Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
la parte q se quemo no fue la q quieren hacer la psita, es la otra parte de la montaña, ladera, monte o como se llame. Es decir q la zona donde se ubicaria la pista esta dentro de la ley. Creo q es asi
Asimismo, confirma que los terrenos objeto de intervención sufrieron un incendio en 1999, y que la Ley de Montes prohíbe el cambio de su uso forestal al menos durante 30 años
No es por defender a los verdes pero... ¿y esta ley?¿nos la pasamos por el forro?
Está claro que la solución no es parar la construcción a 2 meses de rematarla, pero es que nunca debió iniciarse. Ahora bien, en el estado en que se encuentran las obras, creo que la solución no pasa por paralizarlas, a mi entender sería mucho más efectiva una multa y algún tipo de compensación "ecológica" por parte de la empresa constructora.
.... y que conste que yo sería de los que iría en bañador....![]()
Asimismo, confirma que los terrenos objeto de intervención sufrieron un incendio en 1999, y que la Ley de Montes prohíbe el cambio de su uso forestal al menos durante 30 años
No es por defender a los verdes pero... ¿y esta ley?¿nos la pasamos por el forro?
Está claro que la solución no es parar la construcción a 2 meses de rematarla, pero es que nunca debió iniciarse. Ahora bien, en el estado en que se encuentran las obras, creo que la solución no pasa por paralizarlas, a mi entender sería mucho más efectiva una multa y algún tipo de compensación "ecológica" por parte de la empresa constructora.
.... y que conste que yo sería de los que iría en bañador....![]()
ME parece que en esto te equivocas, solo hay que vivir en este mismo momento las situacion, mira a que altura cae la nieve en san isidro, y la poca que cae mira en que fecha, mira las temperaturas de invierno... y las de verano, y no creo que lo de el cambio climatico sea una farsa, y con ello no se gana nada, no se quien ganara, pero con el cambio climatico en realidad perdemos todos....QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO, YA SE OS ACABARA EL CUENTO Y LAS GANANCIAS CON LA FARSA DEL CAMBIO CLIMATICO.
Parece evidente que este es un post para insultar a los ecolojetas
te recomiendo tambien q veas la de: la vedadera car del cambio climatico"Como que el cambio climatico es un cuento?alguien a visto el documental de Una verdad incomoda??os lo recomiendo dice la pura verdad
Alguien se queja de una situación y aporta su opinión, yo simplemente defiendo la LEY. Y como gallego que soy, y tras pasar horas y horas el verano pasado apagando incendios de H**os de P**a que los provocaban para despues intentar construir en los terrenos desolados .... entiende que sea completamente partidario de aplicar la ley en estos casos... aunque mi interés personal sea el contrario.
No se puede buscar siempre el interés propio, si no tiramos todos juntos.... mal van nuestros paises![]()
Puede que la ley no se esté aplicando correctamente... pero eso no es culpa de los ecologistas...![]()
Como que el cambio climatico es un cuento?alguien a visto el documental de Una verdad incomoda??os lo recomiendo dice la pura verdad.....