jajaja las sidras tb me valen pero yo decia ahora jejej solo que este finde chungo que no puedo conducir con la escayola ejej pero si te vienes a mieres te pago una botella jejej
Se les va la pinza de una manera preocupante...el penúltimo fin de semana,estaba yo en el lado izquierdo de la silla de cuatro,al lado de la papelera ,pero por fuera de la cola de la silla,cuando un personajillo vestido de negro se dirige hacia mi, a voces me dice que ya está cansado de llamarnos la atención a los profesores por entrar a la cola por ese lado del remonte.. ..entonces le digo yo que porfavor en primer lugar no me grite y que me guarde un respeto porqué yo tambien trabajo
allí,tambien llevo un uniforme y esas no son maneras de dirigirse a mi y menos cuando yo no había hecho nada,que lo unico que hacía era esperar a un compañero,entonces el tipo llama al encargado de la silla y le cuenta su versión de los hechos y va el personaje,el encargado y me pregunta a voces y de malos modos que como me llamo,jajja,que vá a presentar una queja al director de la estación sobre mi, a lo que yo le contesto que mi nombre lo llevo en una etiqueta pegado con velcro en mi chaquta y que si quiere los apellidos que los pida en la escuela o sino que llame a la Guardia Civil y que me identifiquen,entonces yo le pregunto¿a que director dices que le vas a presentar una queja? en tonces se quedan los dos con cara de poker y es entonces cuando yo les digo ,mira la única queja que va haber aquí la voy a poner yo a título personal contra ustedes dos y no necesito sus nombres porqué ya los tengo con apellidos y cargo,y no necesariamente la tengo que poner a la dirección de la estación,así que ya tendreis noticias mías,de cuaquier forma a las 17:00h estaré enla puerta de la escuela esperandoles por si quieren mis datos para ahorrarles tiempo,porqué supongo que no iréis de boquilla ¿no?,y que acusáis con fundamento o ¿es que estáis intentando asustarme tórpemente?,si pensáis que esto que hacéis va a quedar así lo lleváis crudo porqué yo no voy de "boquilla",entonces la furia encolerizada el encargado llega llega a extremos y me dice que en el sitio que estoi de pié que yo no puedo estar,que eso es una zona privada de la estación
y que me vaya ,yo le digo no pienso moverme de donde estoi así que tu verás
lo que haces ,farfullando se fué hacia la silla ,yo como tenía que dar clase tenía que irme y no estaba dispuesto a perder el tiempo con semejantes personajes así que me fuí.Por supuesto esperé hasta las 17:15h delante de la escuela,pero no apareció nadie.
Al fin de semana siguiente iba yo caminándo hacia el aparcamiento y me cruzo con el personaje en cuestión y va el tío me sonríe y me dice buenas tardes,me quedé seco,supuse que no me conoció ,sin gorro,gafas etc ,el tema es que yo si he puesto una simple queja a este personaje y espero que reciba la correspondiente colleja,ahora bien, me averguenzo de tener que compartir espacio de trabajo con gente así,que no son todos..hay gente muy válida en esa estación trabajando,pero el problema es igual que en todos los centros de trabajo,la gente nueva,joven,con iniciativas y proyección se queda bloqueada por los veteranos que tienen su forma de hacer las cosas y no están dispuestos a cambiar por iniciativa propia,la unica forma de ir cambiando esto es quejándose,una queja sola no hace mucho,pero una detrás de otra terminará haciendo fuerza,yo comprendo que aveces los profesores nos metemos por ahí,mal hecho,normalmente por cuestiones de tiempo, nosotros tambien estamos trabajando,no estamos de vacaciones y aveces la situación nos obliga a entrar por ahi a sabiendas de que no debemos,pero hay formas y formas de hacer las cosas,con llamarme a un lado, donde no nos oiga nadie,y educadamente comentarme el tema incluso recriminármelo ,(y eso que yo no había cruzado, ni tenía pensado hacerlo, solo esperaba a un compañero), hubiese sido suficiente,pero como en todo hay gente preparada y gente que no lo está y en San Isidro hay gente que no lo está.Que sea liviana la larga espera...........