05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mañana pollo...

09 Feb 2008 22:09 #185996 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Mañana pollo...
el dichoso chisme este no vendra del uso de las fijaciones para
bota dura para tabla de slalom ????

es que a mi me parece que en tablas freeride/freestyle no tiene
mucho sentido, creo yo, si alguien lo sabe que conteste

Saludos ........ Koughar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 22:15 #185998 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Mañana pollo...
8O

Dioss, no puede ser verdad, otra vez este post no, y la gente sigue poniendo lo mismo.

En fin, esta me vez me cayo, no me puedo creer como son tan necios...

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

09 Feb 2008 22:23 #185999 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Mañana pollo...

8O

Dioss, no puede ser verdad, otra vez este post no, y la gente sigue poniendo lo mismo.

En fin, esta me vez me cayo, no me puedo creer como son tan necios...

ajajaj tranquilo satis, lo que pasa que hoy dieron mucho la pelma con lo de que a partir de mañana es obligatoria, era normal que lo publicaran, y kien mejor que nuestro reportero dicharachero JavierR

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

09 Feb 2008 22:32 #186000 por borjita
Respuesta de borjita sobre el tema Re: Mañana pollo...
y a todo esto..... porque obligan a la gente que lleva tabla llevar invento y alos que van con skis no ? cuando es mucho mas facil que a un esquiador se le suelte un ski que a una tabla.... es una pregunta tonta pero ya me he dado cuenta que en muchos sitios obligan a llevar invento a los snowboarders. y la verdad nunca he visto a un tio perder su tabla. sin embargo los eskis se pierden facilmente.....

09 Feb 2008 22:45 #186001 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Mañana pollo...
los esquís tienen freno, y se les puede caer y lo poco que se les marcha ye la distancia que pueden recorrer por la inercia

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

09 Feb 2008 22:59 #186002 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Mañana pollo...

8O Dioss, no puede ser verdad, otra vez este post no, ...

No, no... No es el mismo: a partir de mañana, PROHIBIDO! :roll:

... lo que pasa que hoy dieron mucho la pelma con lo de que a partir de mañana es obligatoria, era normal que lo publicaran, y kien mejor que nuestro reportero dicharachero JavierR

:D

y a todo esto..... porque obligan a la gente que lleva tabla llevar invento y alos que van con skis no ? cuando es mucho mas facil que a un esquiador se le suelte un ski que a una tabla.... es una pregunta tonta pero ya me he dado cuenta que en muchos sitios obligan a llevar invento a los snowboarders. y la verdad nunca he visto a un tio perder su tabla. sin embargo los eskis se pierden facilmente.....

Eso mismo me preguntaba el guaje, pero cuando lo puse en una pendiente y le solté un esquí, vió la utilidad que tenían los plastiquillos negros en los que nunca se había fijado hasta el momento...

Saludos,,,

09 Feb 2008 23:13 #186003 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Mañana pollo...
pues es lo mas normal, ya tardaban, yo intente quitarle los frenos a mis esquis porque no me entraban....y casi me azotan un guantazo!!!

10 Feb 2008 01:41 #186019 por contact
Respuesta de contact sobre el tema Re: Mañana pollo...
es un invento q realmente pocas veces va a ejercer su uso, pero no estorba nada y nunca se sabe. Yo siempre lo llevo, pero creo q no tiene mucha importancia.Apoyo q se ponga pero sin obligar, por dios
Ya se hablo de esto, y el problema de tabas bajando como misiles no es del invento, y cualquiera que ande en snow lo sabe. Y si no, los snows, al igual q los esquis tendrian freno.
ojala los mayores problemas de san isidro esta temporada sea lo del invento por q se empieza por ahi... y el año q viene, el q no tenga casco..... :disimulo:

10 Feb 2008 12:06 #186024 por copodenieve
Respuesta de copodenieve sobre el tema Re: Mañana pollo...
Buenos dias.
Si sirven o no yo no lo se.
Antiguamente los esquis llevaban tambien correas de seguridad y la verdad era un peligro para el esquiador, ya que si te caias y los esquis se te soltaban del pie venian detras de ti sujetos de las correas y te golpeaban, por eso se inventaron los frenos.
En el caso de las tablas no se si ocurre esta circustancia normalmente, como ocurria con los esquies, o solo en casos aislados.
Lo que si entiendo es que lo que hay que hacer es que los elementos con los que practicamos nuestro deporte favorito, ya sean esquis o tablas, no causen daño a las personas que se deslizan por las pistas.
Hace dos años estaba con la persona que hoy es mi mujer en Requejines y de repente aparecio una tabla suelta que le dio en la bota y la tiro al suelo. La tabla no bajaba muy rapida por que un poco mas arriba acababa de tirar a otra persona.
¿Que pasaria si esa tabla baja a toda velocidad y en vez de darle en una bota, por casualidad coje un pequeño salto y le da en el estomago o en la cara?
Lo mas probable es que hubieramos acabado en el hospital.
Hay quien dice que no sirve de nada por que si el que se quita la tabla se quita la correa y la pone en la nieve la tabla se puede deslizar. Ese caso se puede dar pero creo que en escasas ocasiones salvo que me corrijais, ya que normalmente la gente suele ir con alguien que ya sabe de lo que va el asunto, y supongo que lo primero que se le debe indicar al principiante es que no deje la tabla sobre la nieve.

10 Feb 2008 12:29 #186029 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: Mañana pollo...
Buenas ,yo opino como dije el algun post ke el invento no sirve para nada,aunque tengo ke decir ke lo use tres o cuatro años cuando empeze,use los dos modelos y me kedo con el ke se ata a la pierna por comodidad .Supongo ke todo el mundoestara de acuerdo en ke la tabla descendiendo es imposible ke se escape a no ser ke se rompan las dos fijaciones(cosa casi imposible) por lo tanto cuando se ve una tabla descendiendo por la pista los motivos no creo ke sean el no llevar invento mas bien sera por la ineptitud la inesperiencia o la imprudencia de su dueño. Por lo tanto estoy en total desacuerdo en ke impongan medidas de seguridad ke a mi juicio no valen para nada,entonces porke no obligan a llevar casco(yo lo llevo por ke lo veo util) o ke pongan limites de velocidad en pistas verdes y azules etc etc

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet