05/04/2026 A LAS 17:15 H

forfaits prestados

16 Abr 2007 20:01 #152704 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: forfaits prestados

Jejeje solo hay que estudiar un poco el funcionamiento de los tornos y de la maquina de las tarjetas de los forfaits. :disimulo:

:? ¿Amarrase 100% al de alante que lleva un anual y pasar los dos a la vez? :silvando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 21:44 #152721 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: forfaits prestados
no quiero entra en discusiones, sin motivo alguno como ya a pasado en un 90% de las internvenciones de nuestro Dr_zivahgo,Lo que a pasado es que o yo no me e espresado con la suficiente claridad o tu no me as entendido.......repito:..o no me as kerido entender, que quede claro:
alo que yo me referia, era a los espabilaos que se colaban, cuando otros pagamos justa y dignamente un forfait que nos cuesta un paston,
-tambien e tocado el tema de la gente...repito:...espabilaos, que venden un forfait (claramente cuando una persona se saca su forfait, debe saber las responsabilidades que conlleva inclusive el comportamiento en las pistas e instalaciones), cuando tu vendes un forfait anual, deberias saber que es personal e intrasferible (igual que una tarjeta de credito no?), lo cual si tu vendes un forfait, estas estafando o engañando a un servicio, que seria la estacion, por tanto es un delito con pena de multa e incluso de carcel, e indirectamente estas perjudicando a los usuarios que pagan dignamente su acceso....por supuesto supongo que tu eres un usuario de san isidro no? pues dime si tu te pagas un forfait que te cuesta 280€ aproximadamente, y llega el espabilao de turno que se cuela sin forfait, o entra con un forfait que no es de el....note jode? no te molesta? pues ami si, y supongo que al resto de usuarios que sean unpoco razonables me entiendan...
un saludo: JorgeJGS

16 Abr 2007 21:56 #152722 por janderklander
Respuesta de janderklander sobre el tema Re: forfaits prestados
ni que fuese nuevo esto de dejarse los forfaits que se lo pregunten a los que trabajan de camareros que solo pueden subir por semana y el finde se lo dejan a los coleguitas jejejjeej

16 Abr 2007 22:00 #152724 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: forfaits prestados
es normal q pidan el anual, estan en su derecho, a mi m lo pidieron en semana santa y me sorprendio porq nunca lo habian echo. lo q me sorprende es cuando voy hacia el coche despues de un dia de esqui (snow) y me preguntan q si les vendo el forfait, joder eso tambien es un delito no?

16 Abr 2007 22:02 #152726 por kinka80
es normal q pidan el anual, estan en su derecho, a mi m lo pidieron en semana santa y me sorprendio porq nunca lo habian echo. lo q me sorprende es cuando voy hacia el coche despues de un dia de esqui (snow) y me preguntan q si les vendo el forfait, joder eso tambien es un delito no?

16 Abr 2007 22:10 #152729 por JorgeJGS

claro que es un delito, pero a oidos sordos palabras necias...... :o

16 Abr 2007 22:29 #152735 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: forfaits prestados
a ver, no se si es que cada vez que hablo parece que este buscando gresca pero no es el caso.
a mi no me jode que otros tios vengan con un forfait prestado, porque no me influye a mi que tengo que pagar de todos modos... otra cosa es que yo tuviese que pagar mas o que me perjudicase en algo.
ya se que es delito o falta o lo como coño este tipificado, pero yo lo que quiero decir es que no es tan grave, y te preguntaba si sabias algo por si me ibas a decir que al no pagar esos tios pues repercute en el precio de los demas o puede pasar algo o cualquier otra cosa, no porque simplemente me fastidie que otros paguen y yo no.
si mañana te presto mi anual no subirias con el? y seguro que me dices que no.. asique dime por que.
y que conste que estoy pillando complejo de broncas... asique tomate bien mis palabras eh!

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

16 Abr 2007 22:40 #152738 por kinka80
tienes tu parte de razon dr zivagho, yo soy el primero q si no tuviera anual y me dejaran uno subiria con el, esta mal decirlo pero me parece q el 90% de las personas de este foro lo harian o no?

16 Abr 2007 23:30 #152784 por JorgeJGS
jajajajaj tranqui zhivago que no me lo tomo mal jejeje :lol:
hombre si me dejaras el forfait no lo kojeria por que para eso ya me saco yo todos los años el mio....
si tienes esa fama e spor que halla donde haya un marron, hay esta zhivago jajajajaja :lol: :o :D un saludo

17 Abr 2007 08:41 #152826 por contact
Respuesta de contact sobre el tema Re: forfaits prestados
Mi carnet del futbol tambien pone mi nombre y apellidos y q es personal e intransferible, cuando no voy yo, va mi padre con mi carnet, y en la vida nadie (y eso q en el futbol hay un paisa en cada torno) le pidio el dni ni nada.
No se por q a la gente le jode q suba alguien con un forfait de otro. Yo tengo mi anual, pero os aseguro q si algun dia no puedo comprarmelo y alguien me lo deja, lo voy a usar.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet