05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tu peor caída.

21 Nov 2007 14:16 #171720 por Martin1992
Respuesta de Martin1992 sobre el tema Re: Tu peor caída.
Buenas!

Joe moriarti, por lo que veo eres un crak del ski 8O .

Tengo una duda, si no es mucho preguntar...

¿Eres tú el de la foto?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 14:21 #171721 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Tu peor caída.
pues mi peor caida fue hace unos cinco años en el famoso salto del teleski de cebolledo, pues bien, de aquella iba con skiboards y pegue un buen salto pero entre que la nieve estaba humeda y que me fui un poco palante pues me comi literalmente el suelo y estuve dos meses con una hinchazon el hombro y costillas que hasta resperiar era un suplicio :(

21 Nov 2007 14:30 #171723 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: Tu peor caída.
yo la vez q la forre mas gorda fue hace unos 5 años o asi,fue saltando debajo d la silla onofre a final d temporada,habia q coger el bote de lao y lo cogi recto y cai encima d unas piedras y rompi el menisco interno d la rodilla derecha,disloque el hombre derecho,esguince cervical y me hice una brecha d 5 puntos en la ceja.Dese ese dia solo salto donde veo y con muxa nieve.
recuerdo en ota ocasion ,cuando abriero el valle d la castaña hace mas años que el copon(y yo era un puto loco con esqis)bajaba muy deprisa con nielba ni vi a una señora y me la comi ella se rompio 2 costillas y yo me rompi los morros y 1 diente.MIL DISCULPAS SEÑORA!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS Y SUERTE!!!

21 Nov 2007 14:31 #171724 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: Tu peor caída.
En el Sector de Requejines hace unos años bajaba bastante rápido la nieve no era nieve era hielo en una palabra...me pegue un ostiazo pegue 3 botes golpeandome la cabeza que pense que me mataba, todo quedo en un susto.
Y esta ya más dolorosa pero parecido a la anterior en Sierra Nevada, que me dejo un dolor de coxis durante unos dias bestiales.
Un saludo. :D

By Popeye Bacardi-DjFacundo

21 Nov 2007 15:14 #171739 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Tu peor caída.
Yo la unica lesion fue un esguince de clavicula en Fuentes de Invierno. Llevaba demasiados dias esquiando de papo, tenia las piernas cansadas desde primera hora y una bañera se movio de sitio. No se como apoye el brazo al caer, me dio el ski en pleno hombro, y fuera de sitio el hueso. Aun lo tengo mas arriba de donde deberia estar.

Buenas!

Joe moriarti, por lo que veo eres un crak del ski 8O .

Tengo una duda, si no es mucho preguntar...

¿Eres tú el de la foto?

Saludos.

Sisi... es el cachorro, momentos despues de partir el casco a la mitad y de clavarse el baston, trayectoria ascendente desde la gonada derecha y salida posterior aprovechando orificio natural. Pero como el cachorro tiene calidad y no necesita mas que las piernas para bajar, ahi lo ves tumbando como un campeon.
Ah, el baston se lo quitaron de la ingle para la foto. Es un poco tiquismiquis con su imagen :P

Asociación de Amigos de Salencias

21 Nov 2007 15:14 #171740 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Tu peor caída.
Yo tengo también colección, pero las dos más gordas que recuerde son:
- En Les 2 Alpes bajando por una pala de nieve virgen (que llegaba hasta la cintura) el esquí se me enganchó y caí arrastrando toda la nieve, consecuencia: esguince en el ligamento triangular de la muñeca derecha y 40 días con una férula de yeso hasta el codo, que por cierto no me impedía esquiar, y en Pajares el remontero no se lo creía cuando le pregunté si le importaba pararme la silla porque llevaba el brazo escayolado (se rió de mi hasta que luego me vió en la cafe y me dijo: perdona pero creí que querías hacerte la lista)
-La segunda bajando el Valle del Sol en Pajares, después de una nevada con la nieve sin pisar, caí "de morros" y sentí un fuerte tirón en el cuello: fui directa a la clínica y me diagnosticaron desgarro en una vértebra cervical, de cabeza al Centro Médico, me hicieron pruebas y al final fue "solo" un esguince: dos semanas con collarín.
Esperemos que esta temporada no toque ninguna de esas. :no:

21 Nov 2007 15:17 #171744 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Tu peor caída.
Pues la mía la recuerdo como si fuera ayer, y eso que me la dí, hace un montón de años, cuando era pequeñita y entrenaba.
El día era infernal, entrenábamos en Salencias y apenas había visibilidad, por lo que el entrenamiento, era un tanto libre. Encontramos un salto, que se había formado por un trave de nieve, de más de metro y medio, pero que cogíamos, en vez de a favor de la pendiente, por la parte que forma ángulo recto con la pista, por lo que había que coger bastante velocidad, para impulsarte bien hacia arriba. Yo no se lo que volábamos, pero a mi me parecía, un montón. Después de repetirlo unas cuantas veces, nuestro profe, dijo, que "SE ACABÓ" que todavía algúno nos "espiazábamos". Yo que siempre he sido bastante cabezona, le prometí que esa sería la última, pero aún así repetí otras dos o tres veces.
En una de esas, no iba con la suficiente fuerza y quedé empotrada contra la parez del salto. El esquí derecho giró hacia atrás y me rompí el femur. Todo lo demás, ya os podéis imaginar, dos meses colgada la pierna en el hospital y otros dos meses, con el cuerpo escayolado, desde la punta del pie, hasta debajo de los brazos. Un año, para empezar a caminar y dos, para volver a esquiar.
Conclusión: nunca diagas, que esta es la última..............ja,ja.

21 Nov 2007 15:28 #171749 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Tu peor caída.
pues yo iba tranquilamente un dia en el telesqui de cebolledo,hacia un dia de perros nevaba y hacia mucho frio.....en ese momento me quite los guantes para limpiar las gafas (pobres pasaron a mejor vida.....).Cxuando llegue al cruce vi a dos jovencitas con tabla tiradas en medio del carril ,les dije :-no te muevas...q te esquivo....
su reaccion fue meterme la tabla entre mis tiernas y catapuffff.......me lanzo al suelo .....
las dos rodamos carril abajo por una placa de hielo ......hasta q mi marido tres perchas por debajo nos salto y consiguio volver para pararnos....
tuvieron q poner tablas para sugetarnos y tener algo de estabilidad ya que todo aquello era una placa de hielo .....
mi cara estaba en la nieve no podia ni moverme mi cadera estaba fuera de sitio y los dolores ......horribles ....
gracias a los camilleros de sani q fueron lo mejor q me pudo pasar en aquel momento.....al colocarme en la camilla toda entablillada mi cadera volvio a su sitio
pasados casi cuatro años todavia hay posturas y movimientos en los q me acuerdo de aquel dia

21 Nov 2007 15:45 #171751 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: Tu peor caída.
Vaya por dios Gente!! esto duele sólo con leerlo, alguien debería poner un aviso en el título del post que diga: "Si vas a esquiar esta temporada por primera vez abstente de entrar aquí".

Yo también me dí un buen hostión en Requejines este año, cogí un montículo de nieve a cierta velocidad y en pleno salto (que debí de coger desequilibrado) se me torcieron los esquís y caí ladeado de cintura para abajo (no sé como describirlo) con los esquis transversales a la dirección de la pendiente y el tronco de mi cuerpo paralelo a ella. Me quedé sin respiración y pensando lo peor porque no sentía nada...las pasé canutas.
Por cierto lo del casco me lo estoy pensando, ya que lo más peligroso son las colisiones entre esquiadores, en un choque de este tipo el que no lleva casco... lleva las de perder seguro.Muchos de nosotros vamos sin el pero... creo que nos la estamos jugando....

Un saludo!!

21 Nov 2007 15:58 #171756 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: Tu peor caída.
P.D:La os**a q no fue caida fue os**a mas grande que vi fue a Rider-Bueno que os la cuente el!fue su renacimiento![/quote]

jaja.corria el 30 de enero de 2005 a las 13:30. nos disponiamos a bajar los tubos de la solana quando a mi se me ocurre saltar una bonita y preciosa cornisa sin mirar que debajo abia grandes rocas.el caso esque del 1º salto salte un par de ellas se me engancharon los eskis se me solto uno y a partir de ahi empece a ''volar '' por encima d ellas dando vueltas. por lo que dicen fue muy impresionante dicen que fue mi renacimiento a mi la verdad no me parecia tanto hasta que me dio por mirar por donde abia caido.... el resultado unos esquis reventaos y el acojone de todos pensando que me abia matao... desde aquel dia siempre llevo casco por si acaso se repite y tengo peor suerte...

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet