05/04/2026 A LAS 17:15 H

CUADERNO DE BITACORA

09 Abr 2009 19:53 #218916 por canario
Respuesta de canario sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
hola a todossss!!!se espera algo de nieve para mañana por la tarde así que el sabado subiré, lo que no se si ir a fuentes o san isidro...que me aconsejais???por cierto salgo de gijon por si alguien se apunta... 8)

Tabla:BuRtOn JoYsTiCk 2010
Fijatas:BuRtOn CaRtEl 2010
Botas:NiTrO
Calzoncillos:KaLbIn ClEiN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 11:24 #218924 por copita
Respuesta de copita sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
ha vuelto a bajar la nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o

Happy riding!!!

12 Abr 2009 20:56 #218950 por nake
Respuesta de nake sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Buenas,

Os comento, ha estado nevando desde el viernes, muy muy poca gente, muy muy poca visibilidad, mucho viento.

ha sido de valientes,.... :disimulo:

el viernes las pistas sin pisar, toda la estación era fuera de pista.

aprovecho y pregunto:

¿las balizas que ponian en requejines por el medio, naranjas y negras, quieren decir eso, que está sin pisar? nunca las había visto. gracias.

cambiando, el resto de los dias, visibilidad nula, eso si, aunque costaba verla por la niebla, la nieve polvo.

un saludo.

12 Abr 2009 21:01 #218951 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
tres dias de nevar y nevar .....en momentos algo mas humeda la noche anterior hasta -6 º y esta aunque nevo bastante el aire soplo de lo lindo..... y hace un rato quedaba nevando a trapo y en vertical......

12 Abr 2009 22:14 #218955 por angiep
Respuesta de angiep sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA

Buenas,

Os comento, ha estado nevando desde el viernes, muy muy poca gente, muy muy poca visibilidad, mucho viento.

ha sido de valientes,.... :disimulo:

el viernes las pistas sin pisar, toda la estación era fuera de pista.

aprovecho y pregunto:

¿las balizas que ponian en requejines por el medio, naranjas y negras, quieren decir eso, que está sin pisar? nunca las había visto. gracias.

cambiando, el resto de los dias, visibilidad nula, eso si, aunque costaba verla por la niebla, la nieve polvo.

un saludo.

Yo he visto las banderas con cuadros naranjas y negros en otra estación y estaban colocadas en las zonas con riesgo de avalanchas.

12 Abr 2009 22:44 #218956 por asya
Respuesta de asya sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Hola!
Yo creo que voy a subir mañana. A ver si mejora un poco el tiempo!

12 Abr 2009 22:48 #218957 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Domingo 12/04/09

Bueno y volvió la nieve polvo a la estación...tiempo fastidiado con escasa visibilidad en la zona alta y nevando debilmente por momentos y poca gente vamos el parking con coches en la primera parte tan sólo.

Os dejo unas fotos de la zona de Cebolledo:

:d: :D

By Popeye Bacardi-DjFacundo

13 Abr 2009 19:59 #218982 por asya
Respuesta de asya sobre el tema Vaya día!
Hola,
Hoy una mañana´de disfrute, con sol, nieve polvo... A partir de la 1 o así Cebolledo se estropeó un poco, pero Riopinos aguantó muy bien el tipo, al menos hasta que me fuí hacia las 2.30. También se empezó a nublar en la segunda mitad del día.
Saludos 8)

17 Abr 2009 20:05 #219144 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
ES-PECTACULAR DIA, nieve polvo,muy poca gente, fuera de pistas bestiales...... que a punto estuvo de joderse en el camino de vuelta por culpa de un HIJO DE LA GRAN PUTA :verymad: , a la altura de Levinco, venia en frente de mi' a toda hostia y no iba adelantando,,,,,,, No se como lo esquive, pues lo libre por los pelos de un calvo, ya me veia estrellado de frente, pegue tal volantazo que mi coche quedo atravesado en la carretera,,,,,,,,,,,, de cien veces libro la de hoy, y el hijo de puta se piro.
Se que era un coche gris metalizado grande, fue lo que me dio tiempo a ver.
Me quede tan apijotado, que cuando paro' el coche, que no me dio' ni por seguirlo, todavia tengo el susto en el cuerpo...............

Lo que me salvo fue' que yo iba despacio para entrar en el pueblo y pude' controlar el coche, sino ahora mismo estaria en el hospital fijo ..........
Si' llego a ir detras de otro coche, u otro coche detras de mi', Hostia segura..............................
Yo la conclusion que saco es que el tipo este se durmio',porque no le encuentro otro sentido a esto............ pero el HIJO DE PUTA rectifico a tiempo, se podia ir a tomar por el culo a un prado de los que hay por alli', que casi me voy yo...........

Bueno , aqui os dejo unas fotos haber si' se me pasa el susto , nunca vi' un accidente tan de cerca............

Los fuera de pistas hoy fueron tremendos, no hicimos ni una sola bajada en Riopinos por las pistas, estaba la nieve BRUTAL.........

Este forero esta en busqueda y captura, responde al nombre de Kitos :ninja:

17 Abr 2009 21:30 #219146 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: CUADERNO DE BITACORA
Ya se nota el bajon de gente los fines de semana , ya cambiaron el chip a modo playa , con el final de temporada que estamos teniendo , todavia quedan muchos dias de ski , aparte de que la nieve esta de vicio.

Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet