05/04/2026 A LAS 17:15 H

La via rapida del Aller

15 Jun 2007 10:44 #158479 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: La via rapida del Aller
yo lo vuelvo a decir, yo me puse a 130 adelantando un camión, y luego volví a mi velocidad normal 100 o 110 por el velocímetro. y que quereis que os diga ya muchas autopista ya kiseran tener unas curvas como las que tiene ese corredor, que el huerna las hay d 90 por dios y nadie dice nada.
Ale como veo que el tema ya está servido como siempre, ya desfasamos hasta casi hablando de muerte, que alguien cambie el título del post.
Yo solo voy hablar del corredor de moreda: esta muy bien echo, una putada que no tenga arcén, pero aún así es muy ancho y las curvas están bien echas y peraltadas y precaución al terminar en corrigos que ahí muere casi sin previo aviso

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 10:50 #158480 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: La via rapida del Aller
joder este foro esta lleno de perdonavidas, hay que joderse, que es que no sabesi habalr sin faltar a la gente yo flipo

15 Jun 2007 13:37 #158490 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: La via rapida del Aller

conducir es un deporte cuando lo aces en un circuito o sitio habilitado para ello digo yo vamos.

otra cosa es ke subas to flipao el puerto y eso en mi pueblo lo llaman hacer el tonto,pero tu debes de ser de un pueblo muuuy lejano al mio

A POR LOS 150 CAMPEOOON!!!!!!! :P :P :P :P :P

Has dado en el clavo: conducir es un deporte cuando se hace en un circuito, o en un sitio habilitado para ello, como puede ser un tramo de carretera cerrado al tráfico, para una competición. La conducción diaria no es ningún deporte, ni lo será nunca. Hay que recordar que en el 2.006 murieron 4.104 personas, por culpa de los que conducen como si estuvieran practicando un deporte.

Pero a los que consideran que conducir es un deporte me gustaría recordarles que todo deporte tiene unas reglas, que hay que respetar, para competir en igualdad de condiciones. Y en la carretera esas reglas son las leyes de tráfico.
Desgraciadamente la forma de conducir de algunos se parece demasiado al "deporte" que se practicaba en el Circo de Roma; al menos sus consecuencias son las mismas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Jun 2007 14:16 #158684 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: La via rapida del Aller

El primer accidente en el tramo Moreda-Corigos del Corredor se salda con dos heridas leves
El recién inaugurado tramo
Moreda-Corigos del Corredor del Aller registró el pasado viernes su primer accidente de tráfico, saldado con dos personas heridas leves. El percance se produjo cuando un automóvil Ford Fiesta, matrícula O-8058-BT y con dos vecinas de Cabañaquinta a bordo, se salió de la calzada a la altura de la glorieta de Corigos, cayendo, a continuación, por un terraplén de unos diez metros. Las accidentadas fueron trasladas en ambulancia al Hospital de Mieres, donde se les realizaron diversas curas. El incidente, en la imagen, motivó protestas de los automovilistas, por las, a su juicio, reducidas dimensiones de la glorieta.

8O Mal empezamos... :no:

18 Jun 2007 15:12 #158694 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: La via rapida del Aller
en agosto pasé por ahi y tenía buena pinta, a ver este año si me paso por ahí y lo veo, pa comparar, pero si que parecía que iba a quitar bastante tiempo, ya veremos

18 Jun 2007 22:19 #158716 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: La via rapida del Aller
Veis eso era lo que comentaba yo, y es que la carretera esta muy mal acabada, la glorieta es estrecha, no tiene visibilidad porque te lo tapa la altura de los kitamiedos (me molesta ami y tengo un coche más o menos alto), y como vayas por la noche despistado ls pasa lo que a estas chicas

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

18 Jun 2007 22:33 #158719 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: La via rapida del Aller
yo pase el sabado por alli y la verdad es que esta muy bien, se recorta bastante tiempo incluso circulando a la velocidad legal del tramo :twisted: curvas muy suaves, buen asfalto y zonas claras para adelantar.

19 Jun 2007 21:16 #158773 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: La via rapida del Aller
Os doy una buena noticia para unos y otra mala para otros, sobre todo par los de la pole de cebolledo, van a poner un radar fijo y en invierno se reforzara con otro en un vehiculo camuflado.

faelo por ti, faelo por asturies.

19 Jun 2007 21:22 #158776 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: La via rapida del Aller

Os doy una buena noticia para unos y otra mala para otros, sobre todo par los de la pole de cebolledo, van a poner un radar fijo y en invierno se reforzara con otro en un vehiculo camuflado.

Susaron...¡buenas noticias! :D
Pero al final, lo de siempre: levantaremos el pie en donde el fijo... :disimulo:

19 Jun 2007 21:34 #158779 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: La via rapida del Aller
que fascistas!!!

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet