05/04/2026 A LAS 17:15 H

forfaits prestados

19 Abr 2007 23:53 #153588 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: forfaits prestados
Pues yo si pago el anual es para ir todos los dias de la temporada asi k no veo la diferencia entre k vaya yo o un amigo mio si yo esa "entrada" ya la he pagado.
Ademas a estas alturas y con esta mierda de nieve... una sanisidrada más!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 10:58 #153618 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: forfaits prestados
a mi casi me da igual que la gente se cuele mientras a los demas no nos hagan pagar mas, yo ya lo he pagado, asi que peor para ellos, son ellos quienes se la estan jugando a lo tonto, no yo.

ahi gente que se saca el anual de niño siendo ya mayores, eso es lo mismo, asi que por mi que hiciesen "redadas" todos los dias, aunque es una faena lo de andar sacandolo...pero estaria bien!

20 Abr 2007 15:58 #153665 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: forfaits prestados

pues por mi que se jodan que son unos caraduras que na mas hacen que sacar dinero a la gente sin reinvertir ni un 5% de los beneficios que sacan. Y encima te tratan como al ganao. Por mi parte seguire comprando el forfait a medias, que si se piensan que porque un año despues se han dado cuenta de que la gente lo comparte y les van a pillar pidiendo el anual para ver la foto o el DNI van arreglaos, todavia les queda discurrir un poco mas para tapar el agüjero. Cuando su comportamiento e instalaciones valga 21€ los pagare y mas si hace falta, pero que lo oferten.

y si ese es el caso por que no vas a pajares?????? u a otra estacion?

21 Abr 2007 01:38 #153726 por huevanco
Respuesta de huevanco sobre el tema Re: forfaits prestados
Porque pajares no tiene ni la mitad de nieve ni la mitad de pistas que sanisidro y otra estacion de la cordillera me quedan lejos. A otras tipo andorra etc claro que voy pero una vez al año que no soy rico. Entonces me jodo y voy a sanisidro sabiendo que hay todo lo que mencione antes, lo cual no quita que sepa que me tratan como el culo. Si tu crees que es una estacion ejemplar me alegro por ti , sentiras mucho mejor invertido tu dinero que yo.

21 Abr 2007 19:45 #153759 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: forfaits prestados
no es que sea un estacion ejemplar.... llevo toda la vida iendo a san isidro y el trato de los trabajadores y gente de sanisidro no tiene comparacion con lo que he visto en pajares, no es una estacion ejemplar, ya que llevamos pidiendo un snowpark desee hace tiempo jajajajaja, pero si no estas agusto en sanisidro y no quieres ir aotra pues mira, dinero que te aorras quedandote en casa o haciendo otra cosa que te quede mas a mano....digo yo...
un saludo

21 Abr 2007 20:08 #153765 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: forfaits prestados
san isidro no sera una estacion ejemplar, pero yo me lo paso como un mono por alli arriba, ademas, por muchos palos que den,....siempre volvemos, asi que no sera tan mala!!!

21 Abr 2007 20:51 #153769 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: forfaits prestados
anda con lo bien que te lo pasas con nosotros Foli Naig. Yo con el anual subí 60 veces asiq no me quejo

21 Abr 2007 21:10 #153771 por huevanco
Respuesta de huevanco sobre el tema Re: forfaits prestados

no es que sea un estacion ejemplar.... llevo toda la vida iendo a san isidro y el trato de los trabajadores y gente de sanisidro no tiene comparacion con lo que he visto en pajares, no es una estacion ejemplar, ya que llevamos pidiendo un snowpark desee hace tiempo jajajajaja, pero si no estas agusto en sanisidro y no quieres ir aotra pues mira, dinero que te aorras quedandote en casa o haciendo otra cosa que te quede mas a mano....digo yo...
un saludo

Si yo pienso igual que tu, compañero.Yo no dije que no estuviera a gusto, dije que no me daba ninguna pena " timarlos " como decian por ahi arriba porque yo no sentia que lo estuviera haciendo, mas bien ellos a nosotros. Por supuesto que me lo paso de lujo en sanisidro pero podrian ofertarnos mucho mas como bien sabemos. Si en realidad todos pensamos lo mismo.

Saludos

23 Abr 2007 18:10 #153930 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: forfaits prestados
Pues a mi lo de estafar porque te esten estafando.....pues como que no lo llevo bien. Ojo por ojo y el mundo quedará ciego

ahi gente que se saca el anual de niño siendo ya mayores

Más bien será en el diario porque para el anual solían pedir el DNI no? Fijate más de una vez que yo fui a comprar varios for-faits, entre ellos un infantil, siempre hicieron hincapié en que el infantil era para mi; y yo pillandome uno de adulto........nunca se me ocurrió hacerlo de verdad

Yo con el anual subí 60 veces asiq no me quejo

Como para quejarte, vas a tener que decirme cómo lo haces y dónde vives, que pa la proxima temporada subo contigo :disimulo:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

23 Abr 2007 23:26 #153996 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: forfaits prestados
jaj pues vivo en mieres y cambie el turno para ir siempre de tarde por la temporada madrugaba y subia to los dias que podía y despues a currar, jej asiq ya sabes me avisas y subes jeje

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet