05/04/2026 A LAS 17:15 H

La pólemica S.Isidro-Fuentes esta servida

04 Nov 2007 18:31 #168490 por juvi
Estoy muy deacuerdo con SKI-ATOPE, creo que explicaste de maravilla lo de que todos somos Españoles, Europeos y como no todos somos del mundo, aqui nadie es dueño de nada y mucho menos de una montaña, y que se quieren unir dos estaciones para hacer una mas grande, pues venga , cual es el problema que me lo expliquen, y digo yo "chou" si tu fueras asturiano,gallego,o de cualquier otra región seguirias pensando lo mismo, o dejarias esas tonterias territoriales para poder ver como se crea una estación, con mas km de la que todos podremos disfrutar, bueno espero que algo recapacites ante tus ideas, un cordial saludo para todos.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2007 19:04 #168495 por Merucu
Como se ha dicho, suena a localismo palurdo del estilo de querer cobrar más a los de fuera que a los de León o cosa similar.

04 Nov 2007 19:14 #168496 por Karbo
Jaja, menuda chorrada de carta, lo que me consuela es que el tal o la tal M.Lopez por lo menos sabe escribir, quiza algún dia sepa usar su cerebro para pensar lo que escribe :P .

El mundo es de todos, tanta territorialidad y soberanismos me hacen :lol: .

Señor M.Lopez tengo una duda muy grande: yo por casualidades de la vida naci en Barcelona, creci y me crie en Leon y ahora llevo muchisimos años viviendo en Asturias. Según su criterio, ¿en que provincia me corresponderia esquiar?

Por cierto, la central de Lada que es a la que se unira esas lineas de alta tensión de las que usted habla, es de la empresa Iberdrola que será la que sacará beneficio de poder exportar gran parte de su producción, hay que informarse antes de hablar por hablar. Por cierto esas asquerosas y horrendas torres de alta tensión son las que nos permiten poder tener electricidad en nuestras y casas y nuestros trabajos, lo dicho hablar por hablar, al final para ser ecologistas y respetuosos con la naturaleza nos iremos todos a vivir a una cueva y a cazar con lanzas.

04 Nov 2007 19:30 #168499 por Carl-Inox

Cuanto daño han hecho esas lineas en los mapas...

¡Qué razón tienes! .. y que absurdos provocan en la gente.
Saludos

04 Nov 2007 19:46 #168500 por bajocero
:? :? :? en opinion a este tema solo tengo que decir que ..."cuando el diablo :twisted: se aburre con el rabo mata moscas",creia que ya no habia personas que pensaban de esta manera :cry: :verymad: EN FIN... NI CASO!!!

04 Nov 2007 19:55 #168501 por vitorin
El post al que me referia anteriormente era este:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ro+para+los+leoneses
Seguro que alguno lo recuerda.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Nov 2007 20:00 #168502 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: La pólemica S.Isidro-Fuentes esta servida
apesta!!! esa señora me recuerda a las chicas de www.2girls1cup.com por decir tanta mierda!!

somos del norte, tenemos la suerte de compartir una estacion...pues habra que hacer algo para que todos estemos mejor!! no solo los de leon! ademas, asi ganamos todos. si no se une, san isidro seguira masificado, sin embargo con la union beneficiaria a todos!

es sencillo no?

04 Nov 2007 20:38 #168506 por nojigitnas77
ya empezamos con las patochadas de Cada temporada.....como decia vitorin ya hubo un post donde se pedia descuento pa la gente de leon......en fin....que seria de sani sin la generosa aportacion de los asturianos....solo hay que ver cuando se cierra la jodida carretera cuantos estan en eskiando en la estacion...............esos argumentos de esa srta como se llame hoy en dia estan fuera de bolos...... 8O 8O .si se dedicase a criticar el funionamiento de la estacion y de las NO- novedades 06- 07-08-09-10...etc...... quiza iria mejor a todos....asturianos leoneses gallegos portugueses etc....en finnnnsssssss

MANDA HUEVOS

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

04 Nov 2007 20:48 #168510 por juvi
Buff, como pa no acordarse vitorin, aquella fue una buena discusión tambien, en fin , ya vemos que sigue gente asi por el mundo. en fin saludos pa tod@s. 8)

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

04 Nov 2007 20:50 #168511 por reinnona
Supongo que el problema viene como siempre, cuando unos pocos piensan y aplican lo mio es mio y lo de los demás también mio.
Veo perfecto ampliar kilometros y unirlos, nunca sobrarán, otra cosa es el resultado de ello en la población de cada parte, no se entiende porque hay más trabajadores de la provincia de Asturias que de León en sani siendo de la diputación, acaso con Pajares aplican lo mismo para currar? NO, es más muchos lo criticarían de ser así y pondrían el grito en el cielo, creo que a esto se refiere con la pasividad de politicos de"aqui", no mueven el culo por su gente y asi nos va, con lo cual una vez unidas aún peor en ese sentido, pero total ya se lleva haciendo años que más da que esto continue o vaya a más, al menos habrá más km y el resto poco esta en nuestras manos,asi que no se para que discutir por decisiones ajenas, solo disfrutar de la nieve en las 5 si es juntas mejor.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet