05/04/2026 A LAS 17:15 H

La via rapida del Aller

19 Jun 2007 23:50 #158795 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: La via rapida del Aller
Fascistas no dieguni, sino precavidos, ya que si conocieras la zona como yo, la mayor parte del tramu de la carretera nueva, en invierno esta sumida en una sombra casi perpetua, asi que cuando hiela esas zonas mantienen el hielo todo el dia y si vas a mas velociada de la indicada hay dos posibildades el rio o la via del tren, eso depende de la velocidad que lleves.

faelo por ti, faelo por asturies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 00:14 #158798 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: La via rapida del Aller
lo de radar fijo una estupidez, una vez vi y esuche como un guardia civil dijo que los que caían en los fijos es que eran tontos,porque ahora hasta te lo señalan. Yo veo mejor lo del camuflado porque nunca sabrás donde estará.
Pero como siempre no van a evitar a los poleman van e engordar lar cartera, eso tenerlo en cuenta.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

20 Jun 2007 10:54 #158808 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: La via rapida del Aller

Fascistas no dieguni, sino precavidos, ya que si conocieras la zona como yo, la mayor parte del tramu de la carretera nueva, en invierno esta sumida en una sombra casi perpetua, asi que cuando hiela esas zonas mantienen el hielo todo el dia y si vas a mas velociada de la indicada hay dos posibildades el rio o la via del tren, eso depende de la velocidad que lleves.

en invierno toda la carretera desde las 7 y 30 que subo yo...suele estar sumida tambien en tinieblas, sombra frio y la de dios, que parece eso el mismisimo infierno y nunca he visto un coche empotrao por causa del hielo, y a mi tampoco me ha pasado nunca nada, sabemos como subimos y las condiciones de la carretera. ademas...en el tramo nuevo me da la impresion de que han metido un buen asfalto...

21 Jun 2007 17:26 #158878 por XUANXO-ASTUR
Respuesta de XUANXO-ASTUR sobre el tema Re: La via rapida del Aller
Bueno, en fin, creo que despues de todo, este vial nos ha mejorado bastante el acercamiento a nuestro deporte favorito (que es de lo que se trata) "con sus pros y sus contras" tambien con sus defectos y sus virtudes y creo yo que es lo mas importante, ya si despues alguno quiere dar "donativos" a la agrupacion de trafico o simplemente quiere "tunear" su vehiculo a costa del seguro con un castañazo es su problema, pues esto ya lo habia antes y lo habra despues, particularmente para mi que me considero ciudadano "standar" repito que la citada via es una mejora y un adelanto, y todo lo que sea eso para mi esta bien eso si, sin ser demasiado conformista, pues siempre hay fallos o errores.
Por lo tanto como voy a seguir subiendo, lo que tengo muy claro es que hay que ir por lo que hay. Y lo que hay esta ahi como esta y habra que usarla como esta. bien por la vieja carretera o bien por la nueva.
Saludos a todos :bye: :bye: :bye:

21 Jun 2007 21:01 #158883 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: La via rapida del Aller
MAS RAZÓN QUE UN SANTO

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

28 Jun 2007 01:15 #159358 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: La via rapida del Aller
os dejo un video del tramo nuevo que han abierto , con adelantamiento incluido :wink: , lo que antes se tardaba 15 minutos ahora se tarda 3 :yes: , lo han dejando bastante bien , haber cuando abren el tramo hasta cabañaquinta , calculo yo que con todo el corredo abierto se tardara entre 15 y 20 minutos menos que por la vieja ,

28 Jun 2007 01:52 #159367 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: La via rapida del Aller

os dejo un video del tramo nuevo que han abierto , con adelantamiento incluido :wink: , lo que antes se tardaba 15 minutos ahora se tarda 3 :yes: , lo han dejando bastante bien , haber cuando abren el tramo hasta cabañaquinta , calculo yo que con todo el corredo abierto se tardara entre 15 y 20 minutos menos que por la vieja ,

Muchas gracias por el video Oker, lo han dejado muy bien, a ver cuando habilitan el siguiente tramo.

Pd: Bonito mercedes jajaja :P

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

28 Jun 2007 10:17 #159377 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: La via rapida del Aller
jeje el coche de papi mola!!! 8)

28 Jun 2007 11:26 #159382 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: La via rapida del Aller
gracias por el video...mas explicito ya no se puede

28 Jun 2007 19:11 #159441 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: La via rapida del Aller
pues si, un video muy ilustrador!!!

igual mañana por la tarde subo yo...si subo hago video de toda la carretera y, para continuar el hilo del tema...pongo tambien el tiempo hasta arriba :lol: :lol:

¿cuanto es lo que menos habeis tardado desde oviedo a san isidro? :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet