Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues por mi que se jodan que son unos caraduras que na mas hacen que sacar dinero a la gente sin reinvertir ni un 5% de los beneficios que sacan. Y encima te tratan como al ganao. Por mi parte seguire comprando el forfait a medias, que si se piensan que porque un año despues se han dado cuenta de que la gente lo comparte y les van a pillar pidiendo el anual para ver la foto o el DNI van arreglaos, todavia les queda discurrir un poco mas para tapar el agüjero. Cuando su comportamiento e instalaciones valga 21€ los pagare y mas si hace falta, pero que lo oferten.
no es que sea un estacion ejemplar.... llevo toda la vida iendo a san isidro y el trato de los trabajadores y gente de sanisidro no tiene comparacion con lo que he visto en pajares, no es una estacion ejemplar, ya que llevamos pidiendo un snowpark desee hace tiempo jajajajaja, pero si no estas agusto en sanisidro y no quieres ir aotra pues mira, dinero que te aorras quedandote en casa o haciendo otra cosa que te quede mas a mano....digo yo...
un saludo
Más bien será en el diario porque para el anual solían pedir el DNI no? Fijate más de una vez que yo fui a comprar varios for-faits, entre ellos un infantil, siempre hicieron hincapié en que el infantil era para mi; y yo pillandome uno de adulto........nunca se me ocurrió hacerlo de verdadahi gente que se saca el anual de niño siendo ya mayores
Como para quejarte, vas a tener que decirme cómo lo haces y dónde vives, que pa la proxima temporada subo contigoYo con el anual subí 60 veces asiq no me quejo