05/04/2026 A LAS 17:15 H

La pólemica S.Isidro-Fuentes esta servida

04 Nov 2007 21:03 #168516 por psolis
Es que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que salir de casa y ver más MUNDO …. ; es muy sano para abrir las mentes, valorar lo que todos pueden aportar, disfrutar de los demás, evolucionar, no seamos ridículos y apostemos por algo bueno para todos.

Yo pago mi abono como todos, no vale más o menos que el de nadie, da igual si soy de León, Asturias o Pernanbuco; que yo sepa la playa de Gijón, las de Llanes, la ruta del Cares, los lagos de Somiedo, ……. son de todos (madrileños, murcianos, vascos, gallegos, asturianos y leonese).... y el que me diga lo contrario NO ESTÁ PARA SALIR DE CASA.

A mí me parece que unir SANI y FUENTES a quien puede beneficiar es a quién le gusta disfrutar de la montaña, del esquí, del deporte de invierno en general, ….., es decir, a TODOS nosotros.(seamos de donde seamos).

Y dejemos de decir chorradas localistas propias de "talibanes". :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 00:37 #168550 por BaKo
Que León apenas tenga indentidad en el resto de España y menos del mundo, que le vamos a hacer, me duele, pero tampoco creo que haya que llegar a discusiones absurdas y pelearnos por la naturaleza y por la nieve...

Yo en Asturias me encuentro fenomenal, y cuando los Asturianos vienen a mi tierra, les trato como a pasainos :)

De hecho, siempre quedamos en San Isidro, tanto asturianos como leoneses, y todos tan amigos, cuando se acaba el día, unos para la derecha y otros para la izquierda!

05 Nov 2007 01:05 #168551 por gueb
Respuesta de gueb sobre el tema Claro!
Lo que podemos hacer es cobrar, junto con el forfait, 1 euro por cada kilómetro que separe el domicilio habitual de cada uno de la estación. Así, los gallegos que se meten 3 ó 4 horas de coche para esquiar, tendrían que pagar 300 ó 400 euros (e imaginaos a los portugueses, qué gracia!!!)...

Y ya puestos podemos, directamente, prohibir la entrada a la estación a gente con pasaporte extranjero...

Y a los que, aún así, todavía tengan ganas de subir, les prohibimos usar las pistas rojas a no ser que acrediten 20 años de experiencia...

Y esto se me ha ocurrido en 2 minutos a mi solito!! Seguro que si nos esforzamos se nos ocurren más...

Que empiece a nevar ya, que a alguno se le está recalentando la cabeza demasiado...

05 Nov 2007 02:26 #168554 por snowpit
Sin comentarios...........con gente así mal se va.

Por cierto, algun día el autor de la carta está invitao a venir a Asturias y comprobar que aquí las torres de tendido eléctrico van instaladas de la misma forma que en León y que en el resto de España.

Si es que Asturias es un Paraiso, pero pa tanto como pa no tener torretas de electricidad...................

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

05 Nov 2007 09:08 #168560 por batory9
:D to solo digo que todos los españoles sabemos como son los asturianos y su fama es merecida y justa, aquien no le guste leon y san isidro a skiar a pajares que segun ellos es mucho mejor pero despues los ves a todos en san isidro :wink:

05 Nov 2007 09:30 #168562 por Siegmund
Estimado Batory9, parece usted una persona de mucho mundo así que le agradecería que me ilustrara con su conocimiento de los astures y de su merecida - al pareccer - fama. Y más vale que diga algo que tenga sentido si no quiere hacer el ridículo ante todo el foro.

Saludos.

05 Nov 2007 11:53 #168569 por SaTiS
:? Yo flipo

¿Sabrá si quiera lo que hay en el puerto, o es solo por tocar los wbs la cartita :verymad: ?

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

05 Nov 2007 12:44 #168574 por sabd
Bueno es verdad que lo que se invierte en sani y leitariegos parte sale de los impuestos leoneses, otra parte de lo que sacan de los forfaits de todos (asturianos, leoneses, gallegos...).por si no lo sabiais la diputacion consideran que no pagamos tickes, o entradas sino tasas por utilizacion de una infraestructura publica , razon por la que no devuelven el dinero cuando hace malo.

Lo que si me parece bien es que a los de lillo y lugueros les hagan precio y por favor, les den trabajo, para esto si que tienen preferencia los de lillo, no puedo decir lo mismo de lugueros, que no lo se, pero riopinos es suyo y de ahi las movidas con las sillas....no dejan hasta que no reciban( logico).

En un post antes he leido que los de lenenses tienen descuentos en el forfait de pajares, se quejaban los de aller con respecto a fuentes. pues esto es lo mismo.

Saludos.

Y que conste que no soy de ninguna de las 2 zonas.

05 Nov 2007 13:44 #168580 por batory9
8) pues lo dicho que en proporcion teneis la boca y la cara mas grande que cualquier españoly no estoy hablando anatomicamente creo que me entiendes

05 Nov 2007 14:40 #168587 por Gandalf_el_Gris

8) pues lo dicho que en proporcion teneis la boca y la cara mas grande que cualquier españoly no estoy hablando anatomicamente creo que me entiendes

Este es un ejemplo de post que se comenta por si solo :(
Y que dice mucho de quien lo escribe, y no precisamente bueno.

Creo que Siegmund tenía razón, pero te falta aún mucha inteligencia para llegar a quedar en ridículo ante el foro. Para eso have falta una pizca de inteligencia :no:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet