05/04/2026 A LAS 17:15 H

CUADERNO DE BITACORA

17 Abr 2009 21:43 #219147 por canario
Respuesta de canario sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
chip playa aqui???? 8O que no tengan cuidao que se les va a oxidar como siga lloviendo como hasta ahora...

Tabla:BuRtOn JoYsTiCk 2010
Fijatas:BuRtOn CaRtEl 2010
Botas:NiTrO
Calzoncillos:KaLbIn ClEiN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 20:33 #219278 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Martes 21/04/09

Os dejo dos fotos de la zona de Cebolledo:

:D

By Popeye Bacardi-DjFacundo

21 Abr 2009 20:54 #219280 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
:D

21 Abr 2009 20:56 #219281 por angel319
Respuesta de angel319 sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Estuve el lunes y la nieve bastante bien para la época que estamos, había helado bastante y aguantó muy bien. Es más yo estuve hasta el final por lo que pueda venir y nieve toda la que quieras. :D

27 Abr 2009 11:28 #219397 por angel319
Respuesta de angel319 sobre el tema y sigue nevando...
Parece que esta temporada se quiere despedir como empezó nevando y nevando... Ayer domingo 26 aunque por momentos quería despejar y se asomó tímidamente el sol prácticamente no dejó de nevar en todo el día y la temperatura no subió de 0º Aunque la base de los días anteriores estaba bastante dura una pequeña capa de polvo hizo que los pocos que subimos ( parte alta del aparcamiento de Cebolledo llena y apenas una docena coches en el de Riopinos ) aguantáramos hasta el final, quedando nevando copiosamente, únicamente la parte llana final de Cebolledo se estropeo un poco a partir de mediodía pero en Riopinos o Requejines aguantó bastante bien. En general bastante bien para estar a final de abril aunque la visibilidad por momentos bastante deficiente. Creo que el final de temporada está siendo espectacular.
Lo siento no tengo fotos

29 Abr 2009 21:15 #219486 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
bueno pos subi oi asta arriba hacia las 11 de la mañna hasta las 3.....niveve en abundancia,y el estado pues ya sabemos,,,,,cebolledo alas 12 inparcticable como hacia tiempo que no lo veia devido al calor,,,,,lucio el sol durante toda la jornada,,,,,,,, en pocas horas valio pa que me te acordando aora mismo de no haber llevado crema,,,,,, os dejo unas fotillas no son de importancia pero bueno,,,,muy poca gente como cabia esperar por semana a estas alturas,,,,

p.D: iva subir con krasty pero me dejo tirado porque decia que no iva estar bien el tiempo :disimulo:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

You'll Never Walk Alone

29 Abr 2009 21:51 #219488 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA

bueno pos subi oi asta arriba hacia las 11 de la mañna hasta las 3.....niveve en abundancia,y el estado pues ya sabemos,,,,,cebolledo alas 12 inparcticable como hacia tiempo que no lo veia devido al calor,,,,,lucio el sol durante toda la jornada,,,,,,,, en pocas horas valio pa que me te acordando aora mismo de no haber llevado crema,,,,,, os dejo unas fotillas no son de importancia pero bueno,,,,muy poca gente como cabia esperar por semana a estas alturas,,,,

p.D: iva subir con krasty pero me dejo tirado porque decia que no iva estar bien el tiempo :disimulo:

¿ A las 11 de la mañana ? :? ...........

Pues si' que madrugas,, :D ................... El viernes te quiero ver alli' a las 8 de la mañana para que pagues el cafe........... :yes:

29 Abr 2009 22:11 #219490 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
MADRUGUE MADRUGUE,,,,FUI A CURRAR ANTES,,,,,, JAJAJAJ ADEMAS YA SABES QUE YO SOI TARDIO,,,,,,,,

haver si es verdad que de una pñetera vez nos vemos y tomammos una por ahi arriba no como siempre por gijon,,,,, aunque intentare subir a esa hora,,,,,,,tendre que convenzer ala jefa que es una dormilona,,,
si se apunta alguien ma?????jorge me dijo que subia.......,

p:D saludos al que oi me saludo desde la pista que iva con un chubaskero del sporting al verme ami con la camseta

You'll Never Walk Alone

01 May 2009 23:23 #219549 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Llegue a la estación a eso de las 11:00 a esas horas estaba feo con agua nieve pero a eso de las 11:45 las nubes que parecian que no se iban acabaron dejando sitio al sol momento clave bajo mi punto de vista ese intervalo de 12:00 aprox hasta 12:45 sobre todo fuera de pista la nieve estaba perfect todo un disfrute y mucho más mirnado las fechas en las que nos movemos...más tarde ya se empezó a poner la nieve primavera a última hora ya todo muy revolotado, pero vamos merecio la pena arriesgar esos 30-40 minutos buff...parece mentira que estemos en Mayo una pena que no estiren la temporada porque con lo que hay daba un rato ...de gente pues la verdad para ser festivo muy poca a partir de las 14 cuatro gatos eramos.

Os dejo fotos:

La cosa estaba fea a primera hora

Pero mejoraba:

Riopinos:

Cebolledo:

Requejines:

Así quedaba la estación sobre las 16:00:

:lol: :d: hoy me he despachado agusto con las fotos jejeje seguramente haya sido mi última subida este año.... :mrgreen:

By Popeye Bacardi-DjFacundo

03 May 2009 20:15 #219578 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
bueno chicos esto se ha acabado......un muy buen fin de semana....del foro coincidimos muchos.......dexter ,mirich ,lillo dieguni nachete ,snow swan madb .....y si se me olvida alguien ....q me perdone.....HA SABIDO A POCO y ademas dejar la estacion con tanta nieve sabe mal :verymad:

nos vamos con buen sabor de boca aunq se pudo estropear a ultima hora vaya susto......¡¡¡¡prometo no salir de pista el año q viene :roll: ni ponerme debajo de un alud....
hay muchas cosas a las q este año decimos adios .....el verano nos espera (alguno nos veremos......ya sabeis como.....) pero hay otras cosas q no volveran y hoy les hemos dicho adios .....MON - ANA cambiar de idea porq os vamos a echar mucho de menos.....

feliz verano

Tiempo de carga de la página: 0.820 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet