05/04/2026 A LAS 17:15 H

Casco obligatorio ap este año????

25 Nov 2007 20:42 #172734 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????
Eso esta bien los niños deben de llevarlos...luego cada uno cuando tiene uso de razon que haga lo ke kiera el ke sera hara daño o no es uno mismo...y los locos que bajan sin control..carcel pa ellos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 20:59 #172741 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????

...y los locos que bajan sin control..carcel pa ellos :)

Pero a los que bajen sin control, ¡eh!, que no tiene nada que ver con la velocidad (ya sé, ya sé que tú no dijiste eso, pero como al final siempre se acaba generalizando con el mismo tema, estoy susceptible. ;-)

Ejemplo de los que bajan sin control: los que se meten por palas como el Gran Cañón sin tener ni idea y lo tienen que bajar bien en cuña o bien de frente y a huevo por ser incapaces de hacer un giro, en el caso de los esquiadores, o bien con la tabla completamente atravesada, de lado, y con el culo en la nieve, en el caso de los del snowboard. A eso es a lo que yo llamo bajar sin control. ;-)

26 Nov 2007 17:13 #172928 por Siegmund
También te olvidas de los que bajan haciendo supergigante un sábado por el valle de los caidos o por requejines, eso sí que es un peligro. La gente que comentas que se mete en el gran cañón, lo que hace es estorbar.. Me harto de decirlo, el mayor peligro es la masificación, demasiada gente en las pistas. Las mayores befetadas se las pega la gente que esquia bien, que va muy ráqido y arriesga más. Personalmente, nunca corro cuando hay mucha gente en la pista, nunca se sabe...si me llevo a alguien por delante cuando voy fuerte puede ser muy pero que muy grave. Y un despiste lo tiene cualquiera...

Saludos

09 Dic 2007 03:27 #175070 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????
Buenasssss.

He recuperado este tema un poco polémico (ya lo se) y es el de todos los años (ya lo se) por unos videos que he encontrado, y lo veo interesante para las personas que son negativas al uso del casco y me pregunto:

Que les pasaría a los personajes de los videos si no llevaran el casco?:dizzy:

www.zappinternet.com/video/tenKwuBgiJ/pi...snowboarder-accident

www.zappinternet.com/video/ZaXsDerCuc/Ski-fall

Alguien saltara con que en sani todavía no tenemos cajones, ni snowpark (y yo le contestare, por anticipado). Que si tiene que ver eso, con lo que se plantea en este post (ESTO POR SI ACASO).

CASCO INDISPENSABLE :x .

Ya que estamos mal acostumbrados a ver a los profesionales que no utilizan el gran elemento en sus cabezas, que creemos que a ellos como hacen tantas cosas y pijadinas en la nieve no les pasa, pues a nosotros tampoco :roll: (el que crea eso esta totalmente equivocado) y cualquiera esta propenso, vamos a quitarnos la venda de la cara y no estoy hablando de ponerlo obligatorio pero un poco de sentido común nos vendría bien a todos.

Chao

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

09 Dic 2007 09:37 #175073 por Billy
Respuesta de Billy sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????
pero si nadie ha dicho que el casco sea malo,pero si no lo quieres poner pues ya está.Ahora para los niños estoy de acuerdo en que sea obligatorio :yes:

Saludos

09 Dic 2007 11:41 #175081 por JorgeJGS
yo cuando voi a 200 en moto y esta aciendo calor no me pongo el casco, por que el calor es insoportable.... es broma!!!, casco siempre, hay gente muy confiada que dice: uff yo soy muy pro y no me caigo nunca por eso no pongo casco, vale, la cosa no es esa,la cosa es que alguien te pueda llevar por delante.. o mismamente bajando por debajo de la silla te puede caer un ski, una tabla, un baston una camara de fotos, de video, un movil etc.... :P :P :P
Casco siempre!!! :wink: :D :o :lol:

09 Dic 2007 12:42 #175096 por P3layo
Respuesta de P3layo sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????
es muy recomendable lllevarlo 8)

24 Dic 2008 02:31 #212050 por VecyXtreme
Me han dicho que para este año lo van a poner obligatorio...habeis oido algo???

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

24 Dic 2008 15:07 #212081 por losproays

yo cuando voi a 200 en moto y esta aciendo calor no me pongo el casco, por que el calor es insoportable.... es broma!!!, casco siempre, hay gente muy confiada que dice: uff yo soy muy pro y no me caigo nunca por eso no pongo casco, vale, la cosa no es esa,la cosa es que alguien te pueda llevar por delante.. o mismamente bajando por debajo de la silla te puede caer un ski, una tabla, un baston una camara de fotos, de video, un movil etc.... :P :P :P
Casco siempre!!! :wink: :D :o :lol:

Que mala suerte a mi nunca me cayo un regalito de esos, como mucho un guante, pero sin la pareja, para que lo quiero :twisted:

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

24 Dic 2008 15:34 #212084 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????

Asi que cada uno con su cabeza que haga lo que quiera.
Yo pienso que no sera obligatorio.

Cierto es, pero podían "indorectamente" incentivar su uso. Como por ejemplo haciendo una cola rapida para el que lleve casco... el problema sería que mas de uno se lo pondría solo para pillarla, aunque la verdad esque el casco es algo que no se puede llevar comodamente si no lo pones.

en algunas estaciones por alli por Europa que son mas listos hacen una rebaja en el forfait si llevas casco,es una buena manera :disimulo:

PUXA ASTURIES

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet