUERTO DE HAMBRE para llega a ese extremo ja ja, pateticos perdedores,,,,

18 May 2008 21:05 #198669 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
yo no lo veo tanto como una forma de hacerse rico, si no mas bien como un entretenimiento, aunque claro, dependera de como de usureros judios sean ellos.
de todos modos yo he pensado muchas veces en subir a final de temporada a hacer un rastreo, que seguro que encuentras cosas, eso si, sin ese equipo tan sofisticado :lol: :lol:

18 May 2008 21:33 #198671 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
Pues yo ya los vi por la temporada (a los dos)... :yes:

19 May 2008 09:49 #198729 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
Me parece increible, lo que hace el tiempo libre y la ociosidad!!!! en las personas. :verymad: :verymad:

19 May 2008 12:29 #198735 por leones_24
Respuesta de leones_24 sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
cada uno es libre de hacer lo que le de la gana mientras no hagan daño a los demas, ni se metan con nadie como si se ponen a tomar el sol en pelotas.
peor seria ver a doskinkis metiendose por la vena y dejando la jeringa por ay tirada como pasa en muchos otros laos no?
la montaña es de todos con aparatos o sin ellos.
y si pierdes cosas mala suerte ami me a pasado, pero pa la proxima atate los objetos al cuello o a donde sea asi pa la proxima ya sabes lo que te queda. :wink:

19 May 2008 13:21 #198741 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Buscadores de tesoros

cada uno es libre de hacer lo que le de la gana mientras no hagan daño a los demas, ni se metan con nadie como si se ponen a tomar el sol en pelotas.
peor seria ver a doskinkis metiendose por la vena y dejando la jeringa por ay tirada como pasa en muchos otros laos no?
la montaña es de todos con aparatos o sin ellos.
y si pierdes cosas mala suerte ami me a pasado, pero pa la proxima atate los objetos al cuello o a donde sea asi pa la proxima ya sabes lo que te queda. :wink:

A ver si pillo, que hoy me parece que me levanté un poco torpe:
- Asi que comparas lo de los dos skins metiéndose por la vena, y dejando las jeringuillas por ahí?
- Y si pierdes cosas dices que es mala suerte y atarte las cosas al cuello o a los coj... para no perderlas...
- Que la montaña es de todos...
- Pues si, mira, te diré que efectivamente la montaña es de todos, y también que es de bien nacidos, encontrar algo y anunciarlo o depositarlo en algún lado, para que la persona que lo perdió lo recupere, como mas de un forero hizo y anunció en este foro.
- Deseo que, cuando extravies algo, coincidas con alguien, que no sea como tú, y le lo lleve a tu casa para devolvértelo, verás que pequeñito te vas a sentir.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet