05/04/2026 A LAS 17:15 H

otra pista parada gracias a los verdes

18 Abr 2008 11:15 #194718 por susaron
También tenemos negocio con los "coches ecológicos", los productos "ecológicos", las casas "ecológicas", y hasta los carburantes "ecológicos", lo cual ya tiene su guasa.

No me extrañaría que en cualquier momento sacasen condones ecológicos, :twisted: (para proteger la flora ............. vaginal :disimulo: )
Lo que ya veo más difícil es que nos vendan la moto con lo de "fabes ecológiques", por aquello de los gases que producen. :oops: :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 15:17 #194747 por kinka80

No me extrañaría que en cualquier momento sacasen condones ecológicos, :twisted: (para proteger la flora ............. vaginal :disimulo: )

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

18 Abr 2008 15:54 #194753 por JorgeJGS
Ami entender, las placas solares..... como diria matias el humilde, me las paso por....... pero a lo que yo me referia es que lo del cambio climatico no es una fula, claro que alguien tendra repercusion en su economia de forma directa o indirecta, pero eso como en todo!, lo que resalto de mi post, es que nadie diga que no estamos viviendo un cambio climatico... por que yo cada año lo noto mas, inviernos mas atrasados, suben las temperaturas cada año mas.. etc... un saludo

18 Abr 2008 16:51 #194763 por kinka80
no creo q sea n cambio climatico, sino etapas climaticas, no siempre va hacer la misma temperatura, ni va a nevar en noviembre y dejar de nevar en abril, sino q el clima tiene unos años lluviosos, otros con mucha nieve, otros calurosos

18 Abr 2008 17:03 #194764 por zenunho

estamos viviendo un cambio climatico... por que yo cada año lo noto mas

Eso indica que no es un cambio climático. Es un simple cambio en el tiempo, en una zona concreta causada por miles de variantes... la mayoría naturales.

Si vivieras 3000 o 5000 años... por no decir 1 millón... podrías "notar" el cambio climático....

No se que hacemos que sea de lo que sea el post... acabamos discutiendo lo mismo.... yo ya paso del tema :? :?

Y por otra parte, lo de "nuestros paises" no es un error, es una uopía :oops:

8) 8) 8) 8)

20 Abr 2008 11:40 #194995 por rurome
En mi opinión al cambio climatico ya sea cambio o desajuste es una mierda, ya que nos está jodiendo bien debido a que la nieve que cae ahora no vale para nada por que al día siguinete se vá.

En relación a los ecologistas, son unos toca huevos, por que protestan por todo, por una linea de alta tensión, por una estación, dentro de poco se meterán con el pobre hombre de pueblo que va a hacer una acequia para regar y le dirán que perjudica al medioaminte.
Joder, pero despues son ellos los que usan moviles, (NO A LAS ANTENAS), los que usan coches (NO A LOS COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETROLEO, PERO YO SIGO ECHANDO DE LOS OTROS), a los que usan la montaña de diversión (NO A LAS ESTACIONES, AUTOPISTAS,...) PEOR YO SIGO LLENDO CON MI TODO TERRENO Y ME METO CON EL COCHE,

En fin esa es la forma de pensar de los llamados ecologistas.

20 Abr 2008 13:54 #195003 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: otra pista parada gracias a los verdes
esta claro qeu ser ecologista no es ser ermitaño, asi que es una tonteria, eso de que los ecologistas no dejen de usar el coche y no utilicen las autopistas y no usen gasolina...

el planteamiento de los ecologistas es preocuparse por el medio ambiente, y dadas las infraestructuras actuales, machacar el planeta lo menos posible.

los ermitaños y los amish, no utilizan coche por ejemplo (aunque recuerdo en toronto, unas cuantas familias de amish con sus buenos chrysler grand voyager version americana)
y probablemente no sean tan ecologistas como los que aqui se preocupan por la tierra.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet