05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tu peor caída.

21 Nov 2007 12:28 #171679 por Martin1992
Tu peor caída. Publicado por Martin1992
Buenas!

Me parece que no hay ningún tema abierto de este tipo, así que me he animado y lo he abierto.

Me gustaría que fueseis relatando vuestras peores caídas en la nieve.

Ahí va la mía por el momento:

Era el segundo día que esquiaba y estaba en Pal, estaba al principio de una pista azul con bastante hielo y un chaval que iba delante de mí, se frenó en seco, no fuí capaz de evitarlo y para no hacerle daño me tiré al suelo de cabeza, con la mala suerte de que se me dobló la pierna y me di con la cola del ski en la cabeza, me hice una brecha curiosa y tuve que perder 1h en la enfermería.

Tambien me gustaría que pusieseis si llevais casco o no, yo no lo llevaba porque pensaba que iba a ser un "bicho raro" pero creo que este año me compraré uno.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 12:58 #171682 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Tu peor caída.
Pos ahí va la mia:

Pienso que la peor fue la de cebolledo con unos snowblade, bajaba un poco rapidin y como consecuencia todo pasó muy rápido :lol: , pero si que se que fue al piyar un montículo, se me debieron de cruzar los snowblade o algo y me fui de cabeza, pero no llegue a dar con la cara porque las tablas me adelantaron por la espalda pasandome una a cada lado de la cabeza (por suerte, porque eran de los que no se sueltan las fijaciones). La conclusión fue que me doblo la espalda en U, creo que no me paso nada porque bajaba ya calentito de hacer unas cuantas bajadas, pero la media hora pa recuperarme no me la quito nadie. Me quede tipo aturdido como cuando te das un golpe fuerte rodilla con rodilla que no eres capaz a moverte casi. :|

Esa creo que fue la peor, aunque con la tabla hubo unas cuantas en hielo de tener que esperar a volver a sentir el culo :lol: .

Desde entonces llevo casco, para los días de frío viene muy bien, y te evita esos cortes y sustos que te puedes llevar. Desde que lo puse ya me dí unos cuantos golpes de esos que te preguntas que hubiese pasado sin el casco.... :disimulo:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

21 Nov 2007 13:14 #171689 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: Tu peor caída.
Hola, mi primera caida fue en la pista de aprendizaje de Leitariegos.

Era mi primer día con el snow y al haber andado en skate muchos años la verdad que le pille el tranquillo bastante rápido y me confie aun más rápido, ese fue mi error. Bajando la pista, se me clavo el canto y salí disparado con 20 cm de hielo imaginate como fue la h :dizzy: :dizzy: :dizzy: ia, pare con las costillas y su correspondiente golpe en la cabeza (por no llevar casco), resultado mis colegas en las pistas y yo dolorido en la cafeteria el resto del día, eso si descubri el pedazo bocata de lomo y queso que ponen en la cafetería de enfrente de la estación, no recuerdo ahora el nombre.
Un saludo a todos los foreros. :winkgafas:

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

21 Nov 2007 13:20 #171690 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Tu peor caída.
un tipejo con un snow me llevo por delante, cai de espalda en una placa de hielo, y quede tirado como un perro cosa de 20 minutos sin poder moverme, me conllevo una semana sin poder mover la espalda

otra vez en nieve virgen, sin relieve....y despacio hubo un cambio de pendiente, se me entierran los esquis, salgo disparado enterrando la cabeza, y escuchando CRACK, movil sin cobertura y yo fuera pista, no podia mover el cuello ni levantarme, media hora a la intemperie y agonizando....consecuancia, dejar de esquiar inmediatamente, bajar el puerto teniendo que mover todo el tronco para mirar los retrovisores y dos semanas ocn el cuello chungo

nunca llevo casco

21 Nov 2007 13:37 #171702 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: Tu peor caída.
Ola! La mia fue hace tres años, cuando aprendi a esquiar, bajando la pista de la perdiz. Llevaba esquiando una semana, y como me pensaba inmune a las caidas decidi bajarla lo mas rapido posible para no tener que remar hasta el remonte, resultado pise una placa de hielo a tremenda velocidad, y cai rodando pista abajo. Me abri de patas totalmete (no seais mal pensaos) los esquis se soltaron uno me dio en la cabeza y me hizo una brecha el otro fue a parar a sabe dios donde...cai con toda la cara y me la raspé, y las gafas las jorobe. Al final despues de unas cuantas volteretas pare y quedé alli tirada un ratin hasta que llego el monitor...de ahi la moto de nieve y a la ambulancia(vaya pitifostio armé :oops: ).
Luego en en leon en el hospital 6 horitas para que al final me dijesen que tenia una concratura en el cuello, un esgince en un tobillo, y dislocacion del hombro...Estube dos semanas con collarin, brazo en cabestrillo y muletas.
Aprendi que por las pistas hay que tener mucho cuidado...

saludos y perdon por el tocho!
P.D: ¿este post no estaria mejor en off topic?

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

21 Nov 2007 13:43 #171705 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Tu peor caída.
Yo hace tres años, un amigo mio me animó a que probara el esqui con él y que dejara la tabla en casa por un día.
Yo ya sabía algo esquiar de alguna vez ir con el colegio, pero casi que lo tenía olvidado. Estube toda la mañana intentando recordar cosas fundamentales como saber girar y frenar jejeje, al final del día ya lo tenía un poco controlado.... Así que me decidí por bajar un poco más rápido de la cuenta la pista de requejines.
Que pasó, pues que me envalé demasiado..... me puse a girar para poder frenar, los esquis se me cruzaos y al suelo. Cual fue mi sorpresa con tan mala suerte que uno de los bastones se me quedó enganchado entre los dos esquies y la cuera en vez de estar alrededor de la muñeca se me quedó colgado solo del pulgar.
Resultado, quito los guantes, no era quien a mover el dedo y negro como el carbón... aún así seguí esquiando y hasta el día siguiente no fui al médico. Menos mal que me dio por ir, lo tenía desencajado y con una leve fractura.....

Llevo y no llevo casco jejeje, si hay un paquetón no lo suelo llevar, porque la nieves esta un poco más blanda y los golpes son menos fuertes (aunque es un error no llevarlo), y lo llevo siempre que veo que hay mucha gente y ya empiezan a aparecer más de lo habitual las planchas de hielo

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

21 Nov 2007 13:44 #171706 por Martin1992
Respuesta de Martin1992 sobre el tema Re: Tu peor caída.
Buenas!

Pués si que las llevasteis duras si...

Yo en Pal vi a una chica caerse por un lateral de la pista (entiendase un terraplen enorme, con pinos...) yo estaba en cursillo y no pude hacer nada (no vi para donde fue) pero fué mucha gente hacia allí y creo que solo rompiera una pierna.

Saludos.

PD: Me interesa bastante lo de casco o no.

21 Nov 2007 13:49 #171709 por nieve5
Respuesta de nieve5 sobre el tema Re: Tu peor caída.
Pues la mia fue hace 10 años, el primer dia q me ponia los esquis en el tarter(andorra). Era en una pista de debutantes y no tenia ni idea, ni siquiera frenar, pero como veia q la gente bajaba despacito pues me dije: "esto tiene pinta de ser chupao, voy a probar", madre mia! empece a bajar recto y aquello empezo a coger velocidad q no veas (recordad q no sabia ni q existia la cuña :oops: ), total q como la pista se me acababa y no habia forma de parar aquello se me ocurrio la maravillosa idea de saltar de cabeza y tirarme para frenar, tirada panza abajo aquello no paraba hasta q la pista se acabo, atravese la red de seguridad y con la nieve virgen q habia fuera frene, eso si, a menos de un metro de un pino :dizzy:
Desde entonces, opte por esperar a mi primera clase de esqui para volver a tirarme por una pista (no llevaba casco)
P.D Ya os contare alguna mas q tengo unas cuantas y muy gordas :?

SALUDOS DESDE ZAMORA

21 Nov 2007 13:57 #171713 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: Tu peor caída.
Hola yo tengo coleccion!

-Hace dos año en riopinos entrenando estaba bastante dura la nieve cai y del golpe en la cabeza parti el casco a la mitad y un baston en la cadera haciendome una herida entre las partes ntimas y la cadera aun tengo la cicatriz xD el tortelini fue bastante cosiderable he tenido muchas tambien cuando me rompi la clavicula entrenando en la misma pista,esguinces de rodilla corriendo...

-Se me olvidaba la mas grande en sierra nevada vispera de campeonatos de españa ya bajaba pal hotel con un par de skis cargao al hombre despues de entrenar me pare en el lateral de la pista del rio y quede mirando hacia abajo entonces llego uningles por arriba de uno 100kg y me llevo por delante kede morao no m podia mover a enfermeria me vendanron las piernas al dia siguiente amenecio con viento de sierra nevada se suspendieron los campeonatos y se volvieron a hacer 15 dias mas tarde ya recuperado...el resultado de esos campeonatos mejor no comentarle jajaja!.

Y siempre siempre uso casco!! :wink:

P.D:La Ostia q no fue caida fue ostia mas grande que vi fue a Rider-Bueno que os la cuente el!fue su renacimiento!

21 Nov 2007 14:01 #171716 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Tu peor caída.
pues mi peor ostia fue en cebolledo hace dos años

habia un dia espectacular y poca gente. iba yo por el final del valle de los caidos y pense en acercarme a la izquierda de la pista y cuando iba cruzando la otra pista q baja recta me arrollo un skiador suicida q bajaba como un obus. yo sali lanzado unos 7 u 8 metros y el mas todavia. yo apenas me hice daño mas alla del golpe y el señor q tendria unos 40 años se dolia de la rodilla. su comentario fue ''aiba! no te vi! baje recto desde arriba!!'' :?

desde entonces no se por donde empezar a cubrirme, si comprarme una coraza, un casco o una armadura medieval

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet