05/04/2026 A LAS 17:15 H

CUADERNO DE BITACORA

02 Abr 2009 08:14 #218745 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
no se tu dieguni, pero si esquio todo lo que me queda posible
llegaria a 62 mucho mejor que el año pasado que hice 53
:disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Saludos ........ Koughar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 09:47 #218749 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Eso sí que son buenas noticias, a ver el viernes qué pasa con el tiempo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

02 Abr 2009 21:08 #218776 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Este año no nos podemos quejar en cuanto a nieve :D , hay mogollon ahora, y lo que le queda si sigue helando como ahora.

Hoy estube en fuentes y genial, de echo estoy roto, no pare en todo el dia, y me meti por sitios que ni si quiera conocia. Muchisima nieve, a primera hora muy muy dura, sobre todo en la zona mas alta y en la zona mas baja, no se porque :oops: , a partir de las 10:30 la nieve estaba de cine, y aguanto mas o menos así hasta la 13:00 e incluso algunas pistas algo mas, a partir de aqui empezo el proceso paposo! Pero aun así sin problemas durante todo el dia, nada de bañeras ni cosas así, lo unico que se volvia un pelin mas lente. Fuera de pista, bueno, hay que diferenciar, porque el tubo y las pistas que ya estan mas que ralladas estan horrible por lo menos para mi, demasiado durillo. Y el resto que esta sin pisar estaba muy bien, un poco mas duro en unas zonas que otras, pero una maravilla para la fecha en la que estamos, al ultima hora parecia que ibas por el rio eso si...

Unas fotos:

No me acuerdo quien era el que buscaba fotos de lo gocha que es la gente, esta me impacto un poco, a ver quien sabe decirme de que año es...
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

NO asustarse que no salte :lol: , impresiona nada mas verlo y mucho mas cuando estas encima, tendra unos 3m tranquilamente, lo estan preparando junto con mas cosas para este sabado que se celebra el 2 aniversario de Fuentes con exibiciones y una carrera.
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

En total saque unas 40 fotos, si las quereis estan todas aqui en resolucion completa:

www.megaupload.com/?d=6G9H9L2P

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

02 Abr 2009 21:15 #218777 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
era yo el que pedia fotos de cacaXD
un dia estupendo eh, no podemos quejarnos!!!
yo estuve tentado de pasarme por fuentes, pero me dio miedo que no me dejasen subir otra vez...

la nieve fuera pista estaba muy pesada, es verdad. y por cierto, las dos mejores huellas que bajan del agujas, son mias!
DonPablo, fijate mañana!! 8)

03 Abr 2009 20:33 #218798 por DonPablo
Hoy el dia fue tremendo, quedé flipando con la calidad de la nieve (a las 9:20 estaba en el telesilla doble y a las 16:00 me fui con una sonrisa de oreja a oreja :) , con eso ya os lo digo todo)
A primera hora había una temperatura de dos grados, estaba bastante fresco en el aparcamiento y pensé que la nieve iba a estar dura de narices ¡pero no!
Estaba algo dura durante las cuatro primeras bajadas pero después empezó a subir la temperatura ligeramente y la nieve empezó a ablandarse pero muy poco a poco, aunque la brisa fría no desapareció en toda la jornada, sobre todo al coronar las sillas biplaza de Cebolledo y Riopinos.
Muy poca gente y remontes absolutemente despejados (como el cielo 8) )
Personalmente fué el dia de la temporada que más satisfecho me fui para casa porque la nieve te permitía arriesgar sin riesgo de bañeras.
Ah, y las pistas muy bien acondicionadas y pisadas salvo la grande de Riopinos que tenía algún pequeño desnivel pero perdonable por la dureza de esa pista durante casi todo el dia.

1saludo.

04 Abr 2009 15:47 #218810 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Totalmente de acuerdo contigo Don-Pablo, ayer fue´' un dia tremendo, yo estuve hasta las cuatro de la tarde, dandolo todo, La nieve se jodio' a partir de la una,en casi' todas las pista, asi' que para Riopinos.
Y hoy :cry: , Amanecio' lloviendo debilmente y se metio' la niebla, asi' que cuando sono' el despertador, vuelta para el otro lado :lazy: ................

Haber que tal tiempo tenemos para esta semana Santa, creo que dan lluvia hasta el miercoles, esperemos que no caiga mucha, :verymad: , para que no nos joda la nieve, :cry: y nos aguante hasta final de temporada :yes: :wink:

04 Abr 2009 15:51 #218812 por DonPablo
A ver si tenemos suerte hombre porque con la cantidad de neve que todavía queda, si viene un poco de buen tiempo puede ser un final de temporada apoteósico :o Pero si aparece el agua chungo, a ver si aguanta el tipo.

05 Abr 2009 20:51 #218836 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
día estupendo, nieve durilla a primera hora, pero segun va ablandandose la nieve... tened cuidado con las bañeras, esto es el resultado de una. no hacen un pijo de gracia.

Archivo Adjunto:

05 Abr 2009 21:02 #218838 por Jabatus
Respuesta de Jabatus sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA

Hoy 1 de abril IMPRESIONANTE. El mejor dia de todo el año. La nieve IMPRESONANTE, el dia SIN CALIFICATIVOS y... NO HABIA NADIE. Cuelgo esta foto, en la que se ve (o se intenta) que en Requejines,como estaba la nieve de impresionante a las dos y cuartoNO HABIA NADIE ESQUIANDO

Es verdad, no había nadie.....solo Jabatus y Agucas dándolo todo....por cierto a esas horas lo dábamos todo en Riopinos!!

06 Abr 2009 18:36 #218856 por asya
Respuesta de asya sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Hola!
¿ Alguien que haya subido hoy se anima a comentar el día? :)

Tiempo de carga de la página: 0.994 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet