Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...volviendo al tema del post, a mi m lo han pedido hoy pero no m han dicho nada mas, no lo llevaba pero e podido seguir esquiando
...aunque esto no es comparación xq esto si que vale para algo. Y la correa a la que tu te refieres no.
Y por ultimo no puedo dejar de decirte que los esquís si que escapan, al menos algunos antiguos que no tienen frenos …y un domingo en sani hay muchos…. Y SaTis por cierto..es norma obligatoria de ATUDEM no hace dos años, si no bastante mas. Pero para ataduras y botas de alpino, que es donde si tiene sentido la correa de seguridad. Y es hay, donde la estación y el publico en general se confunde.
una duda, k tipos de correas de seguridad hay? es que a mi me vino con una tabla una bastante larga que parece estas que se usan ahora para colga los moviles, peor a mi novio le vino una pqueñina muy corta.
y como se ponen?
se puede decir mas alto pero no mas claro. Totalmente de acuerdo
una duda, k tipos de correas de seguridad hay? es que a mi me vino con una tabla una bastante larga que parece estas que se usan ahora para colga los moviles, peor a mi novio le vino una pqueñina muy corta.
y como se ponen?
el caso es engancharla de cualquier manera a la bota, buscar la manera mas comoda para vosotros.
yo si tuviera invento lo ponia, mas que nada por no oir a los pisteros, pero si piensan que asi no se veran tablas bajando solas........van arreglaos...yo creo q aqui al q se discute no es al pistero q te pide el invento, ya q es un mandao, el problema es de la norma q cree q soluciona algo.
. Buenas los dos tipos van enganchados en la fijacion del pie ke llevas delante,el corto a una argolla fe tienes ke poner en los cordones y el largo directamente en la pierna a la altura del gemelo, al menos es como las pongo yo.Decir ke es mas comodo el invento largo pero hay ke tener cuidado al subir a la silla ya ke si lo llevas muy flojo se puede enganchar en donde posas la tabla cuando vas en marcha y tambien al bajarse.una duda, k tipos de correas de seguridad hay? es que a mi me vino con una tabla una bastante larga que parece estas que se usan ahora para colga los moviles, peor a mi novio le vino una pqueñina muy corta.
y como se ponen?