05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mañana pollo...

10 Feb 2008 13:03 #186032 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Mañana pollo...
Cualquiera que haya ido a una estación de ski 5 días y que tenga un mínimo de observación y uso de razón sabe perfectamente que no tiene sentido alguno.

Por cierto, es norma obligatoria del ATUDEM para todas las estaciones de ski desde hace un par de años no es novedad, cosa que me parece aún más triste. ¿Quienes redactan estas normas?

Pero todo esto ya se repitio mil veces

aqui www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...47&highlight=invento

aqui www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...opic&t=15375&start=0

y en algún otro tema por ahí.

Yo hoy no pude subir, pero el próximo día si les parece tan eficaz lo llevo con alambre de espino a ver que les parece :verymad:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 13:08 #186033 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Mañana pollo...
Este es un post distinto a los demas q ha habido sobre inventos...pero lo q se suele decir es siempre lo mismo. El invento no tiene utilidad, y el dia q todo el mundo lleve invento y vean tablas bajando solas, ahi se daran cuenta de q nos han jodido a todos los usuarios 20€ para nada...pero hasta entonces seguiran creyendo q si nos adoctrinan para llevar el invento estan luchando por la seguridad...

yo no se cual es la solucion buena, pero esta claro q esa no...tal vez un freno para fijaciones de snowboard, tampoco voy a investigar xq a mi no me pagan por ello pero dudo q sea dificil de hacer...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

10 Feb 2008 13:28 #186038 por SaTiS

yo no se cual es la solucion buena, pero esta claro q esa no...tal vez un freno para fijaciones de snowboard, tampoco voy a investigar xq a mi no me pagan por ello pero dudo q sea dificil de hacer...

La solución es muy simple, quitas el forfait al propietario de la tabla, porque la única manera de que pase eso es dejar la tabla por ahí tirada sin mirar pa ella.

Esto es igual que cuando vas haciendo el cafre por la pista, quitas el forfait y ya verás como no se repite. Esta claro que de otra manera no se aprende, porque esto es pa los burros, no hay más que hacer uso de razón.

Yo no se, deciis que nuevo director y nosecuanto, pero yo sigo viendo ante los problemas las mismas barbaridades de siempre como intento de solución. Todos los trabajadores para una sola pista y está totalmente descontrolado...

.

.

10 Feb 2008 14:19 #186043 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Mañana pollo...

...Por cierto, es norma obligatoria del ATUDEM para todas las estaciones de ski desde hace un par de años no es novedad, ...

Satis, una pregunta.
Si es norma obligatoria para todas las estaciones...¿Por qué le molesta a alguno que se lo recuerden? Y si te fijas, muchos snows ya se han postulado acerca de esta correa de seguridad.

Es como cuando voy conduciendo y me para la GC: ¿Tiene usted rueda de respuesto? Pues no, yo nunca pincho. Pues mire, voy a tener que sancionarle porque es obligatoria. ¿Lleva usted el cinturón puesto? Pues no, yo nunca me estrello. Pues mire, voy a tener que sancionarle, porque es obligatorio.

Y luego, claro, cuando coges otra vez el coche, dices que la GC son esto y son lo otro. ¿Tiene la culpa la GC? Pues no, ellos están para hacer cumplir unas normas. ¿Qué el cinturón puede que no sea necesario? ¿Qué la rueda ocupa sitio? Las normas están para eso, para cumplirlas... (Creo yo)

Y que esté tema se posteó infinidad de veces, ya lo sé, incluso uno posteó unas fotos con un freno para snows (no sé donde acabaría ese invento, igual en el baúl de los recuerdos, pero tenía muy buena pinta).
La novedad reside es que ayre no pararon de decir por los altavoces que el que no tuviera correa de seguridad no subiría. Otros días (todos) también nos truenan con el uso obligatorio de la correa de seguridad, aunque parece que mucho caso no se hacía.
Ayer, a raíz de todos estos mensajes por los altavoces, me estuve fijando que muchas tablas no traían correa de seguridad. Me imagino que hoy habrá bastantes problemas por ese tema, aunque como alguno muy bien decía: espero que lo recuerden a la hora de comprar el forfait...
¿Qué los esquís se escapan? lógico, pero no muy lejos: para eso tienen frenos. ¿Qué las tablas no se escapan...? Pues no. Vi infinidad de tablas a toda máquina y ya la temporada pasada puse un post acerca de la peligrosidad de las mismas y la desgracia que una estuvo a punto de hacer.
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...c&t=13970&highlight=
O este otro:
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...c&t=13842&highlight=

¿Qué para esquiar habría que llevar casco? ¿Qué obligarán a su uso en dos temporadas? Pues vale.

Las normas, aunque muchas veces no nos gusten o nos parezcan una somera gilipollez, están para cumplirlas.
Saludos,,,

10 Feb 2008 15:15 #186047 por SaTiS
Por eso me molesta precisamente, porque es una absoluta gilipollez y no paran de repetirlo en san isidro. Que por cierto, a pesar de ser obligatorio en todos sitios, es la única estación que insiste en su uso, no se de donde vendrá esa moda...quizas quieran echar a las tablas de la estacióin a base de tocar las narices. Pero por lo menos conmigo no lo van a conseguir, es cierto que hay mucho cafre suelto con la tabla, pero con estas "medidas" no se consigue nada.

Y no me lo compares con el cinturon, ni tan si quiera con la baja probalidad de porque incumplas la ley de apagar el movil antes de entrar en una gasolinera, porque no tiene nada que ver, en esa ley a probabilidades aunque sean etredamente pequeñas. Lo del invento es una ley absurda, que ni en una proporción muy baja puede evitar un accidente, incluso puede ser al contrario. leyendo esos otros post se explica perfectamente, no lo voy a repetir.

Se que tu sólo pusiste la noticia y no tienes la culpa, pero no me puedo creer la insistencia de la gente por esta norma absurda.

.

.

10 Feb 2008 15:46 #186050 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Mañana pollo...
hubo mucha movida por arriba??? :twisted:

10 Feb 2008 16:26 #186052 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Mañana pollo...
Bueno... si no recuerdo mal por algún lado he oído o leido que en tres estaciones de los estados unidos está prohibido el snowboard. Pero a lo que vamos. Yo hago snow, y no me molesta para nada la correa, que sea un invento tonto, pues quizas así, pero no me estorba pa nada, y lo que siempre digo, para mi es un utensilio bastante práctico para transportar la tabla de la pista al coche. Que van seguir bajando tablas solas por la pista, pues os aseguro que sí (si tubiera tan seguro como que me tocara la lotería :disimulo: ), mientras haya gente que no tenga dos dedos de frente e irresponsables, vamos seguir viendo tablas.
Ayer mismo, subieron conmigo unos chavales que hicieron snow por primera vez, lo PRIMERO que les dije nada más llegar al puerto y kitar las tablas de la baca fue, que si kitan las tablas y las ponen en la superficies, que la apoyen en las fijaciones, uno me hizo caso, al otro le tube que para la tabla tirándome sobre ella, menos mal que era en la parte de abajo del todo, si no se iba a enterar......

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

10 Feb 2008 16:58 #186055 por unomas
No quiero crear polémica pero si que tengo algo que decir
Una estación que intenta obligar a poner algo que no obligan en ningún sitio del mundo.
¿qué alguien me diga una sola estación donde obligan a poner el cordelito de seguridad en tablas, ataduras y botas de Freestyle?
Una estación que compra unos módulos de snowparck para no ponerlos….
Una estación con colas de preferencia para la escuela y no para rellenar las sillas…
Una estación que cuando nieva se cierra porq les colapsa la nieve.

Javier por favor no nos confundamos, la rueda de repuesto en el coche sirve para algo, el cinturón también, incluso el casco para esquiar, pues vale …pero no intentemos poner algo absurdo como obligatorio.

Como intentamos ser pioneros en lo absurdo, que te parece si el próximo año te obligaran a poner el casco en el coche desde salencias a cebolledo, el traje y guantes de NOMEX, ignifugo y el sistema HANS (para cabeza y cuello)…aunque esto no es comparación xq esto si que vale para algo. Y la correa a la que tu te refieres no.
Y por ultimo no puedo dejar de decirte que los esquís si que escapan, al menos algunos antiguos que no tienen frenos…y un domingo en sani hay muchos….

Y SaTis por cierto..es norma obligatoria de ATUDEM no hace dos años, si no bastante mas. Pero para ataduras y botas de alpino, que es donde si tiene sentido la correa de seguridad. Y es hay, donde la estación y el publico en general se confunde.

10 Feb 2008 17:13 #186057 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: Mañana pollo...

Bueno... si no recuerdo mal por algún lado he oído o leido que en tres estaciones de los estados unidos está prohibido el snowboard.

Que yo sepa en Deer Valley y Alta que están en las Wasatch en Utah, pero no sé si habrá alguna más.
Lo de Alta no sé como es, pero en Deer Valley está prohibido porque es una estación en plan vejetes forrados que quieren darse un paseillo por las pistas verdes y luego irse a tomar un champán con su tapita de caviar...

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

10 Feb 2008 18:02 #186058 por das77
La misma historia de siempre,el "invento" ese de la cuerdecita no vale para absolutamente nada.Ya son muchos, los que muchas veces,en este foro,han explicado perfectamente la inutilidad de ese trasto, pero por lo que parece algunos quieren seguir sacandole puntilla,si quieren ponerlo obligatorio,que lo pongan,yo me lo enganchare sin ningún problema, realmente no es algo que moleste. Pero por supuesto que nadie se piense que se dejaran de ver tablas misiles por las pistas, porque eso no va a pasar.EL INVENTO SOLO VALA EN CASO DE QUE SE TE PARTAN LAS FIJACIONES, cosa que en toda mi vida no he visto jamas y me parece que hay menos probabilidades de que alguno lo veamos de que nos toque la bonoloto a todos a la vez.Cuando la gente se quite la tabla,se desenganchara el invento y la tabla tendra via libre,el que no quiera ver lo que pasa es porque no quiere.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet