05/04/2026 A LAS 17:15 H

CUADERNO DE BITACORA

01 Mar 2009 11:28 #217350 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA

Pena que no pueda ser en vivo y en directo !!, porque yo que soy de forfait medio día arranco p'allá al momento !! :D

Día 28...

[

Saludos,,, :D

:D

La verdad que el día genial... y casi sin colas!
Ya se nota que pasó carnaval y la gente quiere playa....

Por cierto, el brazo blanco que se ve en el torno de la silla es mio jejejeje

saludos!

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2009 11:39 #217351 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Jeje, pues sí, había pocas colas...

Poco más y nos conocemos. Yo era el que crucé la pista (y para que no os echéis encima no había nadie),,,, para sacar la foto...

Saludos,,,

01 Mar 2009 14:23 #217361 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA

Jeje, pues sí, había pocas colas...

Poco más y nos conocemos. Yo era el que crucé la pista (y para que no os echéis encima no había nadie),,,, para sacar la foto...

Saludos,,,

yo llegue... espere las largas colas que había.... y me fije en uno que se puso en medio de la pista a hacer una foto a "la cola" pero lo último que se me pasó por la cabeza es que fueses tú...

I ski SO I exist

01 Mar 2009 15:37 #217364 por JavierR
Jeje...

Pues ese era yo... :yes:

Casi en el mismo punto me vio agucas... :yes:

Ya sabeis, si veis a un pavo haciendo fotucas, ese soy yo...(parad a saludar, eh?)

Saludos,,,

01 Mar 2009 21:30 #217383 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA

Jeje...

Pues ese era yo... :yes:

Casi en el mismo punto me vio agucas... :yes:

Ya sabeis, si veis a un pavo haciendo fotucas, ese soy yo...(parad a saludar, eh?)

Saludos,,,

El jueves vi' a uno esquiando con dos peques, niño y niña y crei' que eras tu',

luego coincidimos a la hora de marchar, tenian el coche aparcado un poco mas arriba que el mio, y supe' que no eras tu' porque le delataron las ruedas :lol: .....
sino vaya gambazo :oops:

01 Mar 2009 21:34 #217385 por JavierR
:meparto:

02 Mar 2009 19:06 #217450 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
dia de lujooo, eramos 4 monos,y el tiempo bastante bien, se veia sin problemas, nubes con claros menos 15 minutos que se encapoto, sobre las 3 de la tarde. todas las pistas,o mejor dicho, ninguna pista pisada, polvo por todos lados y al final del dia san isidro hecho un garabato,todo lleno de marcas dentro y fuera de pistas. si para mañana daban mejor k oi, subimos de cabeza.

si me pasan alguna fotuka la subo.

pd:nevar na,de la k subiamos nevaba algo x donde las obras,luego arriba apenas nevo asta las 3 y media mas o menos k empezaron a caer wenos copos..

joder me dejo pila cosas en el tintero..la zona llana de la travesia,nada mas salir del remonte cerrada porke cayeron 3 aludes..de na..total era imposible deslizarse en esa zona..

03 Mar 2009 18:52 #217520 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Hoy el dia estuvo fenomenal, mucho sol, cuatro gatos... Tuvimos una brisa fría durante toda la jornada y la temperatura fue bastante baja, en Riopinos estaba algo más resguardado pero por contra en este sector la nieve estaba mucho más dura y quizá por eso las pistas tenían bastantes desniveles y baches. Requejines bien, muy bien pisadas las pistas y todavía pudimos repasar algo de nieve virgen que todavía no había sido "mancillada" por fuera de pistas. En Cebolledo la nieve aguanta el tipo bastante bien, todo sigue bien blanquito aunque la nieve bastante dura en general, deberían darle un buen repaso con la pisapistas a Los Sentiles porque está pa matarse, el resto de pistas muy bien. A última hora de la tarde empieza a ablandar la cuestión pero tampoco se forman aquellas bañeronas de hace una semana por lo que se puede carvear a gusto.
En resúmen mucho sol, bastante frio y nieve para disfrutar todo el dia aunque esté un poco dura.

P.D.: Hoy el dia estuvo amenizado por sendas lomadas en los cajones del park (quién me mandaría a mi... :dizzy: )

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

03 Mar 2009 19:13 #217525 por big_full
Respuesta de big_full sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA

P.D.: Hoy el dia estuvo amenizado por sendas lomadas en los cajones del park (quién me mandaría a mi... :dizzy: )

No entiendooo... :|

03 Mar 2009 23:03 #217539 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
weno oi 1º para fuentes,en el parte a las 9:nieve polvo. en el aparcamiento de fuentes nada mas bajar del coche un kaza volando por la zona,a no k era uno k bajaba frenando....las pistas muy muy bien pisadas,como k no se borraba para nada la marca de las pisapistas.eso si el snowpark un espectaculo,gente trabajando,moviendo nieve,bien pisao,y con saltos coño,no 2 modulos ai olvidaos...ademas ta muy wapa la zona donde lo ubicaron.

como mucha gente vendimos el forfait y pa leon.en sani mejor k aier k no estaba ninguna pista pisada.el polvo aguanto y se pudo sacar provecho de alguna zona sin catar.

1 foto,fuera de pista x encima de la cafeteria de arriba,en cebolledo. enterrao asta los tobillos:

Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet