te recomiendo tambien q veas la de: la vedadera car del cambio climatico"Como que el cambio climatico es un cuento?alguien a visto el documental de Una verdad incomoda??os lo recomiendo dice la pura verdad
creo q se llama asi, sino es asi me gustaria q alguien diera el titulo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo primero decir que leeros las normas del foro pone nada de insultos y etc.....yo creo ke tendrais que empezar de nuevo con el post y quitar los insultos del medio......
Lo que desconozco es donde esta el moderador, por que en la primera pagina....
Autor del tema
en mi pueblo dicen , si no te gustan las costumbres del pueblo fuera del pueblo.
aqui igual amigo si no te gustan los calentones que hay aqui aveces ( insultos ) fuera del foro.
ME parece que en esto te equivocas, solo hay que vivir en este mismo momento las situacion, mira a que altura cae la nieve en san isidro, y la poca que cae mira en que fecha, mira las temperaturas de invierno... y las de verano, y no creo que lo de el cambio climatico sea una farsa, y con ello no se gana nada, no se quien ganara, pero con el cambio climatico en realidad perdemos todos....QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO, YA SE OS ACABARA EL CUENTO Y LAS GANANCIAS CON LA FARSA DEL CAMBIO CLIMATICO.