05/04/2026 A LAS 17:15 H

otra pista parada gracias a los verdes

17 Abr 2008 20:24 #194636 por nojigitnas77

Como que el cambio climatico es un cuento?alguien a visto el documental de Una verdad incomoda??os lo recomiendo dice la pura verdad

te recomiendo tambien q veas la de: la vedadera car del cambio climatico"
creo q se llama asi, sino es asi me gustaria q alguien diera el titulo

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:45 #194641 por kinka80

m parece q no es este, pero tambien sirve para q la gente se de cuenta de q no es tan alarmista como quieren hacernos ver y q hay muchisimo interes politico y economico detras

17 Abr 2008 20:47 #194642 por harrer

Lo primero decir que leeros las normas del foro pone nada de insultos y etc.....yo creo ke tendrais que empezar de nuevo con el post y quitar los insultos del medio......

Eso, o cambiarle el titulo por uno del tipo: "Post Oficial para insultar a ..."

Lo que desconozco es donde esta el moderador, por que en la primera pagina....

17 Abr 2008 21:01 #194644 por susaron

Lo que desconozco es donde esta el moderador, por que en la primera pagina....

El moderador no puede estar las 24 horas del día pendiente de nosotros, digo yo que también tendrá vida propia. Aquí estamos en su casa, y es obligatorio respetar unas normas. Se supone que somos adultos, así que si no sabemos moderarnos nosotros es difícil que alguien nos modere.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

17 Abr 2008 21:28 #194652 por outsider
en mi pueblo dicen , si no te gustan las costumbres del pueblo fuera del pueblo.
aqui igual amigo si no te gustan los calentones que hay aqui aveces ( insultos ) fuera del foro.

seguro que el año que viene nieva mas que este jejejje

17 Abr 2008 22:20 #194677 por isra
el documental del que hablas es "La otra cara del cambio climático" es muy bueno y los interesados los podeis bajar del emule, hablan de toda la farsa referente al CO2 y al cambio climatico, ademas de todo el negocio que se esta montando con este tema.

yo para mi sin tener muchos estudios sobre el tema, yo creo que son simples ciclos de la vida al igual que hace millones de años hubo glaciaciones , ahora las temperaturas estan subiendo , pero no creo que produzcan que los polos se desagan, y media españa quede inundada.

MIS COMENTARIOS NO ME ARREPIENTO EN LOS MAS MINIMO, NO ME METO CON LOS ECOLOGISTAS PUROS SINO CON LOS ECOLOGISTAS QUE ESTAN AHY POR TOCAR LOS COJONES Y POR LOS QUE SE SUBEN AL CARRO DE LO QUE AHORA MISMO ES UN NEGOCIO,

17 Abr 2008 23:11 #194688 por picos
Arrepientete de los insulos. Y eso que puso outsider me parece de menos normal.Todos podemos expresar nuestras ideologias por algo tenemos libertad de expresion pero de eso a insulos y a poner verdes a los verdes si no fuera por los ecologistal las ballenas se hubiesen extinguido igual que otras muchas especies.......

17 Abr 2008 23:52 #194697 por harrer

en mi pueblo dicen , si no te gustan las costumbres del pueblo fuera del pueblo.
aqui igual amigo si no te gustan los calentones que hay aqui aveces ( insultos ) fuera del foro.

:D :D :D :D

Antes de arrepentirse de algo, que aprenda a escribir,,,

18 Abr 2008 09:11 #194708 por Webmaster
Hola!

Los fuertes insultos del primer mensaje han sido editados. Pido disculpas ya que no me ha sido posible hacerlo antes y recordad cumplir al menos mínimamente las normas de comportamiento. Muchas gracias.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

18 Abr 2008 10:23 #194713 por padrino

QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO, YA SE OS ACABARA EL CUENTO Y LAS GANANCIAS CON LA FARSA DEL CAMBIO CLIMATICO.

ME parece que en esto te equivocas, solo hay que vivir en este mismo momento las situacion, mira a que altura cae la nieve en san isidro, y la poca que cae mira en que fecha, mira las temperaturas de invierno... y las de verano, y no creo que lo de el cambio climatico sea una farsa, y con ello no se gana nada, no se quien ganara, pero con el cambio climatico en realidad perdemos todos.... :|

Estas seguro???

De verdad no creeis q haya nadie q pueda ganar con eso del cambio climatico???

Asi de buenas a primeras a mi se me ocurren varios...

www.arqui.com/noticias/noticia.asp?id=246

Aumenta un 70% la demanda para instalar placas solares en las viviendas

Los profesionales de las energías renovables se están frotando las manos pensando en el aumento del negocio. Después del éxito de la energía eólica que se ha expandido y sigue haciéndolo poniendo sus miras en el mar, ha llegado el momento de la expansión de los paneles solares. Hasta ahora, ya va siendo habitual ver una pequeña placa solar, sobre todo en las viviendas unifamiliares.

www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=306766

El `efecto Oscar´ multiplica las ventas del ensayo de Al Gore

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet