05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mañana pollo...

12 Feb 2008 19:26 #186333 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: Mañana pollo...
Al final se han puesto a mirar las tablas si llevan los inventos??..
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 21:29 #186359 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Mañana pollo...
Pues a mi no me pidieron nada hoy, es mas, en la silla de 4 las primeras horas no habia alli ni dios, a no ser k estuviera metido por algun lao. Podia haber subido gratis 4 o 5 veces.

13 Feb 2008 09:37 #186387 por taniagv
Respuesta de taniagv sobre el tema Re: Mañana pollo...
pues a mi el domingo si me preguntaron, les dije que no lo habia traido y me dijreon k si lo traia las tablas que era para algo, no de adorno...el domingo lo llevare, no me cuesta nada la verdad.

13 Feb 2008 13:05 #186394 por Pipeline
Respuesta de Pipeline sobre el tema Re: Mañana pollo...
Pues la verdad es que la eficacia del invento tal y como se lleva es nula. Pero yo le veo otro uso, y es que lo yo suelo hacer: Cuando te quitas la tabla del todo, me engancho el invento al brazo o a la mano. Nunca sabes cuando puedes tener un resbalón y que se te escape la tabla, y así de esta forma nunca tendrás ese problema.

El invento debería de ser lo suficientemente largo para que, llevándolo por ejemplo atado a la espinilla, te permitiese llevar la tabla en la mano si tener que quitarlo. Ademas también lo suficientemente corto para que no moleste (tal vez un invento tipo teléfono sería una buena opción.

Ahí queda mi opinión.

13 Feb 2008 13:54 #186401 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Mañana pollo...

Pues la verdad es que la eficacia del invento tal y como se lleva es nula. Pero yo le veo otro uso, y es que lo yo suelo hacer: Cuando te quitas la tabla del todo, me engancho el invento al brazo o a la mano. Nunca sabes cuando puedes tener un resbalón y que se te escape la tabla, y así de esta forma nunca tendrás ese problema.

El invento debería de ser lo suficientemente largo para que, llevándolo por ejemplo atado a la espinilla, te permitiese llevar la tabla en la mano si tener que quitarlo. Ademas también lo suficientemente corto para que no moleste (tal vez un invento tipo teléfono sería una buena opción.

Ahí queda mi opinión.

Yo lo hacía antes tambien, engachaba la cuerdita a cada fijacion y lo utilizaba como asa. Pero me di cuenta q no es eficaz para nada, al caer la tabla se mete entre las costillas al igual q te puede pasar sin el, suerte q me dio por la parte de atrás y no de canto, falto muy poco y pero duele igual.

Yo ahora utilizo la mochila cuando tengo que caminar con la tabla. Aunque lo meojr d todo es evitar caminar con la tabla, sobre todo si es cerca de las pistas, la dejas boca abajo posada en el suelo y luego cuando vuelvas la pones.

:wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet