A ver si pillo, que hoy me parece que me levanté un poco torpe:cada uno es libre de hacer lo que le de la gana mientras no hagan daño a los demas, ni se metan con nadie como si se ponen a tomar el sol en pelotas.
peor seria ver a doskinkis metiendose por la vena y dejando la jeringa por ay tirada como pasa en muchos otros laos no?
la montaña es de todos con aparatos o sin ellos.
y si pierdes cosas mala suerte ami me a pasado, pero pa la proxima atate los objetos al cuello o a donde sea asi pa la proxima ya sabes lo que te queda.
- Asi que comparas lo de los dos skins metiéndose por la vena, y dejando las jeringuillas por ahí?
- Y si pierdes cosas dices que es mala suerte y atarte las cosas al cuello o a los coj... para no perderlas...
- Que la montaña es de todos...
- Pues si, mira, te diré que efectivamente la montaña es de todos, y también que es de bien nacidos, encontrar algo y anunciarlo o depositarlo en algún lado, para que la persona que lo perdió lo recupere, como mas de un forero hizo y anunció en este foro.
- Deseo que, cuando extravies algo, coincidas con alguien, que no sea como tú, y le lo lleve a tu casa para devolvértelo, verás que pequeñito te vas a sentir.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una cosa es encontrar algo por casualidad y otra ir espresamente a buscar "tesoros" como dice el titulo.
Aun asi no me atreveria a decir que alguien no dejaria el reloj en las oficinas por ejemplo, aunque la gente no lo crea hay buena gente por el mundo, no seria el primer post que vemos de se ha encontrado camara, movil, mp3...
Una cosa es encontrar algo por casualidad y otra ir espresamente a buscar "tesoros" como dice el titulo.
Aun asi no me atreveria a decir que alguien no dejaria el reloj en las oficinas por ejemplo, aunque la gente no lo crea hay buena gente por el mundo, no seria el primer post que vemos de se ha encontrado camara, movil, mp3...
si, eso se hace en temporada.
fuera de temporada si te encuentras algo NO IDENTIFICABLE te lo quedas, vamos yo tengo muy claro que es lo que haria todo dios. encuentrate 50€, un reloj, cosas asi, aver que pasa