05/04/2026 A LAS 17:15 H

otra pista parada gracias a los verdes

17 Abr 2008 12:25 #194585 por El_Pela
Para mi el cambio climatico es un gran cuento, no es que entienda mucho del tema pero es mi opinion, despues de leer articulos con argumentos como el del eje de rotacion terreste en el que se encuentra ahora mismo la tierra y causa el DESAJUSTE y no CAMBIO del clima que es normal durante un periodo de tiempo.

Bueno lo que queria decir es sobre los ecologistas, esas " Personas salvadoras" de la tierra, son ellas las que utilizan barcos que si que contaminan a saco, utilizan pinturas supercontaminantes para poner hotel ilegal y utilizar mil rollos que si que son perjudiciales, ELLOS SI QUE CONTAMINAN. Que dejen de tocarnos los Co***nes.

solo es mi opinion, un saludo a todos los amantes del snowboard/ski y lectores del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 13:32 #194589 por kinka80

Asimismo, confirma que los terrenos objeto de intervención sufrieron un incendio en 1999, y que la Ley de Montes prohíbe el cambio de su uso forestal al menos durante 30 años

No es por defender a los verdes pero... ¿y esta ley?¿nos la pasamos por el forro?

Está claro que la solución no es parar la construcción a 2 meses de rematarla, pero es que nunca debió iniciarse. Ahora bien, en el estado en que se encuentran las obras, creo que la solución no pasa por paralizarlas, a mi entender sería mucho más efectiva una multa y algún tipo de compensación "ecológica" por parte de la empresa constructora.

.... y que conste que yo sería de los que iría en bañador.... :disimulo: :disimulo:

la parte q se quemo no fue la q quieren hacer la psita, es la otra parte de la montaña, ladera, monte o como se llame. Es decir q la zona donde se ubicaria la pista esta dentro de la ley. Creo q es asi

17 Abr 2008 13:33 #194590 por harrer

Asimismo, confirma que los terrenos objeto de intervención sufrieron un incendio en 1999, y que la Ley de Montes prohíbe el cambio de su uso forestal al menos durante 30 años

No es por defender a los verdes pero... ¿y esta ley?¿nos la pasamos por el forro?

Está claro que la solución no es parar la construcción a 2 meses de rematarla, pero es que nunca debió iniciarse. Ahora bien, en el estado en que se encuentran las obras, creo que la solución no pasa por paralizarlas, a mi entender sería mucho más efectiva una multa y algún tipo de compensación "ecológica" por parte de la empresa constructora.

.... y que conste que yo sería de los que iría en bañador.... :disimulo: :disimulo:

No entiendo este comentario. Parece evidente que este es un post para insultar a los ecolojetas (chorizos!! facinerosos!!), y en cambio tu pretendes explicarle a la gente que hay una cosa que se llaman leyes, y que hay que cumplir.

Lo mejor del post es que no ha habido ni un solo comentario "dedicado" a los responsables publicos de tal situacion. ¿DIMISION? ¿quien ese esa?

17 Abr 2008 13:48 #194592 por susete
:verymad: :verymad: :verymad: Siempre estamos con lo mismo....leyes y política......que mal huele.

FORZA DEPOR

17 Abr 2008 15:43 #194604 por JorgeJGS

QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO, YA SE OS ACABARA EL CUENTO Y LAS GANANCIAS CON LA FARSA DEL CAMBIO CLIMATICO.

ME parece que en esto te equivocas, solo hay que vivir en este mismo momento las situacion, mira a que altura cae la nieve en san isidro, y la poca que cae mira en que fecha, mira las temperaturas de invierno... y las de verano, y no creo que lo de el cambio climatico sea una farsa, y con ello no se gana nada, no se quien ganara, pero con el cambio climatico en realidad perdemos todos.... :|

17 Abr 2008 18:52 #194623 por zenunho

Parece evidente que este es un post para insultar a los ecolojetas

Espero no haber intervenido en un post cuyo fin sea el que mencionas. No creo que esto esté para insultar.

Alguien se queja de una situación y aporta su opinión, yo simplemente defiendo la LEY. Y como gallego que soy, y tras pasar horas y horas el verano pasado apagando incendios de H**os de P**a que los provocaban para despues intentar construir en los terrenos desolados.... entiende que sea completamente partidario de aplicar la ley en estos casos... aunque mi interés personal sea el contrario.

No se puede buscar siempre el interés propio, si no tiramos todos juntos.... mal van nuestros paises :cry: :cry:

Puede que la ley no se esté aplicando correctamente... pero eso no es culpa de los ecologistas... :disimulo: :disimulo:

17 Abr 2008 19:26 #194625 por picos
Lo primero decir que leeros las normas del foro pone nada de insultos y etc.....yo creo ke tendrais que empezar de nuevo con el post y quitar los insultos del medio......Como que el cambio climatico es un cuento?alguien a visto el documental de Una verdad incomoda??os lo recomiendo dice la pura verdad.....Luego eso ke no tiene impacto si que lo tiene porlomenkos visual .
Has dicho que segun tu los verdes tienen campos de golf o tienen chalests por el monte???ala ala que cosas mas inciertas dices.......
Y ademas de eso el gasto de electricidad que supone......

Yo no estoy en contra del proyecto pero hais dicho muchas mentiras en este foro y solo ois lo que quereis.

Yo personalmente ni me viene ni me va ese proyecto...

Un saludo

El moderador tendria que hacer algo para que no hallan tantos insultos ya sea cancelar el post o quitar los cometarios con los insultos(PODEIS PONER LO TIPICO DE c***j**es pero ponerlo asi como lo poneis.

17 Abr 2008 19:47 #194628 por kinka80

Como que el cambio climatico es un cuento?alguien a visto el documental de Una verdad incomoda??os lo recomiendo dice la pura verdad

te recomiendo tambien q veas la de: la vedadera car del cambio climatico"
creo q se llama asi, sino es asi me gustaria q alguien diera el titulo

17 Abr 2008 20:10 #194631 por tinogijon

Alguien se queja de una situación y aporta su opinión, yo simplemente defiendo la LEY. Y como gallego que soy, y tras pasar horas y horas el verano pasado apagando incendios de H**os de P**a que los provocaban para despues intentar construir en los terrenos desolados .... entiende que sea completamente partidario de aplicar la ley en estos casos... aunque mi interés personal sea el contrario.

Querido zenunho: Tu sabes que quien hace la ley hace la trampa. Pues bien yo te preguntaria cual es la mejor forma de conservar zonas de "alto valor ecologico" sin intromision ni cambio sobre la calificacion del suelo?. Pues piensa poco, los constructores no creo que les inrese no poder realizar el cambio en los proximos 30 ¿no? pues me imagino que estaran pendientes de que no se quemen. Estarian los ecologistas interesados en mantener esos mismos terrenos lejos de los constructores? pues me imagino que estaran pendientes de "¿y si se queman?".

Tambien existen intereses en el sector maderero, ganadero... ademas de mucha mala hostia y de venganzas derivadas en quemas a algun que otro "amigo".

No se puede buscar siempre el interés propio, si no tiramos todos juntos.... mal van nuestros paises :cry: :cry:

A esta frase decirte que ciertamente tienes razon en la argumentacion pero su posterior remate final antepone el conjunto, salvo que sea un error de escritura y entonces perdona.

Puede que la ley no se esté aplicando correctamente... pero eso no es culpa de los ecologistas... :disimulo: :disimulo:

Las leyes son creadas por personas no carentes de errores como son los politicos, no menciono intereses personales, economicos, electoralistas, protagonismo mediatico....etc... El problema es el que tu mismo mencionas que "puede que la ley no se este aplicando correctamente" o NO, pero como se aplique la ley seria en muchos casos lo de menos siempre que lo que se aplicara resultara ser algo que ultimamente no hay mucha y es JUSTICIA. Aplicando Justicia, olvidaros de como se aplica la ley.

Entonces volviendo al hilo, ¿es justo que esta decision sea tomada en este momento? ¿votos a favor? ¿votos en contra?

17 Abr 2008 20:22 #194635 por susaron

Como que el cambio climatico es un cuento?alguien a visto el documental de Una verdad incomoda??os lo recomiendo dice la pura verdad.....

¿Te crees todo lo que cuentan las películas? Vamos, que tú te ves la película de Superman y te tiras por la ventana, porque te crees que es verdad que podemos volar. :twisted:

Anda, mete en Google: las verdades incomodas de Al Gore, y te enterarás un poco más de quién es en realidad ese farsante. Y entérate también de que un tribunal inglés prohibió su difusión en las escuelas porque contenía no menos de 9 falsificaciones graves, además de importantes errores de bulto.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet