05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscadores de tesoros

19 May 2008 14:54 #198746 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Buscadores de tesoros

cada uno es libre de hacer lo que le de la gana mientras no hagan daño a los demas, ni se metan con nadie como si se ponen a tomar el sol en pelotas.
peor seria ver a doskinkis metiendose por la vena y dejando la jeringa por ay tirada como pasa en muchos otros laos no?
la montaña es de todos con aparatos o sin ellos.
y si pierdes cosas mala suerte ami me a pasado, pero pa la proxima atate los objetos al cuello o a donde sea asi pa la proxima ya sabes lo que te queda. :wink:

A ver si pillo, que hoy me parece que me levanté un poco torpe:
- Asi que comparas lo de los dos skins metiéndose por la vena, y dejando las jeringuillas por ahí?
- Y si pierdes cosas dices que es mala suerte y atarte las cosas al cuello o a los coj... para no perderlas...
- Que la montaña es de todos...
- Pues si, mira, te diré que efectivamente la montaña es de todos, y también que es de bien nacidos, encontrar algo y anunciarlo o depositarlo en algún lado, para que la persona que lo perdió lo recupere, como mas de un forero hizo y anunció en este foro.
- Deseo que, cuando extravies algo, coincidas con alguien, que no sea como tú, y le lo lleve a tu casa para devolvértelo, verás que pequeñito te vas a sentir.
Saludos.

KINKIS!!!!!

esta claro que en temporada se devuelve todo, pero fuera de temporada, el que se encuentra algo NO IDENTIFICABLE esta claro que esta en su derecho de quedarselo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 14:58 #198747 por muchacho_vigo
Respuesta de muchacho_vigo sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
se me ocurren cosas mucho peores q estas....al fin y al cabo es mas q probable q el 99 % de las personas q han perdido algun objeto de valor metalico no vayan a pensar ya en recuperarlo ni menos aun gastar tiempo y dinero en buscarlo

19 May 2008 15:07 #198751 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
Pues yo sigo diciendo que son unos muertos de hambre, porque tiene webs la cosa de comprarse el aparatito detector de minas ese que debe valer lo suyo y plantarse en cebolledo (con el consiguiente gasto de gasolina) para intentar conseguirse un Ipod por la cara, que encima estará guapo el pobre de todo el deshielo... en fin.

Que molestar no molestan, pero desperdiciar tantos recursos para luego darse codazos de complicidad e inteligencia mientras se reparten el botín... bacilando a los coleguitas... es que lo estoy viendo: "Hoy invito yo que me saqué en cebolledo 1000 euros entre las cotoyas, ja ja que listos somos y que tontos los demás!!!", lo dicho que en vez de esto igual era mejor que crearan una oficina de objetos perdidos y ofrecieran sus servicios en plena temporada para DEVOLVER lo que encuentren, mira eso si lo veo un poco más licito pero claro igual haciendo eso le quitas la componente "que listu soy madre mia" al asunto...

19 May 2008 23:15 #198821 por ubales
Respuesta de ubales sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
Seguro Gandulfo que mañana te encuentras cincuenta euros por la calle...y gritas para ver quien los perdió...¡¡¡Toi seguro!!! Dentro de un mes te pateas el Toneo y al bajar...zas un peluco guapo...y claro lo dejas en la cafeteria para que busquen al dueño...¡¡¡Perdón!!! no me acordaba que el 99% de los asiduos a S.Isidro no lo conocéis en verano...
Esos mismos "muertos de hambre" que dices ¿sabes quien son? los mismos que limpian tu mierda y la de los demas ,que tiráis durante toda la temporada..¿Capichi?

20 May 2008 00:32 #198842 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
Una cosa es encontrar algo por casualidad y otra ir espresamente a buscar "tesoros" como dice el titulo.

Aun asi no me atreveria a decir que alguien no dejaria el reloj en las oficinas por ejemplo, aunque la gente no lo crea hay buena gente por el mundo, no seria el primer post que vemos de se ha encontrado camara, movil, mp3...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

20 May 2008 10:33 #198853 por Un invitado

Una cosa es encontrar algo por casualidad y otra ir espresamente a buscar "tesoros" como dice el titulo.

Aun asi no me atreveria a decir que alguien no dejaria el reloj en las oficinas por ejemplo, aunque la gente no lo crea hay buena gente por el mundo, no seria el primer post que vemos de se ha encontrado camara, movil, mp3...

si, eso se hace en temporada.
fuera de temporada si te encuentras algo NO IDENTIFICABLE te lo quedas, vamos yo tengo muy claro que es lo que haria todo dios. encuentrate 50€, un reloj, cosas asi, aver que pasa :disimulo:

20 May 2008 13:09 #198858 por leones_24
Respuesta de leones_24 sobre el tema Re: Buscadores de tesoros
suso10 te digo yo que haces un descenso con bicicleta y te encuentras un billete de 50 euros o como si es de 500 o una simple moneda de 2 euros y lo primero que haces es metertela pal bolso.
porque a estas alturas de temporada, si vas a dejar algo a la oficina alomejor los primeros que se lo quedan si les da la gana serian los de la misma oficina.
ay en playas españolas que hacen lo mismo pero yo e visto gente que es del ayuntamiento que hace el servicio de rastrear la playa y devolver todo lo que encuentran.
aun asi yo subo mañana a pasar el dia andando con la bici o como si es en caballo, y me encuentro una camara de fotos y esta todo cerrado aver que haces no?
una cosa es buscar tesosoros como bien tu dices en plena temporada lo veria mas chocante no se pero ahora que por alli no ay ni cristo como si se ponen a jugar al golf. XD.

20 May 2008 16:00 #198867 por vitorin

si, eso se hace en temporada.
fuera de temporada si te encuentras algo NO IDENTIFICABLE te lo quedas, vamos yo tengo muy claro que es lo que haria todo dios. encuentrate 50€, un reloj, cosas asi, aver que pasa :disimulo:

El dinero no te voy a negar que iria a mi bolsillo ya que demostrar su propiedad es como imposible, pero el reloj descuida que pondria un post aquí. No entiendo esa regla de en temporada si pero fuera de temporada te lo quedas... Es un poco absurdo no¿? Es que en temporada somos todos muy buenos y cuando llega el 1 de mayo dejamos de serlo¿?

Aun así a lo que voy, debemos diferenciar entre dos cosas, una encontrarte algo por casualidad y otra ir a buscar premeditadamente con un artefacto, lo que la gente pierde. A mi no me parece muy normal la verdad.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

20 May 2008 16:09 #198871 por Un invitado
porque claramente siendo en temporada la gente vuelve a subir.
fuera de temporada es mas dificil.

poner un post aqui, pues si, pero si nadie reclama que harias??
la afluencia del foro tiene pinta de que baja mucho ya entre los registrados, imaginate los no registrados...

no es ser bueno o malo, es que si encuentras algo te lo quedas

20 May 2008 16:14 #198872 por vitorin
Y porque la afluencia al foro sea menor, ya no se ponen post? Lo veo ridiculo. Como si lo reclama la temporada que viene. Para mi no es más dificil que en temporada, en todo caso puede ser más lento.

Si no lo reclama nadie, y después de un tiempo prudencial, no dudaria en quedarmelo, pero siempre después de haberlo anunciado, cosa que otros no harán si encuentran algo con su artilugio.

Tienes razón, no es ser bueno ni malo, es ser coherente. Si se hace durante la temporada, debe seguir haciendose así fuera de la misma. No veo que la baja afluencia sea un impedimento

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet