05/04/2026 A LAS 17:15 H

La pólemica S.Isidro-Fuentes esta servida

05 Nov 2007 15:57 #168611 por krasty
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ASI TENGO YO LA BOCA :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P BORREGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 16:17 #168620 por elan_freestyle
k wena krasty estoy kontigo

admeas sempre los k mas ablan son los primeros k van a ir a fuentes

y mira tedigo mas soy de puebla de lillo y si no fuese por los asturianos

no abria nada de naaaaaaa ala a eskribir mas kartas.............. komo se awurre la

gente

05 Nov 2007 16:35 #168625 por isra
MADRE MIA.....

la gente de castilla y sobre todo los que vivimos en valladolid estamos acostumbrados a escuchar todo este tipo de payasadas, a los 4 politicuchos y bastantes cazurros que les siguen. Asi que señores, me parece que ya os ha kedado claro lo de union , o es que no habias pensado en que todo lo aporta LEON y no por Asturias.

Cada dia me sorprenden mas estos de Leon....

05 Nov 2007 16:46 #168626 por Wendo
Y a vosotros los de Valladolid, que os encanta, encontrar carnaza..........
Si yo me encontrara con un gilipollas de Valladolid, que seguro que hay muchos, ¿sería motivo suficiente, para decir que los de Valladolid, son gilipollas....?
Pues isra, a ver si te expresas de una forma más oportuna y coherente, por que te estás poniendo al mismo nivel de todos esos, a quien criticas.
Y es que burros los ha habido siempre, en todos los sitios.
¿O es que crees que todos los de León, pensamos igual...........?
Lo que pasa, es que hay a determinadas ideas, a las que es mejor ignorar y no entrar al trapo.
Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa. Hay determinados "politicuchos" que están provocando, este tipo de enfrentamientos y rivalidades entre vecinos.
Esos son a los que deberíamos de criticar y no seguirles la corriente, comportándonos, exactamente como ellos quieres: tirándonos de los pelos, entre nosotros.
Hayá, cada cual............

05 Nov 2007 18:12 #168632 por breezer
tipica actitud de 4 leoneses subnormales k le pone la etiketa de cazurros al resto... :yes:

05 Nov 2007 20:12 #168645 por Wendo

tipica actitud de 4 leoneses subnormales k le pone la etiketa de cazurros al resto... :yes:

No me refería precisamente a políticos leoneses.............. ¿O es que los que defendemos el leonesismo, tenemos que sentirnos avergonzados de ello?
Lo que pasa es que hay muchas formas y modos de hacer las cosas.
Cuanto más radical y más intolerante te vuelves, más posibilidades tienes de perder los papeles y perder fuerza y argumentos para defender algo, por lo que muchos luchamos.

05 Nov 2007 20:46 #168649 por jacoam
Sobre las torres de alta tension que sirven para tener luz en nuestras casas.En Asturias ya esportamos el 60% de electricidad que producimos;en Leon tengo entendido que esportan algo mas que Asturias.La famosa linea Lada-Velilla para quien transporta la electricidad para Asturias o para Leon.Iberdrola empresa vasca los vascos necesitan electricidad,que abran Lemonid y nos ahorramos otra termica en Lada y un tendido electrico. :D

06 Nov 2007 00:50 #168686 por snowpit
Bueno después de lo escrito por el tipo este....batory, ha hecho que la coherencia media del tema haya bajado tanto que no merece la pena ni entrar, así que por mi parte este tema queda enterrado.

Por suerte los demás foreros no caeremos en el error de asociar a todos los leoneses con un tipo de esa calaña.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

06 Nov 2007 08:56 #168687 por Wendo
Gracais snowpit.

06 Nov 2007 14:15 #168698 por psolis
Puxa León, Asturias, Galicia, Valladolid, Cantabria, Zamora, Vizcaya, .................... y demás aludidos ........

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet