05/04/2026 A LAS 17:15 H

forfaits prestados

15 Abr 2007 21:29 #152487 por Federico
:? pues eso q hoy recaudaron bastantes forfaits pues en varias redadas retiraron alguno q otro.....
la mia mayor como decian q no era de ella (el forfait anual )tubo q enseñar el carnet de identidad.....
asi q a los listillos q lo venden o lo prestan .....terminaran testificando en cistierna... :disimulo:
a buenas horas... :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 21:38 #152490 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: forfaits prestados
y yo que pensaba que no se fijaban en la foto... aunque bueno es de suponer jajaj si pues mi foto es de hace mil años habra que cambiarla pal año que viene... jeje encima nunca subo con el DNI
pues la verdad que conozco a gente que se compra a medias el forfait con el novio o un amigo y se los rulan :? se que cuestan una pasta, pero no es normal que hagan eso todos los demas bien que pagamos un dineral por el , que bueno si te pones a pensarlo tampoco es tanto a poco que vayas lo amortizas.

Besines :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

15 Abr 2007 21:54 #152497 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: forfaits prestados
yo he amortizado hasta la gasolina 8) 8)

15 Abr 2007 21:55 #152498 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: forfaits prestados
Como a final de temporada la mayoria de los que subimos es con el anual aprovecharan para hacer redadas ahora..
Pero buff, lo de la foto es un problema porque entre las gafas, el gorro, etc.. cualquiera se parece a la foto del anual. Habra que empezar a sunbir el dni

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

15 Abr 2007 22:24 #152514 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: forfaits prestados
La verdad es que es una putada porque se paga un buen pastón por él para que venga nadie a quitártelo, pero son las normas. Si pone "personal e instransferible" es lo que hay, ya sabes a lo que te atienes...
De cualquier manera ¡a mi tendrían que quitármelo entre cuatro! :D :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

15 Abr 2007 22:27 #152516 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: forfaits prestados

Como a final de temporada la mayoria de los que subimos es con el anual aprovecharan para hacer redadas ahora..
Pero buff, lo de la foto es un problema porque entre las gafas, el gorro, etc.. cualquiera se parece a la foto del anual. Habra que empezar a sunbir el dni

Eso, si uno va con forfait prestado sube el DNI, y lo presenta, total si lleva gorro de ventisca no te van a poder cotejar la cara :D :D :D :D

Era algo previsible, ya que en estas fechas recaudan poco en ventanilla, y los del forfait anual muchos no suben porque ya están hartos de esquiar. Así que redada al canto.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

15 Abr 2007 22:28 #152517 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: forfaits prestados
jajaja, y aora aparte de eso,si tienes temporizado el forfait y pasas por debajo tambien te lo pueden retirar,jajaja despues te echan la bronka y dicen ke les trates de usted kuando te estan ablando de tu y con muy malas palabras...en fin....ganas de tocar los webos pero vale mas tomarselo con gracia :P :P :P

15 Abr 2007 22:50 #152524 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: forfaits prestados

jajaja, y aora aparte de eso,si tienes temporizado el forfait y pasas por debajo tambien te lo pueden retirar,jajaja despues te echan la bronka y dicen ke les trates de usted kuando te estan ablando de tu y con muy malas palabras...en fin....ganas de tocar los webos pero vale mas tomarselo con gracia :P :P :P

8O 8O 8O joder, asi se las gastan? siempre me parecio que algunos eran muy mal encarados pero de ahi a decirte eso... en fin, con las ganas que tiene alguna gente en este pais de currar y que estos puntos filipinos sigan currando ahi...

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

15 Abr 2007 22:55 #152528 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: forfaits prestados
jaja y ademas,llevo esquiando en sani 15 años o cerca de ellos y tengo el anual desde ace 13,este tio lleva alli trabajando desde antes ke naciese yo,y me conoce de siempre aunke no me able,pero esk solo con mirarle a la cara ya no necesitas mas explicaciones....pero me dice ke no conoce a nadie y ke no sabe si tengo forfait o no,pero resulta ke kuando llega cierta persona por la mañana y le da 2 besos a este pavo y luego se pasa todo el dia saltandose toda la cola y entrando directamente a la silla a esa persona si la conoce...
en fin ganas de tocar los cojones....

15 Abr 2007 23:28 #152529 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: forfaits prestados
pues habra que poner quejas hasta que le den el toque... tp le deseo a nadie que lo larguen del curro pero una bronca igual no venia mal...
eso o encerrarlo dentro del caseto (quitandole antes el marca claro) :twisted:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

Tiempo de carga de la página: 2.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet