05/04/2026 A LAS 17:15 H

Casco obligatorio ap este año????

22 Nov 2007 21:04 #172146 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????

Ahora en sani me parece que solo es obligatorio para menores de 12 años que hagan un curso

:no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 21:05 #172147 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????
jeje lo del forfati mas barato y todos con casco a sacarlo y ninguno por la pista jeje

asi todo yo sigo con mi mania personal, q eso no kiere decir q mañna me acuerde del casco cuando me estace una buena, asi todo lo que contais creo q esta bien pero son cosas puntuales que pasan en todos los sitios, un dia iba por la calle, una alcantarilla rota y ZAS!! en toda la boca! (je je) ...pero no voy a salir con casco a la calle...

22 Nov 2007 21:06 #172149 por saruky_89

Ahora en sani me parece que solo es obligatorio para menores de 12 años que hagan un curso

:no:

no? pues yo juraría que la ultima vez que hice curso me dijeron que si. pues vamos bien.. deberían empezar por acostumbrar a los niños pequeños a usar casco, si no lo ponen ahora, cualquiera les manda dentro de unos años.. ainssss

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

22 Nov 2007 21:10 #172151 por romaindevigil
pues si ponen casco obligatorio para mi seria un motivo mas para no ir a san isidro.
yo con casco no voy

22 Nov 2007 21:23 #172161 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????

no? pues yo juraría que la ultima vez que hice curso me dijeron que si. pues vamos bien.. deberían empezar por acostumbrar a los niños pequeños a usar casco, si no lo ponen ahora, cualquiera les manda dentro de unos años.. ainssss

Mira la foto de un cursillo de este año: todos con casco, menos una niña a mitad sin casco.
Archivo Adjunto:

Por supuesto, la mía lleva casco...
Saludos,,,

22 Nov 2007 22:08 #172199 por darmo
Respuesta de darmo sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????
Yo la verdad solo lo puse cuando tenia menos de 16 años, por si decian algo, pero ahora nunca lo pongo y ni se me paso la idea de comprarlo. Eso si aunq sea lo peor llevarlo si un dia tienes una ostia contra otro pues eso es la diferencia entre nada y un chinchon, brecha o algo peor..........
Yo opino q sea obligatoria para niños q generalmente no sabes eskiar y son mas "fragiles" (hay excepciones xD).

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

22 Nov 2007 22:13 #172203 por Karbo
Respuesta de Karbo sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????
Pues yo empece a usarlo el año pasado, despues de 25 años esquiando y la verdad es que estoy mucho mas seguro con él. En mi opinión si debería ser obligatorio, nunca nos acordamos de santa barbara hasta que truena.

22 Nov 2007 22:26 #172213 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????
obligatorio?
pero porque?
yo esto no lo entiendo, lo de imponer a los demas lo q uno cree correcto. Quieres llevar casco, pos muy bien, que no, pos tambien, yo no hago daño a nadie no llevandolo, porque han de obligarme? me recuerda a aquello de: no podemos conducir por ti, y quien te ha dicho a ti q kiero q conduzcas por mi....pos yo no kiero q esquien por mi...

22 Nov 2007 22:45 #172222 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????

Asi que cada uno con su cabeza que haga lo que quiera.
Yo pienso que no sera obligatorio.

Cierto es, pero podían "indorectamente" incentivar su uso. Como por ejemplo haciendo una cola rapida para el que lleve casco... el problema sería que mas de uno se lo pondría solo para pillarla, aunque la verdad esque el casco es algo que no se puede llevar comodamente si no lo pones.

klaro está k haces snow,porke los k skian se pone en la rodilla el kasko y a korrer...xD

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

22 Nov 2007 22:52 #172224 por Kal-el
Respuesta de Kal-el sobre el tema Re: Casco obligatorio ap este año????
En cuanto a lo que dijo sabd. Esa historia me suena mucho porque les paso a unos conocidos hace dos años pero no murio, estuvo muy mal pero no murio, es mas el año pasado estaba esquiando.
PD: Espero que no haya habido otro accidente igual, si es asi lo siento mucho DEP

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet