05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mañana pollo...

10 Feb 2008 18:50 #186061 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Mañana pollo...
uno mas me uno a decir q no sirve para nada, lo obligan para q no vbajen las tabalas sueltas por ahi, pero cuando te quites las fijacione siempre te vas a quitar el invento tambien, la utilidad de este es cuando se te quite la fijacion o se desabroche cosa muy pero q muy poco problabe.se q algunos direis q siempre q exista una posobilidad hay q llevarlo pero es un debtae sin solucion.
volviendo al tema del post, a mi m lo han pedido hoy pero no m han dicho nada mas, no lo llevaba pero e podido seguir esquiando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 19:35 #186062 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Mañana pollo...

...volviendo al tema del post, a mi m lo han pedido hoy pero no m han dicho nada mas, no lo llevaba pero e podido seguir esquiando

Bueno...
¿Entonces pa que nos turran por megafonía todo el sábado...?
Mejor se lo hubieran ahorrado... Digo yo...
Encima, no vale pa ná...
En fin...

10 Feb 2008 19:47 #186064 por JavierR

...aunque esto no es comparación xq esto si que vale para algo. Y la correa a la que tu te refieres no.
Y por ultimo no puedo dejar de decirte que los esquís si que escapan, al menos algunos antiguos que no tienen frenos …y un domingo en sani hay muchos…. Y SaTis por cierto..es norma obligatoria de ATUDEM no hace dos años, si no bastante mas. Pero para ataduras y botas de alpino, que es donde si tiene sentido la correa de seguridad. Y es hay, donde la estación y el publico en general se confunde.

Bueno.... Decirte que mis primeros esquís fueron unos Rossignol Tuñon de 2,10 metros. Estamos hablando de hace 25 años... Esos esquís ya tenían frenos. ¿Me quieres decir que todavía hay muchos esquís en Sani de más de 25 años, o sea de 30 años para arriba...? A lo mejor en la cafetaría o en algún bar, queda alguno de esos de colección, pero esquís de 30 años hace mucho tiempo que no los veo fuera de una pared. ¡Ah ya recuerdo donde! abajo, donde las oficinas de San Isidro hay en la pared varios de esas anticuallas. Podrían hacer un museo.
Y en cuanto a la correa.
Si lo piden, digo yo que será para algo y no para poner de mala hostia al personal.
Aunque no lo sé, digo yo; a lo mejor me estoy confundiendo y es para que subamos cada vez más de más mala hostia y al final acabemos dejando de ir a esquiar a San Isidro por tener que cumplir cada vez más normas.
Saludos,,,

10 Feb 2008 19:55 #186066 por kinka80
no es dejar de subir javierR sino q es una norma un poco, no se como definirla sin q la gente se me eche encima, pero un poco absurda y sin sentido, pero partamos de la base q sani no es pionera en esta norma, eh?hay estaciones q no te dejan esquiar y no son permisivos como aqui pero sigo pensando q no tiene un uso preventivo

11 Feb 2008 12:58 #186157 por taniagv
Respuesta de taniagv sobre el tema Re: Mañana pollo...
una duda, k tipos de correas de seguridad hay? es que a mi me vino con una tabla una bastante larga que parece estas que se usan ahora para colga los moviles, peor a mi novio le vino una pqueñina muy corta.
y como se ponen?

11 Feb 2008 13:16 #186159 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Mañana pollo...

una duda, k tipos de correas de seguridad hay? es que a mi me vino con una tabla una bastante larga que parece estas que se usan ahora para colga los moviles, peor a mi novio le vino una pqueñina muy corta.
y como se ponen?

el caso es engancharla de cualquier manera a la bota, buscar la manera mas comoda para vosotros.

yo si tuviera invento lo ponia, mas que nada por no oir a los pisteros, pero si piensan que asi no se veran tablas bajando solas........van arreglaos...yo creo q aqui al q se discute no es al pistero q te pide el invento, ya q es un mandao, el problema es de la norma q cree q soluciona algo.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Feb 2008 14:14 #186179 por kinka80

y como se ponen?

el caso es engancharla de cualquier manera a la bota, buscar la manera mas comoda para vosotros.

yo si tuviera invento lo ponia, mas que nada por no oir a los pisteros, pero si piensan que asi no se veran tablas bajando solas........van arreglaos...yo creo q aqui al q se discute no es al pistero q te pide el invento, ya q es un mandao, el problema es de la norma q cree q soluciona algo.

se puede decir mas alto pero no mas claro. Totalmente de acuerdo

11 Feb 2008 15:35 #186187 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: Mañana pollo...

y como se ponen?

. Buenas los dos tipos van enganchados en la fijacion del pie ke llevas delante,el corto a una argolla fe tienes ke poner en los cordones y el largo directamente en la pierna a la altura del gemelo, al menos es como las pongo yo.Decir ke es mas comodo el invento largo pero hay ke tener cuidado al subir a la silla ya ke si lo llevas muy flojo se puede enganchar en donde posas la tabla cuando vas en marcha y tambien al bajarse.

11 Feb 2008 17:13 #186197 por taniagv
Respuesta de taniagv sobre el tema Re: Mañana pollo...
muchas gracias, el domingo ya lo pruebo. :)

12 Feb 2008 19:19 #186329 por d4m14n
Respuesta de d4m14n sobre el tema Re: Mañana pollo...
No sirve para nada... estoy cansado de poner ke si te kieres kitar la tabla tambien te vas a kitar la correa...

y la 2 fijaciones no se te van a romper ni soltar alavez

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet