Pues a mi no me pidieron nada hoy, es mas, en la silla de 4 las primeras horas no habia alli ni dios, a no ser k estuviera metido por algun lao. Podia haber subido gratis 4 o 5 veces.
pues a mi el domingo si me preguntaron, les dije que no lo habia traido y me dijreon k si lo traia las tablas que era para algo, no de adorno...el domingo lo llevare, no me cuesta nada la verdad.
Pues la verdad es que la eficacia del invento tal y como se lleva es nula. Pero yo le veo otro uso, y es que lo yo suelo hacer: Cuando te quitas la tabla del todo, me engancho el invento al brazo o a la mano. Nunca sabes cuando puedes tener un resbalón y que se te escape la tabla, y así de esta forma nunca tendrás ese problema.
El invento debería de ser lo suficientemente largo para que, llevándolo por ejemplo atado a la espinilla, te permitiese llevar la tabla en la mano si tener que quitarlo. Ademas también lo suficientemente corto para que no moleste (tal vez un invento tipo teléfono sería una buena opción.
Pues la verdad es que la eficacia del invento tal y como se lleva es nula. Pero yo le veo otro uso, y es que lo yo suelo hacer: Cuando te quitas la tabla del todo, me engancho el invento al brazo o a la mano. Nunca sabes cuando puedes tener un resbalón y que se te escape la tabla, y así de esta forma nunca tendrás ese problema.
El invento debería de ser lo suficientemente largo para que, llevándolo por ejemplo atado a la espinilla, te permitiese llevar la tabla en la mano si tener que quitarlo. Ademas también lo suficientemente corto para que no moleste (tal vez un invento tipo teléfono sería una buena opción.
Ahí queda mi opinión.
Yo lo hacía antes tambien, engachaba la cuerdita a cada fijacion y lo utilizaba como asa. Pero me di cuenta q no es eficaz para nada, al caer la tabla se mete entre las costillas al igual q te puede pasar sin el, suerte q me dio por la parte de atrás y no de canto, falto muy poco y pero duele igual.
Yo ahora utilizo la mochila cuando tengo que caminar con la tabla. Aunque lo meojr d todo es evitar caminar con la tabla, sobre todo si es cerca de las pistas, la dejas boca abajo posada en el suelo y luego cuando vuelvas la pones.