05/04/2026 A LAS 17:15 H

La via rapida del Aller

14 Jun 2007 13:56 #158399 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: La via rapida del Aller
habrá que probarlo cuando pueda conducir, lo bueno era tenerlo ya hasta cabañaquinta pero bueno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 20:24 #158427 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: La via rapida del Aller
PUes....... un añito más y listo, la espera ya se hace corta jolines, además con este tramo nuevo se adelanta mogollón

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

14 Jun 2007 22:16 #158450 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: La via rapida del Aller
Van a poner un pit line enllegando a Cabañaquinta para cambio de reumáticos y repostaje de petroleros, asique al loro. Ir preparando esas máquinas de chiquicientos CV que no tirán "ni peos", pero valen para destrozar la vida de familias enteras.
Alé, animo y collaona abajo haber quien se la pega antes, y al tonto ese de los 130 por hora que se la pegue el primero haber sí así se le van quitando las ganas y se da cuenta que el deporte se hace en las pistas y no en la carretera, atontao.

14 Jun 2007 22:44 #158452 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: La via rapida del Aller
no es necesario insultar
salu2

14 Jun 2007 23:32 #158454 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: La via rapida del Aller
Lo primero no soy ningún tonto, lo segundo el conducir si es un deporte y creo que de los mas variados y hay y más aficcionados existen y lo de ir a 130 no fue todo el camino si no al finalizar una recta (después de adelantar un camión) y ya via que la curva se daba fenomenal. Lo que quería decir con esa cifra es que la carretera está de puta madre.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

15 Jun 2007 01:02 #158468 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: La via rapida del Aller
estoy contigo zwiky, conducir es un deporte, y encima de eso...realmente un coche es un juguete, peligroso si te sobras pero un juguete...

si puedes ir a esa velocidad...bien, yo te seguire zwiky, jeje!
ademas, por la vieja tambien puedes ir a esa velocidad antes de collanzo...y en muchos sitios!
esquiando tambien puedes matar a gente no??

15 Jun 2007 04:02 #158474 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: La via rapida del Aller

estoy contigo zwiky, conducir es un deporte, y encima de eso...realmente un coche es un juguete, peligroso si te sobras pero un juguete...

si puedes ir a esa velocidad...bien, yo te seguire zwiky, jeje!
ademas, por la vieja tambien puedes ir a esa velocidad antes de collanzo...y en muchos sitios!
esquiando tambien puedes matar a gente no??

a ver grande,si para ti conducir es un deporte,cuando bajas cebolledo,ke koño te kress ke tas en las olimpiadas de invierno o ke????
conducir es un deporte cuando lo aces en un circuito o sitio habilitado para ello digo yo vamos.

otra cosa es ke subas to flipao el puerto y eso en mi pueblo lo llaman hacer el tonto,pero tu debes de ser de un pueblo muuuy lejano al mio

A POR LOS 150 CAMPEOOON!!!!!!! :P :P :P :P :P

15 Jun 2007 09:05 #158475 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: La via rapida del Aller
Os pongo una noticia en primera página de hoy 15 de junio como un ejemplo de los miles que aparecen a diario. Debía de ir también adelantando en una vía rápida, o deportiva, como alguno dice por ahí, que se lo digan al niño de 8 años que ha mandado al hospital.

LEÓN.— Cuatro personas resultaron ayer heridas sobre las 22.00 horas en el Paseo de Papalaguinda tras estrellarse dos vehículos.
El choque se produjo después de que uno de los coches hiciera una maniobra irregular tratando de cambiar de sentido en mitad de uno de los carriles. El otro coche no fue capaz de esquivarle e impactó brutalmente contra él debido a la alta velocidad a la que circulaba. De hecho, en el coche siniestrado el cuentakilómetros se quedó parado marcando 120 kilómetros/hora, tal y como se puede observar en la fotografía.

A la zona acudieron varios agentes de la Policía Local, además de miembros del cuerpo de Bomberos por si era necesario el excarcelamiento de alguno de los heridos. Después fueron trasladado al Hospital de León. El choque afectó a otros cinco vehículos que estaban estacionados.

Chatín perdona por lo de atontao, es que no sabía como llamarte pero mandame sí quieres un privao y te pongo unos cuantos ejemplos.

15 Jun 2007 09:46 #158477 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: La via rapida del Aller
A 120km/h por Papalaguinda!!! A las 10 de la noche que anda la gente todavía por allí de paseo!! Hay mucho fitipaldi suelto por las calles de León!

15 Jun 2007 10:35 #158478 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: La via rapida del Aller
se ha debatido muchisimo sobre este tema en otros posts, yo defiendo el adelantamiento y defendere siempre, pero sin poner en peligro a los demas, y lo q no puede hacer la gente es agarrarse un mosqueo de la d dios cuando son adelantados, claro q hay mucho fitipaldi en leon, y aqui en valladolid y subieno a sani y en todos los lados,el ejemplo de tombau es una putada y hay q matar a ese tipo de pesonas, lo q no hay q hacer es poner en el mismo saco a los q adelantamos, y no porq se tenga mejor o peor coche

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet