Tengo una cuantas, pero recuerdo 2 bastante tontas y muy muy dolorosas.
Otra va hacer 3 años en enero, bajaba en snow, al llegar cerca de la cola del telesqui de cebolledo, me acerco a una prima y le digo que yo hare una mas y me voy....cuando pun!!!!!, clave todo el culo en una placa de hielo!!!! es el dia de hoy que si hago un viaje un poco largo cuando salgo del coche me duele!!!!
La otrapa, queton de fiplar hace 2 años. Pense al levantarme... hoy llevo el snow. Me la goce todo el dia hasta que a mi querido novio se le ocurrio meterse por detras de los cañones, y caerse, fue un amigo a ayudarlo, tambien se cayo, y yo de chulita dije..." voy yo que con la tabla esta nieve va mejor que con esquis..... me cai, frenaba un monton, y cuando logrè levantarme con pinta de croqueta super rebozada, ellos ya estaban en la pista, y mi snow superenterrado, estaba tan porosa que me llegaba por encima de la bota. REsultado: 15 minutos para salir de ahi(10metros no mas),superfatigada de limpiar la tabla de toda esa nieve y dar saltitos, y un colacao muy muy calentito. Ese dia me retiré muy pronto.
saludos
y a caerse pero sin hacerse daño OK??