05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tu peor caída.

21 Nov 2007 16:08 #171758 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: Tu peor caída.
Rider-Bueno añadir a tu historia del bombazo q te levantaste euforico y te despelotaste y prometimos no volver contigo a skiar jajajaja :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 16:43 #171772 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Tu peor caída.
Jejejej, veo que las hay peores que las mías... eso me reconforta (que mala soy).

Yo también tengo unas cuantas.. pero creo que mi "faba" mas graciosa, fue hace 2 años en GranValira, iba detrás de mi mozo, y me metió por un tubo por primera vez ..., claro yo le seguía, pero no lo ví salirse y continue, de lado a lado, superdivertido, pero de repente el tubo se acabo y salí volando por el otro lado en el que había una pendiente considerable. El caso es que caí de morros y baje rodando por la pendiente, los esquis uno por cada lado, los bastones también ... y por detras mi mozo recogiendo los restos de mi que quedaban por el camino. Cuando consegui parar, me dolia todo el cuerpo, pero afortunadamente no me pasó nada. La verdad que mi leche es más graciosa viéndola que contándola... jejej

Lo del casco, creo que es IMPRESCINDIBLE. El año pasado (el día de navidad) me atropelló uno con un ski al final de Cebolledo y me dí una "ostia" en la cabeza con el suelo (hielo) y me quede´ incosciente durante casi 5 minutos. Desde ese día llevo casco.

21 Nov 2007 17:33 #171774 por sqpau
Respuesta de sqpau sobre el tema Re: Tu peor caída.
Ahy madre 8O ,que miedo por lo que contais, yo solo llevo 2 años esquiando y la verdad sq caidas gordas de tocar suelo no he tenido, pero me he librado de unas gordas una en leita xq algunas pistas son muy estrechas y al borde del precipicio solo te separa una barandilla de madera, que mas de uno se ha kedao ahi engachado en el hueco pues me pongo a bajar yo iba bastante rapido y en una curva cerrada me encuentro a 4 o yo que se cuantos eran tirados en medio del suelo, bueno yo no se que hice para esquivarlos pero pege un salto que todavia no se ni como y segui bajando con un acojone, el caso que cuando llegé abajo casi muero de infarto, en sani no he tenido asi sustos graves, bueno el dia que aprendi que el monitor luego nos dejo un rato libre, como lo de frenar y girar en la verde de salencias se me habia dado bastante bien,, luego subimos para requejines y me meti en la azul y notas un cambio impresionante, eso que habias aprendido antes nada de nada, a mi solo se me pasaba por la cabeza que me iba a romper las piernas, los dientes, la cabeza o algo vi la muerte de cerca :lol:, pero al final solo fue un susto y volvi a repetir unas cuentas más ya intentando controlar los esquis, se que algún dia me tocará la gorda seguro :cry: que miedo!!

21 Nov 2007 22:31 #171851 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Tu peor caída.

Ahy madre 8O ,que miedo por lo que contais, yo solo llevo 2 años esquiando y la verdad sq caidas gordas de tocar suelo no he tenido, pero me he librado de unas gordas una en leita xq algunas pistas son muy estrechas y al borde del precipicio solo te separa una barandilla de madera, que mas de uno se ha kedao ahi engachado en el hueco pues me pongo a bajar yo iba bastante rapido y en una curva cerrada me encuentro a 4 o yo que se cuantos eran tirados en medio del suelo, bueno yo no se que hice para esquivarlos pero pege un salto que todavia no se ni como y segui bajando con un acojone, el caso que cuando llegé abajo casi muero de infarto, en sani no he tenido asi sustos graves, bueno el dia que aprendi que el monitor luego nos dejo un rato libre, como lo de frenar y girar en la verde de salencias se me habia dado bastante bien,, luego subimos para requejines y me meti en la azul y notas un cambio impresionante, eso que habias aprendido antes nada de nada, a mi solo se me pasaba por la cabeza que me iba a romper las piernas, los dientes, la cabeza o algo vi la muerte de cerca :lol:, pero al final solo fue un susto y volvi a repetir unas cuentas más ya intentando controlar los esquis, se que algún dia me tocará la gorda seguro :cry: que miedo!!

me he perdido mogollon leyendo tu post, acababas de saltar a unos tios y de repente estas en sani?? :? donde ta la leche? jejeje

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

21 Nov 2007 22:44 #171855 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Tu peor caída.
Bueno ya que todos ponéis vuestras "hazañas" pondre yo la mas reseñable de las mías...

Cuando aprendí a hacer snow (autodidacticamente) no dominaba muy bien lo de girar. A veces me salia, otras no... En fin que un dia me tire por Rekejines y sin kerer me lancé. Intentando girar, y contra mas lo intentaba mas tiempo pasaba y mas rapido iba. Al final no se que hice que se me clavo el canto de atras y sali dando vueltas. Nueve-cielo-nieve-cielo era lo unico que veía hasta que quedé tirao en la nieve. Solo me hice daño en el culo y un poco en la cabeza, pero pasa lo de siempre de que te tienes que quedar sin moverte porque si no te duele mas durante un ratín. Desde ese momento llevo casco. Que grande aquel señor que se acerco tras ver mi "trompo" aver si estaba bien y me dijo "ai k poner cascu eh, que la proxima igual nun tienes tanta suerte".

22 Nov 2007 10:19 #171913 por Siegmund
Respuesta de Siegmund sobre el tema Re: Tu peor caída.
Por lo que he leído deberíamos abrir una sección de últimas bajadas. La mía fué hace dos años, entrando fuerte en la pala de la pista el toneo, me quedo en el interior, el esquí del valle tira hacia arriba y mi rodilla flexiona hacia atrás. Esguince. Fué la última bajada del primer y último dia de la temporada.
Hasta la fecha he tenido suerte y nunca me he hecho daño de verdad. Y el casco, siempre siempre, que uno ya va teniendo años y responsabilidades.

Saludos.

22 Nov 2007 10:34 #171917 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Las mias son 2 no sabria decicir..
Pos yo tengo 2...la primera fue un dia (mi primer dia) subiamos camino de san isidro un grupo de colegas con la tipica intencion de tirarnos con plasticos...paramos en felechosa a comprar algo de comer y zas.... cartera en el suelo....solo tenia dinero ni carnets ni nada....entonces....como eramos jovenes y un poco zorrucos como todos a esa edad..subimos y alkilamos snows...jajaja que gracia...segimos pos nada subimos en la silla de 4...llegamos arriba bajo sin caerme todo un logro y enga pa abajoo....20 metros antes de llegar al cruce de las pistas...estaba reventao llevaba 30 culadas y casi 1 hora bajando...ese tramo... un colega y yo...tomando hielo picado...del calor que hacia...pasan 2 tias..y repito edad tonta..kedaros a tomar hielo picao
jiji jaja y al rato s e van..arranco detras a la voz de ...
"Atropeyame camionnn"... y zasss la tabla se clava girando hacia un lao y yo hacia el otro buscando el suelo...consecuencia.. Esguince ligamentos internos...3 meses escayolao y sus respectivos jodido...

Y la ultima este año despues de ir a clases y llevar mi tiempo bajando...pos me pegue un bofetonnnn bufff..causa mujeres de nuevo....madre mia era impresionante akella chica todo hay que decirlo que una amiga mia tb se kedo mirando pa ella...y claro yo mirandola cuando bajaba con la pierna que no es la mia alante....y zas.... todo el valle los caidos cayendo... de boca...aprovechando hice un poco de natacion...con la tabala pa arriba parecia una ballena....y cuando llego abajo una señorina me dice....
Chavalin esto debe ser tuyo...y me da mis gafas mi gorro y una palada de verguenza.... :oops:

Moraleja: en la nieve nos e puede ni mirar alas chicas...y el casco es una buena solucion aunke no lo use..deberian de ponerlo obligaotrio... :lol:

22 Nov 2007 10:41 #171918 por cija
Respuesta de cija sobre el tema Re: Tu peor caída.
Hace mucho que no escribo, había olvidado el password. Pero he decidido volver y contaros mi peor caida. 3 de diciembre 2005. mi primer día de temporada en pajares. A las do horas de estar bajando, en el valle del sol, silla intermedia, se me paraba la tabla antes de llegar a la silla y por no quitar la fijación me fue impulsando a saltos...se me clavo un canto y caí en bloque sin reaccionar: RESULTADO: rompí la cabeza del Humero... 15 días ingresada...operación...y una placa de acero en el hombro-brazo con 5 tornillos.
Perdí toda la temporada y no sabía si dejar la tabla. Pero bueno, deciros que el año pasado volví y todavía no me arrepiento. Merece la pena... y con unas ganas de que nieva en condiciones...

22 Nov 2007 10:52 #171921 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: Tu peor caída.
Meca al leer este ultimo me he acordao...de una de silla....jajajaja esta fue hace 2 años....en el silla de 4 en san isidro....hasta la bandera de gente..me subo mi colega se sube mal...llegamos a donde se empieza a levantar y el tio se agarar del sillon y sillon cede..y zas....como los muñecos..dejamos el hueco nuestro en la nieve la silla encima un espectaculo.... :oops:

22 Nov 2007 12:07 #171931 por sqpau
Respuesta de sqpau sobre el tema Re: Tu peor caída.

me he perdido mogollon leyendo tu post, acababas de saltar a unos tios y de repente estas en sani?? :? donde ta la leche? jejeje

Nooo lo de los tios fue en leita, en sani fue otro dia a lo mejor es que lo junte todo y no puse puntos adecuadamente :D y leche no ha habido leche por suerte!! la esperabas ehh yo también la verdad :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet