05/04/2026 A LAS 17:15 H

otra pista parada gracias a los verdes

16 Abr 2008 20:01 #194487 por isra
pues ya estan los verdes **** tocando los cojones como de costumbre, y eso que ahora es una simple colina que no hace daño al medio ambiente ni mucho menos a los osos como dicen de san glorio, esta pista no necesite que nieve por lo que las razones del cambio climatico como san glorio no me valen.

estas cosas si las paran, pero luego los campitos de golf, y sus putos tranvases eso si los pueden hacer.

verdes sois unos **** que os deberias ocupar realmente de otros problemas que realmente si dañan el ecosistema,

Por que no os plantais unso pinos en vuestras putas casas? seguro que mas de uno tiene su chalecito en la montaña,

***** YA SE OS ACABARA EL CUENTO Y LAS GANANCIAS CON LA FARSA DEL CAMBIO CLIMATICO.

www.nortecastilla.es/20080416/local/vall...ir-200804161318.html

---- EDITADO POR CONTENER FUERTES INSULTOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 20:07 #194490 por nojigitnas77
:lol: :lol: que calenton isra jejejej y yo pensando que era la benemerita....jejejje lo de los verdes ya sabes....les molesta todo.....hata que uno se tire un pedo en el monte no vaya ser que la hoja del acebo se rice en exceso y luego se atragante uno de los pocos urogallos que tenemos.... :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Abr 2008 20:12 #194493 por kinka80
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
totalmente de acuerdo isra, son ganas de tocar los cojones, ya lo habia leido y m ha entrao un calenton de la de dios a mi tambien :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

16 Abr 2008 20:24 #194504 por isra
es que la pista esta echa y solo les falta unos 2 meses de trabajo para terminar los remates. la fecha en principio era septiembre del 2007 y luego lo retrasaron hasta noviembre y en ese trascurso lo pararon, les ofrecieron el otro dia que retiraran la denuncia que les prometian poblar no se cuantas hectareas de monte y nada de nada siguen en su antojo,

Ahora si en futuro reanuda las obras tendran que volver a reacer seguramente todo el snowflex y kien va a pagar todo ese dineral?

Esa pista esta a unos 25 minutos de mi casa (valladolid), lo que ibamos a gozar de kitar el mono en pleno verano y volver a poner la tabla en la vaca del coche.

CABRONES Y BASTARDOS

16 Abr 2008 20:42 #194512 por krasty
acabaran poniendo un centro comercial,una urbanizacion o una gasolinera que eso no contamina,como en todos los sitios ,gracias a estos Okupas que se hacen llamar Verdes. :verymad: :verymad:

16 Abr 2008 22:35 #194541 por Jairo_Indeciso
valiente panda de hijos de puta siempre tocando los cojones. Seguro que su puto 4x4 no contamina hay que joderse con estos hijos de puta

16 Abr 2008 23:11 #194560 por susaron

lo de los verdes ya sabes....les molesta todo.....hata que uno se tire un pedo en el monte

No se deben de tirar pedos en el monte, pues están formados por metano, gas que es altamente contaminante y que contribuye al efecto invernadero. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

17 Abr 2008 00:14 #194567 por nojigitnas77

lo de los verdes ya sabes....les molesta todo.....hata que uno se tire un pedo en el monte

No se deben de tirar pedos en el monte, pues están formados por metano, gas que es altamente contaminante y que contribuye al efecto invernadero. :twisted:

como no creo en el calentamiento global y los urogallos solo comen las bolitas del acebo pues alguno cae de vez en cuando... :lol: :lol: :lol: :lol: .......es q los verdes no tiran pedos....directamente los envasan segun salen y luego s los llevan al punto limpio de roces p ej y d ahi a cogersa y de cojersa pa los hornos de aceROLIA....... :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

17 Abr 2008 10:10 #194577 por MARGO
Por lo que tengo entendido, la pista depende del ayuntamiento de Tordesillas, que organiza la movida del toro vega, y como los verdes no pueden hacer nada para que no se haga el toro vega, pues han visto que la manera de tocar los c*j*nes al ayuntamiento de tordesillas es de este modo, todo tiene un porque
Y quien pagamos el pato, pues todos los que teniamos pensado ir a gozarla con el bañador!!!
La verdad es que la ladera mucho interes ecologista no creo que tenga porque son cuatro matojos

17 Abr 2008 10:29 #194578 por zenunho

Asimismo, confirma que los terrenos objeto de intervención sufrieron un incendio en 1999, y que la Ley de Montes prohíbe el cambio de su uso forestal al menos durante 30 años

No es por defender a los verdes pero... ¿y esta ley?¿nos la pasamos por el forro?

Está claro que la solución no es parar la construcción a 2 meses de rematarla, pero es que nunca debió iniciarse. Ahora bien, en el estado en que se encuentran las obras, creo que la solución no pasa por paralizarlas, a mi entender sería mucho más efectiva una multa y algún tipo de compensación "ecológica" por parte de la empresa constructora.

.... y que conste que yo sería de los que iría en bañador.... :disimulo: :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet